A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
The Order: 1886 dura 6 horas
febrero 16, 2015
10:57 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues miren el juego mas cabron de la Play station 4, te lo puedes acabar en 5 horas, puse 6 por que habra gente que lo acabe asi, que dice Ready at Dawn? que es imposible, saben que es tambien imposible o lo que dicen? saltarte las cinematicas y como Resident evil 6 esta plagado de QTE. Los que se quieran comprar este juego es mucho su problema, no vayan a molestarse.

Image Enlarger

Fuente: puse en google The Order: 1886 duracion.

Curiosidad: en vida extra, se abrio un tema sobre la duracion y basicamente aunque dice que la duracion no importa mientras entretenga, en realidad esta diciendo que no importa, mientras este en Play Station 4 es lo importante. Lastima, el fanboyismo llega a quitarte la parcialidad.

febrero 16, 2015
11:28 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
febrero 16, 2015
11:38 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Entonces contemos.

1. Un gameplay copia de gears

2. Una duracion corta(aunque pude que eso sea bueno por punto 1)

3. Juego con fuertes limitantes tecnicas(no correra a 60 Fps)

Alguien mas se sorprende de otro titulo super hypeado que no vivira a lo que mostrava?

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

febrero 16, 2015
12:06 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 18, 2014

LIONHEART-1993 said
Pues es de los primeros juegos netamente next gen,ya lo venia venir.

Asi hemos caido, yo recuerdo que los primeros juegos next gen era lo que te hacia comprar la consola, pues mal muy mal, ya casi estamos a 2 años de la «next gen» y lo ironico es que la consola con mas variedad y menos ports, sea la wii u la consola menos vendida, si la cosa dependiera de batman arkham knight, es que tener consola de videojuegos es tener un pisapapeles.

febrero 16, 2015
12:10 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 18, 2014

47Cid said
Entonces contemos.

Alguien mas se sorprende de otro titulo super hypeado que no vivira a lo que mostrava?

No olvides a las barras negras que hicieron destacar a the evil within, pero sabes que no importa, por que es Play station 4.

febrero 16, 2015
12:22 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012

ALCalino said

47Cid said
Entonces contemos.

No olvides a las barras negras que hicieron destacar a the evil within, pero sabes que no importa, por que es Play station 4.

Eso de las barras nunca tuvo sentido porque es «home video» y normalmente en esos casos cortan la imagen para que quede 4:3 o 16:9  y ver ese formato fuera del cine no te hace sentir como en el cine te hace sentir ¿Que hacen ahi esas rayas?

Viendo el lado psitivo de todo esta perfecto para echarselo todo en youtube y no comprar el juego.

febrero 16, 2015
2:02 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 18, 2014

megax454 said

ALCalino said

47Cid said
Entonces contemos.

Eso de las barras nunca tuvo sentido porque es «home video» y normalmente en esos casos cortan la imagen para que quede 4:3 o 16:9  y ver ese formato fuera del cine no te hace sentir como en el cine te hace sentir ¿Que hacen ahi esas rayas?

Viendo el lado psitivo de todo esta perfecto para echarselo todo en youtube y no comprar el juego.

Un poco triste por los que compraran el juego para el lets play, pero nos harán un favor

febrero 16, 2015
2:04 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011

Neta, rentenlo, no vale el dinero que piden por ese juego. O esperen a que baje de precio (como lo dije con el evolve). Al the oreder le tengo un fuerte odio por lo simple que se ve. Es una PENA que este en 30 fps y con esas putas rayas blancas. Si estuviera a 60 fps, con esos graficos y sin las rayitas seria minimo aceptable (a y que si tu quisieras las rayas negras y el juego a 30 fps estaria genial). Y a parte no tiene multijugador… O no he oido de el. Y SI ESO DE LA DURACION ES CIERTO… DESARROLLADORES DE ESTE JUEGO ESTUPIDO, CHINGUEN A SU MADRE.

febrero 16, 2015
2:10 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 18, 2014

chuerick97 said
Neta, rentenlo, no vale el dinero que piden por ese juego. O esperen a que baje de precio (como lo dije con el evolve). Al the oreder le tengo un fuerte odio por lo simple que se ve. Es una PENA que este en 30 fps y con esas putas rayas blancas. Si estuviera a 60 fps, con esos graficos y sin las rayitas seria minimo aceptable (a y que si tu quisieras las rayas negras y el juego a 30 fps estaria genial). Y a parte no tiene multijugador… O no he oido de el. Y SI ESO DE LA DURACION ES CIERTO… DESARROLLADORES DE ESTE JUEGO ESTUPIDO, CHINGUEN A SU MADRE.

