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The Last of Us enfatizará las consecuencias de nuestras decisiones no sólo en la historia, sino en la jugabilidad
julio 19, 2012
9:26 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
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abril 20, 2011
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Interesantes nuevas características del fascinante proyecto de Naughty Dog como la de que no podremos pausar el juego en el inventario.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/538407_10150878899239624_959001571_n.jpgImage Enlarger

Bruce Straley, el director de The Last of Us, ha charlado con el portal GamesIndustry para adelantar algunas nuevas características sobre el título de Naughty Dog, que hacen referencia a nuestra influencia sobre lo que suceda en el juego.

«Estamos tratando de enfatizar la realidad de la situación en la que están Joel y Ellie. Hay consecuencias para tus actos», reveló Straley. «Si vas de buenas o de malas y esperas salir indemne estás equivocado. ¿Cuánta munición puedes llevar en este escenario? ¿Has podido fabricar algo como un cóctel molotov? ¿Tienes un par de molotovs? ¿tienes un kit médico?… ¿qué tienes? Y con todo lo que posees en el inventario tienes que tomar una elección: ¿voy a ser ofensivo o defensivo?».

«Nuestro inventario es algo vivo, lo que significa que el juego sigue en marcha mientras lo consultas. No puedes pausar la partida cuando entras a checkearlo», explicó. «Así que es como si le das la espalda a la acción durante unos segundos mientras creas algo, puesto que los enemigos se siguen moviendo alrededor de ti. Así que queremos que sientas que hay consecuencias».

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

julio 19, 2012
10:09 pm
JFurano

Terror del Pollo Frito
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junio 25, 2012
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No mames cada vez mas realista, me llama mucho la atencion pero al mismo tiempo no me logra convenser embarassed

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Rafaboniar.pnghttp://gamercards.playfire.com/_/psn/1272607/0/8.png

julio 19, 2012
10:21 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
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abril 20, 2011
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avientenme piedras o corrijanme en dead space tampoco se puede pausar  cuando consultas tu inventario, o deplano ya tiene tiempo que no he tocado mis dead’s space’s, pero que yo recuerde asi me pasaba, algunas veces queria consultar que pedo con mi municion o salud , en algunas ocaciones me atacaban y tenia que quitar la pantalla de putazo….

el punto que eso del inventario creo que no es nuevo,no me sorprende en varios juegos pasa lo mismo, lo que si me fascina de the last of us es su concepto, y todo lo que pueda pasar….

siento que sera un gran juego!

julio 19, 2012
10:39 pm
Torike
Distrito Federal

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 349
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abril 20, 2011
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†MrBrownRock† dijo
avientenme piedras o corrijanme en dead space tampoco se puede pausar  cuando consultas tu inventario, o deplano ya tiene tiempo que no he tocado mis dead’s space’s, pero que yo recuerde asi me pasaba, algunas veces queria consultar que pedo con mi municion o salud , en algunas ocaciones me atacaban y tenia que quitar la pantalla de putazo….

el punto que eso del inventario creo que no es nuevo,no me sorprende en varios juegos pasa lo mismo, lo que si me fascina de the last of us es su concepto, y todo lo que pueda pasar….

siento que sera un gran juego!

No te equivocas, el Dead Space no tiene pause (al menos en el inventario), tampoco el Resident 5 pero para mi ese es un punto bueno. Te hace planear mejor las cosas cool

julio 20, 2012
12:45 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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mayo 22, 2011
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Tambien en Demon y Darks Souls no hay pausa en el inventario… de hecho no hay ningun tipo de pausa… pero es interesante que le metan esa caracteristica para darle mas realismo… :D

julio 20, 2012
1:24 am
L31D

Pachón
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abril 3, 2012
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†MrBrownRock† dijo
avientenme piedras o corrijanme en dead space tampoco se puede pausar  cuando consultas tu inventario, o deplano ya tiene tiempo que no he tocado mis dead’s space’s, pero que yo recuerde asi me pasaba, algunas veces queria consultar que pedo con mi municion o salud , en algunas ocaciones me atacaban y tenia que quitar la pantalla de putazo….

el punto que eso del inventario creo que no es nuevo,no me sorprende en varios juegos pasa lo mismo, lo que si me fascina de the last of us es su concepto, y todo lo que pueda pasar….

siento que sera un gran juego!

Tienen razón no es algo nuevo, en muchos juegos se a usado, pero tanto en RE5 como en DS podias cambiar tus armas en chinga, recargarlas y usar las recuperaciónes, el inventario en si sólo lo abrias para ver que tenias o tirar algo (almenos yo). Por lo que yo veo, en este sera más tardado ya que tienes que esperar tambien a que «Pepé Guayabas» se quite la mochila y a eso aumentale que tienes que crear la molotov y para cerearlo no es de apretar un boton y cerrar un panel…

 

En fin, talvez si ya sea algo muy visto pero por cuestienes de tiempo creo que en este te lo pensaras 2 veces…

 

PD: Muy buena la imagen jej

julio 20, 2012
2:23 pm
G Lawliet
Ciudad de Mexico

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 218
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febrero 18, 2012
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Lo del inventario podrá no ser nuevo pero que Naughty Dog lo implemente será bastante interesante y no creo que me decepcioné y los que no se convenzan aun solo vean que dice Naughty Dog que es garantía de calidad como Uncharted :D

Pd: la imagen +1000

http://card.psnprofiles.com/1/L_Lawliet05.png

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