5:58 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Paso la navidad y vuelven las malas noticias,Sony ha anunciado que varios de sus juegos cerraran sus servidores online,aqui tienen las fechas y los juegos:
28 de enero:
+MAG
+SOCOM 4
+SOCOM CONFRONTATION
28 de marzo:
+RESISTANCE FALL OF MAN
+RESISTANCE 2
+RESISTANCE 3
20 de mayo:
+GRAN TURISMO 5
Asi que ya saben,si tienen o aun quieren jugar alguno de estos juegos,aprovechen ahora
1:08 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 29, 2011
6:35 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
12:29 am
Terror del Pollo Frito
febrero 10, 2012
1:52 am
Sólo Gordo
diciembre 16, 2012
Deken dijo
Yo tengo planeado comprar la Resistance Collection y me surge una duda ¿estos juegos tienen trofeos online? y si los tiene ¿me impiden sacar el platino? ¿por que no mejor cierran los servidores de algunos juegos de PSP? es que nadie juega online esos juegos
el 1 ni tiene trofeos xD, el 2 tiene como mitad de trofeos por la campaña y mitad restantes por multijugador en linea, pero son de esos que te toman un tiempo en conseguir, y el 3 son puros trofeos de la campaña de un jugador, con excepción de uno o dos trofeos que involucran 2 jugadores en la historia cooperativa, pero esos pueden hacerse tanto local como en linea (cosa que supongo tambien se ira en Marzo).
Sobre los servidores de PSP, pues ni recuerdo que muchos juegos tuvieran online para empezar xD pero la ultimas ves que cheque aun podia entrar el menu del multiplayer de Resistance: Retribution (PSP) o_o pero mi consola se apagaba cuando intentaba buscar gente :P
1:53 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
2:03 am
Terror del Pollo Frito
febrero 10, 2012
Josibiusz dijo
Deken dijo
Yo tengo planeado comprar la Resistance Collection y me surge una duda ¿estos juegos tienen trofeos online? y si los tiene ¿me impiden sacar el platino? ¿por que no mejor cierran los servidores de algunos juegos de PSP? es que nadie juega online esos juegosel 1 ni tiene trofeos xD, el 2 tiene como mitad de trofeos por la campaña y mitad restantes por multijugador en linea, pero son de esos que te toman un tiempo en conseguir, y el 3 son puros trofeos de la campaña de un jugador, con excepción de uno o dos trofeos que involucran 2 jugadores en la historia cooperativa, pero esos pueden hacerse tanto local como en linea (cosa que supongo tambien se ira en Marzo).
Sobre los servidores de PSP, pues ni recuerdo que muchos juegos tuvieran online para empezar xD pero la ultimas ves que cheque aun podia entrar el menu del multiplayer de Resistance: Retribution (PSP) o_o pero mi consola se apagaba cuando intentaba buscar gente :P
O.O ¡¡entonces mi PSP no es el único que se apaga cuando busca partidas en linea!! y por eso mismo son muy pocos los juegos que tienen partidas online pero cuando yo buscaba partidas en algunos juegos (antes de que se espesara a pagar buscando partidas) y llegaba a tomar una partida había muy pocas personas
2:46 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2012
5:30 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Entiendo que los cierren si ya nadie los jugaba pero en el caso de Mag se me hace medio culero porque se volverá inútil y va a haber gente por ahí a la que le duela esta noticia, de gran turismo también se me hace raro pues ese no tenia tanto desde que salio ¿Que acaso nadie lo jugaba online? ¿O se debe a la salida de Gran turismo 6?
12:57 pm
Sólo Gordo
diciembre 16, 2012
no puedo decir mucho por Mag ya que no lo he jugado, pero aun asi es feo que los cierren por ser un juego multijugador en linea.
Gran Turismo 5 como que tiene sentido pero es mas como decir «oye, que haces jugando el 5 cuando ya salio el 6? compralo!».
SOCOM no tengo ni idea asi que no dire nada.
Sobre Resistance entiendo que cierren el del 1 pero el 2 me deja con dudas por ser un multijugador de 64 personas. Ademas pienso que Resistance 3 deberia durar un poquito mas, con eso de que es el mas reciente (si es que 2011 se considera reciente :P)
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
106 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35