9:43 pm
Rollizo Principiante
febrero 5, 2015
Como ya saben, me encanta quejarme, es lo que mejor se hacer, y cuando ví el bol de mierda en el que este juego estaba metido, no pude hacer nada más que sentirme tentado a meterme en el y revolcarme como la puerca que soy hasta que estuviera lleno de toda la shitstorm… pero divago. Aquí mi opinión en esta magnifica porquería de juego:
1:57 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
7:38 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Como le a llovido mierda a este juego lel, por ahí e leído algunos comentarios sobre que las barras negras son nada mas para renderear menos pantalla y usan de excusa lo de «Experiencia cinematica ekisde», sobre que los triple A tratan de agradar demasiado a la critica no me parece completamente cierto mas bien tratan de incluir demasiados elementos de juegos que venden bien o que creen que a los jugadores les interesa.
11:34 pm
Rollizo Principiante
febrero 5, 2015
MEGAWIIStation360 said
Como le a llovido mierda a este juego lel, por ahí e leído algunos comentarios sobre que las barras negras son nada mas para renderear menos pantalla y usan de excusa lo de «Experiencia cinematica ekisde», sobre que los triple A tratan de agradar demasiado a la critica no me parece completamente cierto mas bien tratan de incluir demasiados elementos de juegos que venden bien o que creen que a los jugadores les interesa.
Si usan las barras para eso es una escupida en la cara para todos nosotros y debemos levantarnos en armas.
Lo de la critica lo dije más que nada por el incidente Gamergate del año pasado, parece ser que despues de eso nos quitamos a estos cabrones de encima.
12:16 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Hay algo que se me pasó mencionar en Youtube y me acabo de acordar:
Hacer un juego con ese nivel de producción lleva mucho tiempo, en particular, The Order lo empezaron a desarrollar en 2010, no sé cuánto dure la fase de pre-producción de ese estudio, pero la fase de preproducción no suele ser larga, ya que implica tener a demasiada gente contratada y con poco trabajo por hacer, así que podemos pensar que el diseño final del juego ya lo tenían listo a mediados del 2011 (quizá en 2010 la mayor parte del estudio se mantuvo ocupado porque trabajaban en un nuevo God of War para PSP, pero en 2011 ya tenían que estar trabajando de tiempo completo en The Order).
Para ese momento lo popular en PS3 era Uncharted 2, todavía no salían Uncharted 3 ni Gears of War 3 y Mass Effect 2 había sido todo un éxito. La gente aún no se había hartado del sistema de cobertura(excepto los unreal-fans como yo, que nunca nos gustó). Ahora el juego sale 3 años después y ya se siente anticuado.
A lo que quiero llegar es que para que un juego AAA sea realmente un hit, es necesario que los que lo desarrollen tengan la suficiente visión como para saber qué es lo que van a esperar los jugadores después de unos cuantos años, basar los diseños en lo que está de moda actualmente no sirve.
8:06 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
luisoncpp said
Hay algo que se me pasó mencionar en Youtube y me acabo de acordar:Hacer un juego con ese nivel de producción lleva mucho tiempo, en particular, The Order lo empezaron a desarrollar en 2010, no sé cuánto dure la fase de pre-producción de ese estudio, pero la fase de preproducción no suele ser larga, ya que implica tener a demasiada gente contratada y con poco trabajo por hacer, así que podemos pensar que el diseño final del juego ya lo tenían listo a mediados del 2011 (quizá en 2010 la mayor parte del estudio se mantuvo ocupado porque trabajaban en un nuevo God of War para PSP, pero en 2011 ya tenían que estar trabajando de tiempo completo en The Order).
Para ese momento lo popular en PS3 era Uncharted 2, todavía no salían Uncharted 3 ni Gears of War 3 y Mass Effect 2 había sido todo un éxito. La gente aún no se había hartado del sistema de cobertura(excepto los unreal-fans como yo, que nunca nos gustó). Ahora el juego sale 3 años después y ya se siente anticuado.
A lo que quiero llegar es que para que un juego AAA sea realmente un hit, es necesario que los que lo desarrollen tengan la suficiente visión como para saber qué es lo que van a esperar los jugadores después de unos cuantos años, basar los diseños en lo que está de moda actualmente no sirve.
Como quien dice en estos días se necesita casi un milagro para que AAA sea un «hit»
menos mal que nunca he sido tan éstupido para dejarme llevar por hype.
9:17 pm
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
Lamen
Ulises said
luisoncpp said
Hay algo que se me pasó mencionar en Youtube y me acabo de acordar:Hacer un juego con ese nivel de producción lleva mucho tiempo, en particular, The Order lo empezaron a desarrollar en 2010, no sé cuánto dure la fase de pre-producción de ese estudio, pero la fase de preproducción no suele ser larga, ya que implica tener a demasiada gente contratada y con poco trabajo por hacer, así que podemos pensar que el diseño final del juego ya lo tenían listo a mediados del 2011 (quizá en 2010 la mayor parte del estudio se mantuvo ocupado porque trabajaban en un nuevo God of War para PSP, pero en 2011 ya tenían que estar trabajando de tiempo completo en The Order).
Como quien dice en estos días se necesita casi un milagro para que AAA sea un «hit»
menos mal que nunca he sido tan éstupido para dejarme llevar por hype.
Lamentablemente no existe una formula exacta para crear un juego exitoso, si lo hubiera cada juego que saliera vendería como pan caliente
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
149 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35