2:09 pm
Promedio sin Lonja
febrero 24, 2012
Desafortunadamente este fin de semana tube un problema con el juego y perdí mi personaje y averiguando que paso detecte como fue que se perdio, pero desafortunadamente no lo puedo recuperar. les paso el tip para que no les pase a ustedes.
El problema se presenta cuando al intentar conectarse al online aparece que:
los Servidores de la nube de rockstar no estan disponibles. y no se puede conectar. solo se puede acceder al contenido del disco pero las guardidas no se podran salvar.
te da la opción de Re intentar, continuar o volver a GTAV
Como los datos de tu personaje estan guardados en la nube de rockstar no en tu consola pues simplemente no puedes acceder a ellos por problemas de conección si te aparece este mensaje te recomiendo que le des volver a GTAV e intentes conectarte despues, ya que si le das continuar te enviara a la pantalla de creación de personaje con los dos espacios vacíos.
En el momento que hace esto el juego por el error que tiene almacena en la memoria del sistema que el usuario X tiene dos espacios vacíos. Aunque hayas salido de la pantalla de creación sin hacer nada. y cuando se reestablece la conexión a la nube reemplaza el personaje que esta guardado por los espacios vacíos. Ojo se ha reportado en you tube algunos casos en los que ti personaje aparece despues en otro slot pero el caso es mínimo.
lo que a mi me paso es que en el momento en que pude entrar a rockstar con el nuevo personaje (obiamente no sabia lo anterior) al pasar el tutoria en el banco tenia todo el dinero del otro personaje LV 12 y su carro. pero lo demás armas etc.. se había perdido. y después de entrar a una mision el carro se perdio.
La recomendación es que si les aparece ese mensaje re intenten hasta obtener una conexión con la nube de rockstar o regresen a gtaV en disco hasta que logren obtener conexión. no seleccionen continuar de lo contrario pueden perder su avance.
GU4Y4B0Y5 C4R731 4 3V3R
reuerden unirse al crew mi usuario PSN es carthaphilo. y abran su cuenta de social rockstar para poder contactarnos aunque no esten en el play y acordar eventos del crew.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
112 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35