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The Order 1886 y la experiencia cinematografica (O una carta abierta a todos los desarrolladores triple A)
marzo 8, 2015
9:43 pm
Danny_Z
México.

Rollizo Principiante
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Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
febrero 5, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como ya saben, me encanta quejarme, es lo que mejor se hacer, y cuando ví el bol de mierda en el que este juego estaba metido, no pude hacer nada más que sentirme tentado a meterme en el y revolcarme como la puerca que soy hasta que estuviera lleno de toda la shitstorm… pero divago. Aquí mi opinión en esta magnifica porquería de juego:

marzo 9, 2015
1:57 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo ya dije lo que tenia que decirte en youtube, por lo que solamente dire:

Hola mama!

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

marzo 9, 2015
7:38 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
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Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como le a llovido mierda a este juego lel, por ahí e leído algunos comentarios sobre que las barras negras son nada mas para renderear menos pantalla y usan de excusa lo de «Experiencia cinematica ekisde», sobre que los triple A tratan de agradar demasiado a la critica no me parece completamente cierto mas bien tratan de incluir demasiados elementos de juegos que venden bien o que creen que a los jugadores les interesa. 

marzo 9, 2015
11:34 pm
Danny_Z
México.

Rollizo Principiante
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Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
febrero 5, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MEGAWIIStation360 said
Como le a llovido mierda a este juego lel, por ahí e leído algunos comentarios sobre que las barras negras son nada mas para renderear menos pantalla y usan de excusa lo de «Experiencia cinematica ekisde», sobre que los triple A tratan de agradar demasiado a la critica no me parece completamente cierto mas bien tratan de incluir demasiados elementos de juegos que venden bien o que creen que a los jugadores les interesa. 

Si usan las barras para eso es una escupida en la cara para todos nosotros y debemos levantarnos en armas.

Lo de la critica lo dije más que nada por el incidente Gamergate del año pasado, parece ser que despues de eso nos quitamos a estos cabrones de encima.

marzo 11, 2015
12:16 am
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hay algo que se me pasó mencionar en Youtube y me acabo de acordar:

Hacer un juego con ese nivel de producción lleva mucho tiempo, en particular, The Order lo empezaron a desarrollar en 2010, no sé cuánto dure la fase de pre-producción de ese estudio, pero la fase de preproducción no suele ser larga, ya que implica tener a demasiada gente contratada y con poco trabajo por hacer, así que podemos pensar que el diseño final del juego ya lo tenían listo a mediados del 2011 (quizá en 2010 la mayor parte del estudio se mantuvo ocupado porque trabajaban en un nuevo God of War para PSP, pero en 2011 ya tenían que estar trabajando de tiempo completo en The Order).

Para ese momento lo popular en PS3 era Uncharted 2, todavía  no salían Uncharted 3 ni Gears of War 3 y Mass Effect 2 había sido todo un éxito. La gente aún no se había hartado del sistema de cobertura(excepto los unreal-fans como yo, que nunca nos gustó). Ahora el juego sale 3 años después y ya se siente anticuado.

A lo que quiero llegar es que para que un juego AAA sea realmente un hit, es necesario que los que lo desarrollen tengan la suficiente visión como para saber qué es lo que van a esperar los jugadores después de unos cuantos años, basar los diseños en lo que está de moda actualmente no sirve.

marzo 11, 2015
8:06 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said
Hay algo que se me pasó mencionar en Youtube y me acabo de acordar:

Hacer un juego con ese nivel de producción lleva mucho tiempo, en particular, The Order lo empezaron a desarrollar en 2010, no sé cuánto dure la fase de pre-producción de ese estudio, pero la fase de preproducción no suele ser larga, ya que implica tener a demasiada gente contratada y con poco trabajo por hacer, así que podemos pensar que el diseño final del juego ya lo tenían listo a mediados del 2011 (quizá en 2010 la mayor parte del estudio se mantuvo ocupado porque trabajaban en un nuevo God of War para PSP, pero en 2011 ya tenían que estar trabajando de tiempo completo en The Order).

Para ese momento lo popular en PS3 era Uncharted 2, todavía  no salían Uncharted 3 ni Gears of War 3 y Mass Effect 2 había sido todo un éxito. La gente aún no se había hartado del sistema de cobertura(excepto los unreal-fans como yo, que nunca nos gustó). Ahora el juego sale 3 años después y ya se siente anticuado.

A lo que quiero llegar es que para que un juego AAA sea realmente un hit, es necesario que los que lo desarrollen tengan la suficiente visión como para saber qué es lo que van a esperar los jugadores después de unos cuantos años, basar los diseños en lo que está de moda actualmente no sirve.

Como quien dice en estos días se necesita casi un milagro para que AAA sea un «hit»

 

menos mal que nunca he sido tan éstupido para dejarme llevar por hype.

marzo 11, 2015
9:17 pm
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lamen

Ulises said

luisoncpp said
Hay algo que se me pasó mencionar en Youtube y me acabo de acordar:

Hacer un juego con ese nivel de producción lleva mucho tiempo, en particular, The Order lo empezaron a desarrollar en 2010, no sé cuánto dure la fase de pre-producción de ese estudio, pero la fase de preproducción no suele ser larga, ya que implica tener a demasiada gente contratada y con poco trabajo por hacer, así que podemos pensar que el diseño final del juego ya lo tenían listo a mediados del 2011 (quizá en 2010 la mayor parte del estudio se mantuvo ocupado porque trabajaban en un nuevo God of War para PSP, pero en 2011 ya tenían que estar trabajando de tiempo completo en The Order).

Para ese momento lo popular en PS3 era Uncharted 2, todavía  no salían Uncharted 3 ni Gears of War 3 y Mass Effect 2 había sido todo un éxito. La gente aún no se había hartado del sistema de cobertura(excepto los unreal-fans como yo, que nunca nos gustó). Ahora el juego sale 3 años después y ya se siente anticuado.

A lo que quiero llegar es que para que un juego AAA sea realmente un hit, es necesario que los que lo desarrollen tengan la suficiente visión como para saber qué es lo que van a esperar los jugadores después de unos cuantos años, basar los diseños en lo que está de moda actualmente no sirve.

Como quien dice en estos días se necesita casi un milagro para que AAA sea un «hit»

 

menos mal que nunca he sido tan éstupido para dejarme llevar por hype.

Lamentablemente no existe una formula exacta para crear un juego exitoso, si lo hubiera cada juego que saliera vendería como pan caliente

CAZADOR351


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