9:09 pm
Obeso
abril 20, 2011
Si acaso no pusieron atención en el trailer de GTA V que mostraron este año en la conferencia de Sony, en este video hacen la comparación gráfica en los mismos sitios del juego entre el PS3 y el PS4 (donde se supone que el juego corría en dicho trailer). Una vez viéndolo detenidamente, si me ha sorprendido.
Así hasta yo me deprimo…
10:11 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Grand Theft Auto V en lo que es en consolas actuales de por si se ve bastante bien, pero al ver este trailer me doy cuenta de que su potencial puede beneficiarse de la nueva generación de consolas, aunque solo sea en un trailer puedo confiar de que así es como se vera el juego, es algo común de Rockstar, ellos usan lo que tienen de sus juegos y eso lo demuestran también en trailers como en Red Dead Redemption, L.A Noire, etc.
Solo espero que si van a hacerlo New Gen tambien Rockstar se dediqué a arreglar problemas que solían pasar en la versión actual del juego, Glitches, carga de texturas y especialmente su modo Online el cual creo que seria lo que deberían mejorar ya cuando lo tengan en su versión New Gen.
Gracias por compartir el vídeo camarada.
10:35 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
112 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35