A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Sony: Sería "poco apropiado" lanzar PS4 después de Xbox 720
noviembre 24, 2011
2:06 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Las últimas declaraciones de Sony en relación a la sucesora de Playstation 3 (Playstation 4) se centran en el camino que puede tomar la competencia, Microsoft, con su próxima plataforma de sobremesa. Y es que Jim Ryan, directivo de Sony Computer Entertainment, valora los efectos negativos que tendría sacar a la venta Playstation 4 mucho después de Xbox 720. Ninguna de las dos consolas está confirmada o cuenta con fecha de lanzamiento.

Creo que sería poco recomendable llegar más tarde que la competencia, pero todavía quedan mucho trabajo por hacer con Playstation 3. Si analizas Playstation 2, ha sobrepasado los 150 millones de unidades en todo el mundo, y la mayoría se vendieron con el precio reducido. Solo hemos alcanzado las 199 libras en el Reino Unido [con PS3], así que todavía queda mercado”, apuntó en http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-23-sony-it-would-be-undesirable-for-ps4-to-launch-significantly-later-than-the-competition

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

noviembre 24, 2011
4:19 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Me he confundido un poco con las palabras de «poco apropiado» y «poco recomendable» … pero bah

Yo digo que si les esta llendo bien con el ps3 y todavia le pueden sacar *provecho … para que apresurarse en sacar el sucesor … he dicho xD

Saludos

noviembre 24, 2011
5:30 pm
Gerardo

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 270
Miembro Desde:
abril 20, 2011

primero por que tiene que ser ahuevo que se llame xbox 720 la sucesora del xbox 360

noviembre 24, 2011
6:07 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Diego2000 dijo:

TEMA REPETIDO ASQUEROSO USUARIO!!!

TE PASO EL LINK PARA QUE ME CREAS, DEJA DE HACER TEMAS REPETIDOSSSS

/forum/juegos-multi-plataforma/la-nueva-xbox-podria-salir-en-2013-mientras-playstation-4-apunta-a-2014/

SISIS, EL MIO TAMBIEN TIENE DE Xbox… NO ME IMPORTA!! FAKIN TEMA REPETIDO SHETTTT

YA BORRALO QUEMALO SACALO ESCUPELO, BUENO, YO LO ESCUPO POR TI-!! MADAFAKAAAAAAA

Creelo o no…voy a reportar esto.

Estas ofendiendo a un usuario, y eso va contra las reglas.

Esta bien trolear, pero a ese grado no…

Hubiera bastado con un «¿este tema no había sido publicado ya»?

O algo así hermanito… confused

No tienes que descargar la impotencia que te producen mis trolleadas con los demás usuarios laugh laugh

Y en cuanto al tema, yo prefiero que se tomen su tiempo en hacer una conzolasa, con geniales juegos de lanzamiento, y no sacarla apurados(como el 3DS).

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

noviembre 24, 2011
6:08 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Diego2000 dijo:

/forum/juegos-multi-plataforma/la-nueva-xbox-podria-salir-en-2013-mientras-playstation-4-apunta-a-2014/

SISIS, EL MIO TAMBIEN TIENE DE Xbox… NO ME IMPORTA!! FAKIN TEMA REPETIDO SHETTTT

YA BORRALO QUEMALO SACALO ESCUPELO, BUENO, YO LO ESCUPO POR TI-!! MADAFAKAAAAAAA

Nop .. viniste a hacerla de Troll xD

Este tema se especifica solo y unicamente en el ps3 y hasta trae un comentario de Jym Ryan ^^

Como la ves?

noviembre 24, 2011
7:55 pm
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011

«Zombie Metrink dijo:

Diego2000 dijo:

Nop .. viniste a hacerla de Troll xD

Este tema se especifica solo y unicamente en el ps3 y hasta trae un comentario de Jym Ryan ^^

Como la ves?

Efectivamente aunque son noticias que se parecen la nota que pone Lord se centra en declaraciones que hace un directivo de Sony esta nota es reciente de esta semana,se comento en las principales paginas de videojuegos asi que no creo que sea tema repetido.

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

Pac-man

noviembre 24, 2011
8:17 pm
kisaragi_84

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 888
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues yo solo espero que le sigan dando soporte online al ps3 por al menos 10 años más, no importa que salga el ps4, sería una joda que no fuera así por su contenido online, tanto jugar como descargar cosas, es más, si vuelven todo el contenido retroactivo para la siguiente consola me la compro mucho más pronto, aunque si espero que no tenga que pensar en esas cosas hasta dentro de 3 o 4 años minimo.