Si se tiene la paciencia puede bajar hasta los 100 pesos, espero que este juego no sea como mirror edge, miraremos una secuela asta la proxima generacion, tal vez para entonces mi forma de ver el juego cambie.

febrero 16, 2015
2:14 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

ALCalino said

Curiosidad: en vida extra, se abrio un tema sobre la duracion y basicamente aunque dice que la duracion no importa mientras entretenga, en realidad esta diciendo que no importa, mientras este en Play Station 4 es lo importante. Lastima, el fanboyismo llega a quitarte la parcialidad.

Si el juego te ofrece una experiencia completa (Principal punto negativo de MGS: Ground zeroes) y el precio esta idóneo estoy de acuerdo con ellos sobre la duración. 

Ahora, si se aplica a este caso sinceramente lo desconozco, aunque con eso de las rayas no me da buena carta de presentación.

No le tenia mucha fe a este título.

febrero 16, 2015
4:41 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 18, 2014

Xinsed said

ALCalino said

Si el juego te ofrece una experiencia completa (Principal punto negativo de MGS: Ground zeroes) y el precio esta idóneo estoy de acuerdo con ellos sobre la duración. 

Ahora, si se aplica a este caso sinceramente lo desconozco, aunque con eso de las rayas no me da buena carta de presentación.

Mira es que yo estoy en contra, por que como toda cosa que funciona lo repiten yo no quiero que los nuevos juegos sean un mierda en contenido sacrificado solo por el apartado tecnico, es como enamorarse de una chica bonita y cuando la conoces en realidad te salio caro el asunto, es que parece que no aprendimos de evolve.

febrero 16, 2015
5:51 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

Aquí dice que si se disfruta «como se debe» debería durar entre 8 y 15 horas, que el que grabó el playthrough lo hizo de corrido y sin detenerse a explorar

http://atomix.vg/2015/02/16/cu…..e-6-horas/

Aunque eso me hace preguntarme: ¿será mundo abierto el juego?, porque fuentes confiables parecen indicar que no es así:

http://blog.eu.playstation.com…..exclusive/

Hay juegos que al pasarlos por primera vez es mucho mas tardado que las siguientes vueltas, eso es especialmente notable en los juegos de puzzles o en los juegos con mucho reto; no sé qué tanto influirá eso en The Order; tal vez resulta que sí es muy corto, o tal vez en realidad no lo será tanto, habrá que esperar a que salga para saberlo.

Sobre este asunto, desde hace tiempo he estado pensando que no siempre es mejor que los juegos sean mas largos; no lo digo por defender a The Order, ya que el juego no me llama la atención en lo mas mínimo, pero conozco unos cuantos juegos que me gustaría que fueran mas cortos y hay otros que no me gustaría que los alargaran.

¿Motivos?, puede haber varios:

• Si un juego dura demasiado, puede llegar a aburrir.
  • El tiempo es valioso, y prefiero que un juego contenga sólo las partes que valen la pena en lugar de que extienda la duración con partes no tan buenas(por ejemplo, el castillo invertido de Symphony of the Night o los RPGs con grindeo).

PD: hablando de barras negras, ¿soy yo el único que encuentra repugnantes las barras negras laterales que le ponen a algunos juegos?

Image Enlarger

febrero 16, 2015
6:16 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

yo creo que no es raro ver un juego que dure menos de 8 horas… es decir.. muchas veces esos juegos son rescatados por toda la mierda extra que contienen.. es como el demo de Metal Gear que podrías pasartelo en 2 horas y le sacabas más jugo con la mierda extra…. no se si este vaya a tener mierda extra….. otro ejemplo que se me ocurre… son los juegos de Batman…. sobre todo el Arkham City….si no fuera por las misiones extra y las ganas de uno de hacerlas.. el juego duraría facil 4 horas… :v 

pero yo creo que tambien depende mucho del tipo de gameplay que tenga….. tal vez el gameplay de The Order es relajado usando sigilo o algo asi….. y un juego con gameplay lento.. es tedioso….como.. ass creed 3…. :v 

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

febrero 16, 2015
7:24 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 18, 2014

Entonces esta bien defender un pasillero de 4 horas sin extras y con mucho menos grado de rejugabiidad y atacar uno de mapa abierto con minijuegos que hace la tediosa tarea de recorrerlo mas interesantes y con 100 % grado de jugabilidad?, la verdad no entiendo eso.

febrero 16, 2015
8:14 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

ALCalino said
Entonces esta bien defender un pasillero de 4 horas sin extras y con mucho menos grado de rejugabiidad y atacar uno de mapa abierto con minijuegos que hace la tediosa tarea de recorrerlo mas interesantes y con 100 % grado de jugabilidad?, la verdad no entiendo eso.

