A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Varios juegos de SONY cierran su online en 2014
diciembre 26, 2013
5:58 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Paso la navidad y vuelven las malas noticias,Sony ha anunciado que varios de sus juegos cerraran sus servidores online,aqui tienen las fechas y los juegos:

28 de enero:

+MAG

+SOCOM 4

+SOCOM CONFRONTATION

28 de marzo:

+RESISTANCE FALL OF MAN

+RESISTANCE 2

+RESISTANCE 3

20 de mayo: 

+GRAN TURISMO 5

Asi que ya saben,si tienen o aun quieren jugar alguno de estos juegos,aprovechen ahora wink

diciembre 26, 2013
1:08 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011

Ninguno lo juego asi que no me interesa :P , pero bueno si nadie los usa pues es normal que les den cierre, para que gastar dinero en algo que no rinde sus frutos?

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

diciembre 26, 2013
6:35 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Como se les puede ocurrir cerrar MAG si para empezar es un juego puramente multijugador.

Si vis pacem, para bellum

photo attempt_zpsb24d9f90.png

diciembre 27, 2013
12:29 am
Deken
México D.F.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 450
Miembro Desde:
febrero 10, 2012

surprised Yo tengo planeado comprar la Resistance Collection y me surge una duda ¿estos juegos tienen trofeos online? y si los tiene ¿me impiden sacar el platino? ¿por que no mejor cierran los servidores de algunos juegos de PSP? es que nadie juega online esos juegos 

diciembre 27, 2013
1:52 am
Josibiusz

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 184
Miembro Desde:
diciembre 16, 2012

Deken dijo
surprised Yo tengo planeado comprar la Resistance Collection y me surge una duda ¿estos juegos tienen trofeos online? y si los tiene ¿me impiden sacar el platino? ¿por que no mejor cierran los servidores de algunos juegos de PSP? es que nadie juega online esos juegos 

el 1 ni tiene trofeos xD, el 2 tiene como mitad de trofeos por la campaña y mitad restantes por multijugador en linea, pero son de esos que te toman un tiempo en conseguir, y el 3 son puros trofeos de la campaña de un jugador, con excepción de uno o dos trofeos que involucran 2 jugadores en la historia cooperativa, pero esos pueden hacerse tanto local como en linea (cosa que supongo tambien se ira en Marzo).

Sobre los servidores de PSP, pues ni recuerdo que muchos juegos tuvieran online para empezar xD pero la ultimas ves que cheque aun podia entrar el menu del multiplayer de Resistance: Retribution (PSP) o_o pero mi consola se apagaba cuando intentaba buscar gente :P

diciembre 27, 2013
1:53 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011

demonios, si me compraba el ps3, queria jugar el Ministerio de Agricultura y Ganaderia El juego.

diciembre 27, 2013
2:03 am
Deken
México D.F.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 450
Miembro Desde:
febrero 10, 2012

Josibiusz dijo

Deken dijo

el 1 ni tiene trofeos xD, el 2 tiene como mitad de trofeos por la campaña y mitad restantes por multijugador en linea, pero son de esos que te toman un tiempo en conseguir, y el 3 son puros trofeos de la campaña de un jugador, con excepción de uno o dos trofeos que involucran 2 jugadores en la historia cooperativa, pero esos pueden hacerse tanto local como en linea (cosa que supongo tambien se ira en Marzo).

Sobre los servidores de PSP, pues ni recuerdo que muchos juegos tuvieran online para empezar xD pero la ultimas ves que cheque aun podia entrar el menu del multiplayer de Resistance: Retribution (PSP) o_o pero mi consola se apagaba cuando intentaba buscar gente :P

O.O ¡¡entonces mi PSP no es el único que se apaga cuando busca partidas en linea!! y por eso mismo son muy pocos los juegos que tienen partidas online pero cuando yo buscaba partidas en algunos juegos (antes de que se espesara a pagar buscando partidas) y llegaba a tomar una partida había muy pocas personas 

diciembre 27, 2013
2:46 am
TAMALGOCHI

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 677
Miembro Desde:
julio 12, 2012

triste lo de mag ya que con esto quedaria injugable tengo entendido pero si resistance 3 no tiene mucho que salio deberian haberse esperado otro año

http://gamercards.exophase.com/212827.png

diciembre 27, 2013
5:30 am
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Entiendo que los cierren si ya nadie los jugaba pero en el caso de Mag se me hace medio culero porque se volverá inútil y va a haber gente por ahí a la que le duela esta noticia, de gran turismo también se me hace raro pues ese no tenia tanto desde que salio ¿Que acaso nadie lo jugaba online? ¿O se debe a la salida de Gran turismo 6?

diciembre 27, 2013
12:57 pm
Josibiusz

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 184
Miembro Desde:
diciembre 16, 2012

no puedo decir mucho por Mag ya que no lo he jugado, pero aun asi es feo que los cierren por ser un juego multijugador en linea.

Gran Turismo 5 como que tiene sentido pero es mas como decir «oye, que haces jugando el 5 cuando ya salio el 6? compralo!».

SOCOM no tengo ni idea asi que no dire nada.

Sobre Resistance entiendo que cierren el del 1 pero el 2 me deja con dudas por ser un multijugador de 64 personas. Ademas pienso que Resistance 3 deberia durar un poquito mas, con eso de que es el mas reciente (si es que 2011 se considera reciente :P)

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
106 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35