No me estoy quemando por una nueva generación la verdad, estoy muy agusto con lo que tengo, pero es un hecho de que esta vendrá, haber si cumplen con el ciclo prometido de 10 años.

Saludos.

noviembre 24, 2011
8:46 pm
Lars.Ulrich
Adonde sea que me lleve el destino xD

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 174
Miembro Desde:
noviembre 7, 2011

Pues por 1 parte esta bien asi ve sony que mejoras tiene el xbox 720 y las mejora y pone mas cosas para dejar a xbox nuevamente fueracool !!!!!!!!ARRIBA SONY!!!!!!!

noviembre 24, 2011
11:57 pm
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 855
Miembro Desde:
abril 20, 2011

esto es malo no por lanzamiento, tan desesperado esta microsoft que va a dejar morir tan rapido a su consola y esto va a probocar que saquen consolas cada año como celulaes solo piencen cuanto duro el ps2 la ps2 apenas va para sus 6 años, solo lo veo de esta manera es malo.

http://img191.imageshack.us/img191/9641/testigosdegokub.jpg

noviembre 25, 2011
12:40 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pues solo espero que si van a empezar otra vez
Con eso de la guerra de haber quien saca primero
Una de las dos la va cagar como la ves anterior
La vez pasada fue Microsoft bueno total, arreglo el desperfecto
Pero Sony a pesar de ser una consola muy buena, su PSN
Esta valiendo madres, si ya lo se , es gratis , pero eso no
Quita que se lo este llevando el carajo

noviembre 25, 2011
5:00 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011

coñooo >_< yo justo estaba planeando seriamente comprarme una ps3 estas navidades y ya me quieren sacar la next gen? T_T

noviembre 25, 2011
12:50 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues claro que no sería apropiado, no por nada el 360 sigue ganando por poco en ventas… pinche Microsoft, más vale que se esperen porque no quiero PS4 para finales del proximo año >:/

@Diego2000: Compórtate, lol. Tener a un troll en tu firma no te hace uno, y con comentarios de n00b como ese no quedas más que como un troll-wannabe como los que abundan en la red.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

noviembre 25, 2011
1:23 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

siento que no concuerdo del todo con el Sr. Ryan…. llegar después del «xbox 720» seria mejor dado que mejoraría los errores de su competencia… ya ven el PS3… hacer las cosas a la carrera no siempre es bueno… wink

ZAYAKANITO dijo:

su PSN
Esta valiendo madres, si ya lo se , es gratis , pero eso no
Quita que se lo este llevando el carajo

ahhh caray? no quiero sonar muy fanboy pero me quedó la duda?

exactamente como se esta yendo al carajo la PSN?

digo porque a mi me funciona bien… confused 

y si es por los hackers bueno culpa de Sony no es esos weyes tumban lo que sea ya ves lo que pasó con Steam… confused

Whiplash! dijo:

@Diego2000: Compórtate, lol. Tener a un troll en tu firma no te hace uno, y con comentarios de n00b como ese no quedas más que como un troll-wannabe como los que abundan en la red.

opino igual sobrino te ves mal haciendo esos comentarios trollescos al aire y sin razón aparente… ademas que te lleves con un usuario pesado no quiere decir que te la vas a pasar insultándolo en el foro ok? toma el ejemplo de lo que pasó con Cegu y yo… laugh

noviembre 25, 2011
4:34 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2078
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Diego2000  caray…no se que madres le paso a este usuario, creo saberr quien es, pero. muy mal de su parte, se nota que no sabe identificar una noticia de la otra, en fin…….

y  concuerdo contigo ulises, a mi la «psn» esta de maravilla, siempre he jugado desde medal, u2,u3,mercenaries,borderlans, cod's, en fin…… un sin fin de juegos y la psn es muy buena, creo que no se lo esta llevando el carajo, al contrario, poco a poco ha ido actualizando y su sistema esta corriendo muy bien, el problema radica en la conexion de internet que tengas, asi tengas el x box gold premiun plus y tu internet es malo, pues no mas no vas a poder hacer nada..

y pues, creo que viendo el asunto de microsoft y sony, yo veo que se tienen que poner deacuerdo, aunque sean competencias, deberian de sacar sus siguientes consolas al mismo tiempo, asi la gente puede decidir, aunque viendo la situacion, el mas apurado es microsoft y talvez se puede repetir la historia de aquellos ayeres…

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21624

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35