A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
The Order: 1886 dura 6 horas
febrero 16, 2015
11:34 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Personalmente creo que un juego debe durarte acorde al precio, 1000 pesos es un dineral como para comprar juegos que duren poco y tengan pocos incentivos de rejugabilidad, en este caso creo que lo mejor sea esperar que baje de precio o que lo ofrezcan gratis en ps+.

Por estas cosas es que no me vuelvo loco por los gráficos de un juego, al principio The Order me interesaba mucho pero, el tiempo transcurrió, salieron ciertos detalles que no me convencieron y poco a poco me fui olvidando de el, me pasó lo mismo con Watch Dogs :/

Bloodborne y No Man’s Sky siguen siendo mis razones principales para querer un Play 4, ya se ha mostrado y dicho bastante de ambos juegos y se ven muy bien…

febrero 17, 2015
12:18 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

Le están dando mucha importancia a este comentario. 

ww.neogaf.com/forum/showthread.php?t=988658&page=21

Según tengo entendido le gusta ir de speedrun. 

De hecho anda recibiendo mas críticas positivas que negativas:

http://m.neogaf.com/showpost.p…..count=1693

http://www.neogaf.com/forum/sh…..p?t=992687 (Este si anda respondiendo a algunas dudas que le preguntan).

He checado un poco mas y la mayoría se lo esta pasando entre 10-12 horas. Eso si, el youtuber que ha hecho el speedrun ha conseguido una buena cifra de vistas y de ahí que su comentario destacará. Aunque ya andan borrando vídeos relacionados al juego.

!Cuidado con los foros españoles que no han tomado medidas y andan spoileando en los titulares de los temas!

febrero 17, 2015
3:38 am
Meni

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 110
Miembro Desde:
junio 21, 2013

ALCalino said
Lastima, el fanboyismo llega a quitarte la parcialidad.

WTF, desde cuando tener gustos diferentes es fanboyismo?

febrero 17, 2015
9:26 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014

flmvdvsrg said

ALCalino said
Lastima, el fanboyismo llega a quitarte la parcialidad.

WTF, desde cuando tener gustos diferentes es fanboyismo?

No es gusto, si pones atencion al comentario, decia que la pagina hizo un tema para reconsiderarse a comprarse, solo por se de ps4. esque no te enseñaron compresión lectora?

febrero 17, 2015
1:00 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012

luisoncpp said
Aquí dice que si se disfruta «como se debe» debería durar entre 8 y 15 horas, que el que grabó el playthrough lo hizo de corrido y sin detenerse a explorar

http://atomix.vg/2015/02/16/cu…..e-6-horas/

Aunque eso me hace preguntarme: ¿será mundo abierto el juego?, porque fuentes confiables parecen indicar que no es así:

http://blog.eu.playstation.com…..exclusive/

Hay juegos que al pasarlos por primera vez es mucho mas tardado que las siguientes vueltas, eso es especialmente notable en los juegos de puzzles o en los juegos con mucho reto; no sé qué tanto influirá eso en The Order; tal vez resulta que sí es muy corto, o tal vez en realidad no lo será tanto, habrá que esperar a que salga para saberlo.

Curiosidad: en vida extra, se abrio un tema sobre la duracion y basicamente aunque dice que la duracion no importa mientras entretenga, en realidad esta diciendo que no importa, mientras este en Play Station 4 es lo importante. Lastima, el fanboyismo llega a quitarte la parcialidad.

Sobre este asunto, desde hace tiempo he estado pensando que no siempre es mejor que los juegos sean mas largos; no lo digo por defender a The Order, ya que el juego no me llama la atención en lo mas mínimo, pero conozco unos cuantos juegos que me gustaría que fueran mas cortos y hay otros que no me gustaría que los alargaran.

¿Motivos?, puede haber varios:

• Si un juego dura demasiado, puede llegar a aburrir.
  • El tiempo es valioso, y prefiero que un juego contenga sólo las partes que valen la pena en lugar de que extienda la duración con partes no tan buenas(por ejemplo, el castillo invertido de Symphony of the Night o los RPGs con grindeo).

PD: hablando de barras negras, ¿soy yo el único que encuentra repugnantes las barras negras laterales que le ponen a algunos juegos?

Image Enlarger

This account has been suspended due to multiple or severe violations of YouTube’s policy against spam, gaming, misleading content, or other Terms of Service violations.
Le botaron la cuenta a ese usuario que lo jugo en 6 horas,  PlayMeThrough nada sospechoso….
febrero 17, 2015
9:59 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

megax454 said

luisoncpp said
Aquí dice que si se disfruta «como se debe» debería durar entre 8 y 15 horas, que el que grabó el playthrough lo hizo de corrido y sin detenerse a explorar

http://atomix.vg/2015/02/16/cu…..e-6-horas/

Aunque eso me hace preguntarme: ¿será mundo abierto el juego?, porque fuentes confiables parecen indicar que no es así:

http://blog.eu.playstation.com…..exclusive/

Hay juegos que al pasarlos por primera vez es mucho mas tardado que las siguientes vueltas, eso es especialmente notable en los juegos de puzzles o en los juegos con mucho reto; no sé qué tanto influirá eso en The Order; tal vez resulta que sí es muy corto, o tal vez en realidad no lo será tanto, habrá que esperar a que salga para saberlo.

Curiosidad: en vida extra, se abrio un tema sobre la duracion y basicamente aunque dice que la duracion no importa mientras entretenga, en realidad esta diciendo que no importa, mientras este en Play Station 4 es lo importante. Lastima, el fanboyismo llega a quitarte la parcialidad.