Hmm, depende, si los extras son opcionales, no hay problema, si el juego te obliga a hacer un 70% de los «extras»(como por ejemplo, Prince of Persia 2008), sí me parece que está mal.

También hay juegos de 4 horas buenos(y que no me gustaría alargar), como Journey, Gone Home, Unfinished Swan o Brothers: A Tale of Two Sons

febrero 16, 2015
8:38 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ALCalino said

nadie está defendiendo nada… e.e  simplemente se expone(en mi caso) que no me parece raro ver videojuegos con una corta duración, y que si esto es bueno o malo, depende mucho de si tiene extras, o su gameplay sea lento… no te sulfures

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

febrero 16, 2015
9:08 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Primero hay que ver como es el juego para ver que es lo que ofrece y si ejecuta bien sus premisas, quizas resulta en un juego muy bueno pero corto como algunos ejemplos que ya dieron, no todos los titulos tienen que durar mas de 15 horas pues esto puede resultar perjudicial como paso con Alien Isolation, prefiero que no le sobre ni le falte nada. Si al final resulta en un juego corto que no tiene nada de especial o resulta que le cortaron contenido de la campaña para vender en DLC, entonces si lo vere como algo malo.

Igual no esperaba mucho de este juego.

febrero 16, 2015
9:34 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

ALCalino said

Xinsed said

ALCalino said

Mira es que yo estoy en contra, por que como toda cosa que funciona lo repiten yo no quiero que los nuevos juegos sean un mierda en contenido sacrificado solo por el apartado tecnico, es como enamorarse de una chica bonita y cuando la conoces en realidad te salio caro el asunto, es que parece que no aprendimos de evolve.

Estoy de acuerdo que un videojuego de alrededor 60 dolares deba tener suficiente contenido para justificarlo.

Pero tampoco me gusta que le añadan exceso de contenido solo para «agregarle valor». En el caso de the order, ni idea si esta justficada.

luisoncpp said

ALCalino said

Hmm, depende, si los extras son opcionales, no hay problema, si el juego te obliga a hacer un 70% de los «extras»(como por ejemplo, Prince of Persia 2008), sí me parece que está mal.

También hay juegos de 4 horas buenos(y que no me gustaría alargar), como Journey, Gone Home, Unfinished Swan o Brothers: A Tale of Two Sons

Esos últimos juegos que mencionas son juegos pequeños y comúnmente, a bajo costo, no hay problemas en esos casos.

febrero 16, 2015
9:59 pm
Vic Boss
Mother Base

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 635
Miembro Desde:
abril 20, 2011

luisoncpp said

ALCalino said

La diferencia es que esos juegos que mencionas no cuestan $1000.

La verdad es que yo no tenía ya expectativas por el juego, una lástima, porque el primer trailer que sacaron lucía sensacional y parecía tenerlo todo para aportar algo interesante… lo único que veo ahora mismo es un juego corto y con una jugabilidad bastante genérica.

Ah, y por cierto, no tiene nada de mundo abierto, el tipo que se lo pasó en 5 horas lo hizo en fácil y sin recoger todos los documentos (Qué tampoco se veían muy difíciles de encontrar si me preguntan).

En fin… ya veremos que tal va todo, quizás me estoy apresurando a juzgarlo, pero de los vídeos que he visto y de las cosas que he leído son las únicas impresiones que me deja, eso sí, dejando a un lado las bandas negras y los 30FPS el juego se ve de puta madre.

febrero 16, 2015
10:44 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Es irrelevante la duración mientras sea toda una experiencia, además siempre cuando dicen cosas como «dura 4 horas» es porque practicamente rushearon todo el juego en facil, sin buscar ni recoger extras y a veces hasta saltandose los cinemas y eso entonces es muy subjetivo eso de que la duración sea relativa a la calidad…

A mi si me llama la tematica del juego, me gusta mucho el concepto steampunk y aunque corra a 30 fps pues se ve muy fluído y muy chingon, la verdad no entiendo a la gente que berrea tanto con eso, obvio que si es mas fluído que vaya a 60 pero es un detalle meramente estetico y casi imperceptible. No estoy hypeado porque podria terminar estando de la verga pero para mi pues se chido a ver que nos entregan como producto final.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
102 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35