12:07 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
12:38 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
La verdad no puedo culpar a Rovio por seguir haciendo Angry Birds, si los otros proyectos que hacen venden poco es inevitable que sigan con Angry Birds, al menos hasta que cierren o saquen algo que venda más que Angry Birds.
Curiosamente coincido en que es bastante similar a lo que pasa con Nintendo y Mario (es bastante raro que yo coincida con este tipo de vídeos), mientras los juegos de Mario vendan mucho más que sus otras franquicias, seguirán haciendo muchos juegos de Mario.
Sobre Notch, quizá en lo único que difiero es que se quedó sin ideas (en el desarrollo de videojuegos, ideas es lo que sobra), simplemente se hartó de Minecraft y ya quería trabajar en otra cosa.
Incluso me sorprendió que este vídeo no cayera en el error de decir que Notch vendió Minecraft por dinero.
7:13 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Que buen video :)
emmm pues ambas franquicias me son muy indiferentes… Minecraft la verdad no me llama ni tantito, empezando por ese estilo grafico que la verdad no me gusta para ni madres y en cuanto a angry birds pues lo llegue a jugar cuando iba al baño o cuando salia de mi casa y solo tenia el celular pero no es nada que me quite el sueño o asi…
incluso si lo fuera yo creo que hay un limite para las cosas, como diseñador de cualquier tipo de contenido creativo/artistico no puedes estancarte haciendo siempre lo mismo… es mejor retirarse que dar patadas de ahogado, o al menos esa es mi opinion a Minecraft se la perdono porque es un unico juego muy vasto y complejo así que Microsoft ya decidirá que pedo y pienso genuinamente que la van a cagar monumentalmente =D pero angry birds ya no mames… los pajaritos están cagados… cambienle el gameplay metanle nuevas cosas y sigan usando a los mismos personajes si quieres pero tampoco saquen uno nuevo cada años o menos… eso es lo que deja a entender cuando se hacen las cosas con cariño y cuando pareces una maldita perra hambrienta de dinero…
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
307 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21618
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, NathannualkAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35