Sobre este asunto, desde hace tiempo he estado pensando que no siempre es mejor que los juegos sean mas largos; no lo digo por defender a The Order, ya que el juego no me llama la atención en lo mas mínimo, pero conozco unos cuantos juegos que me gustaría que fueran mas cortos y hay otros que no me gustaría que los alargaran.

¿Motivos?, puede haber varios:

• Si un juego dura demasiado, puede llegar a aburrir.
  • El tiempo es valioso, y prefiero que un juego contenga sólo las partes que valen la pena en lugar de que extienda la duración con partes no tan buenas(por ejemplo, el castillo invertido de Symphony of the Night o los RPGs con grindeo).

PD: hablando de barras negras, ¿soy yo el único que encuentra repugnantes las barras negras laterales que le ponen a algunos juegos?

Image Enlarger

This account has been suspended due to multiple or severe violations of YouTube’s policy against spam, gaming, misleading content, or other Terms of Service violations.
Le botaron la cuenta a ese usuario que lo jugo en 6 horas,  PlayMeThrough nada sospechoso….

Me parece lógico, andan subiendo toda la campaña de un videojuego que todavía no esta a la venta, no es el único a quien se lo están quitando

Repito, el que subió el vídeo de las 5 horas y 40 minutos lo hizo jugando a lo veloz y posiblemente en modo fácil.

febrero 18, 2015
10:06 am
EameTempus
En tu corazon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 232
Miembro Desde:
junio 21, 2013

mmm Pues no lo compren si no les llama la atencion, y si les llama la atencion retenlo como dijo chuerick.

La duracion no importa digo si juegas e independientemente de todo te gusta el juego…pues ya para esa persona tiene rejugabilidad…

Hay personas que le hechan mierda de todo tipo por ejemplo a Operation Raccon City, tengo un amigo que lo juega y para el es el mejor RE y le saco el platino despues de casi un año. Para el fue increible, supongo que en lugar de hecharle cosas al juego y hacer bullicio en internet simplemente ignorenlo ya llegara el juego que los llene a cada uno y este juego quiza se muera pero minimo hay 3 tipos que mientras estamos aqui ellos ya van en la segundo o tercer vuelta con the order

Vs

"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
febrero 18, 2015
12:23 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

De hecho con juegos de consola es una ventaja que sean cortos, ya que con una renta los acabas :P

Como dato curioso, antes algunas compañías tenían la política de hacer sus juegos mas difíciles con el objetivo de que no se pudieran terminar con una renta.

febrero 18, 2015
2:13 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011

luisoncpp said
De hecho con juegos de consola es una ventaja que sean cortos, ya que con una renta los acabas :P

Como dato curioso, antes algunas compañías tenían la política de hacer sus juegos mas difíciles con el objetivo de que no se pudieran terminar con una renta.

De hecho es el mejor argumento que vi hasta la fecha respecto al tema de duración. 

febrero 18, 2015
10:30 pm
Danny_Z
México.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
febrero 5, 2015

Es que lo que molesta es que dijeron que eran 2.5 horas de gameplay y el resto de cinematics, osea que es una pinche pelicula disfrazada de juego. Por eso el alboroto.

febrero 18, 2015
10:47 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

Danny_Z said
Es que lo que molesta es que dijeron que eran 2.5 horas de gameplay y el resto de cinematics, osea que es una pinche pelicula disfrazada de juego. Por eso el alboroto.

Me suena…

Image Enlarger

febrero 19, 2015
12:14 am
Danny_Z
México.

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 86
Miembro Desde:
febrero 5, 2015

Xinsed said

Danny_Z said

Me suena…

Image Enlarger

Image Enlarger

Don’t you ever, dare totalk like that about Metal Gear!

Pero ya en serio, también pinche Metal Gear Solid 4 tenía muy poco gameplay. Pero este tiene dos factores.

1-. El gameplay estubo muy bueno.

2-.Kojima odia, Metal Gear 4, con muchas ganas.

febrero 19, 2015
2:43 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Danny_Z said

Xinsed said

Danny_Z said

Me suena…

Image Enlarger

Image Enlarger

Pero ya en serio, también pinche Metal Gear Solid 4 tenía muy poco gameplay. Pero este tiene dos factores.

para que mamas si es verdad??? 

Image Enlarger

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

febrero 19, 2015
4:08 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Despues de ver un par de reseñas, efectivamente el juego dura entre 6 a 8 horas. de las cuales casi dos hora es cinemas.

Ahora si me disculpan, me pondre a ver un streming del juego para asombrme de sus graficos y no matarme con su gameplay

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

febrero 19, 2015
10:25 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

La Nochi! said

Danny_Z said

Xinsed said

Danny_Z said

Me suena…

Image Enlarger

Image Enlarger

para que mamas si es verdad??? 

Image Enlarger

De cuando acá son tan importantes los criterios extremistas? ni MGS4 es un juego de 10 ni The Order es un juego de 0.

Creo que Metacritic es un cancer para la industria.

febrero 20, 2015
1:07 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues ya vi streaming del juego en twitch, debo decir que es una entretenida película :/

En serio chavos, piénselo bien si realmente quieren comprarse el juego tan pronto, no cabe duda que tiene un acabo gráfico impresionante, pero eso es lo que más han destacado los análisis que he leído.

Olvidense de las notas, lean los análisis…

febrero 20, 2015
6:42 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014

Ya pueden cerrar el tema, el juego se mato solo.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
100 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35