3:58 pm
Don Queca Árabe
agosto 8, 2013
4:23 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
6:59 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
1:52 am
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
Ya con esto creo que se confirma que el Anime es un gusto adquirido
A mi ver son bastante tolerables, no hay que echarle tan mal ojo a los cliches no todas las series son salvables pero que no se vuelva algo que señalar.
A mi ver algunas cosas que aun no tolero serian el opening de Candy Candy o Heidi en cualquier idioma, los episodios de aguas termales ya que odio la playa con casi-todo mi kokoro la verdad vivir en la playa estresa màs de lo que ayuda te quedes a vacacionar o VIVAS cerca de una.Las novelas graficas no son tan malas, solo es de verla en un idioma que entiendas, para ver porque son tan recurrentes.
Ya lo de los saltos es una ley sagrada que cualquiera que pueda saltar su propia estatura, esta apto para ser un megaman o un master robo o un maverick, es regla de Oro en cualquier juego de Megaman.
Y ya el ultimo mal cliche del anime seria el diseño de los personajes femeninos hay veces es saca que eso saque lo feminista que alguien tenga adentro:
-Un dia mi hermano estaba jugando street figther x tekken en la laptop de un amigo y estaban jugando Poison Vs Jin , luego pasa una compañera y nos dice que cochinos como podiamos ver esas cosas machistas , luego viene mi hermano y medio riendose le dise que Poison es hombre y se va algo confundida de como es que no reaccionamos quitandolo y hiendonos a otra parte.
Buen Video aqui dejo el link de màs de 150 otros cliches en forma de «leyes»:
Ley de la Capacidad de Hemoglobina: El cuerpo humano contiene más de 144 galones de sangre (comprobados), bajo alta presión.
(comprobada gracias a la aportacion que dio Mikami a la ciencia)
2:11 am
Gordito Lonjudo
diciembre 3, 2013
3:27 am
Terror del Pollo Frito
junio 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
112 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35