6:30 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 29, 2011
6:52 pm
Terror del Pollo Frito
enero 10, 2014
7:13 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Comenté en el vídeo, pego mi comentario aquí:
Buen vídeo, yo tengo una opinión de por qué nunca llegará la «nueva generación» de la que hablas:
Antes las compañías desarrolladoras de videojuegos estaban súmamente limitadas por el hardware de las consolas, de manera que no podían realizar cualquier idea que tuvieran debido al hardware.
Así que cada que salía una nueva generación de consolas, un trozo de la barrera del hardware se caía, y abría muchas puertas a nuevos estilos de juegos.
Sucede que esa barrera ya era muy pequeña en la 7° generación de consolas, por tanto un cambio de generación en consolas ya no abre mas posibilidades; ahora los estudios de desarrollo están mas limitados por ellos mismos que por las consolas.
Sé que desde tu punto de vista a los videojuegos todavía les falta avanzar mucho como medio artístico, y probablemente tengas razón, pero no esperes que una mejora en el hardware se traduzca de manera inmediata en mejoras en la jugabilidad o en la narrativa.
Si se hace una analogía con el cine: pasar del cine mudo a cine con audio abrió muchas posibilidades; de cine en blanco y negro a cine a color; abrió otras posibilidades, pero fue un cambio menos notorio y ahora el HD parece que ya no le ayuda al cine a avanzar como arte. De la misma manera en los videojuegos, puede que las mejoras en el hardware hayan abierto puertas en el pasado, pero esa era de géneros naciendo al inicio de cada generación ya terminó.
7:21 pm
Rollizo Principiante
abril 23, 2013
luisoncpp dijo
Comenté en el vídeo, pego mi comentario aquí:Si se hace una analogía con el cine: pasar del cine mudo a cine con audio abrió muchas posibilidades; de cine en blanco y negro a cine a color; abrió otras posibilidades, pero fue un cambio menos notorio y ahora el HD parece que ya no le ayuda al cine a avanzar como arte. De la misma manera en los videojuegos, puede que las mejoras en el hardware hayan abierto puertas en el pasado, pero esa era de géneros naciendo al inicio de cada generación ya terminó.
No, el caso del cine es muy distinto. Abarca mucho más que simple avance técnico.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
116 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35