A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
SONY debe rebajar PS3 y lanzar PS4 antes que Xbox 720 para sobrevivir
abril 16, 2012
10:19 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SONY debe rebajar PS3 y lanzar PS4 antes que Xbox 720 para sobrevivir

Opina el analista Colin Sebastian.

El analista Colin Sebastian de RW Baird aconseja a SONY rebajar una vez más el precio dePlaystation 3. En declaraciones a Game Industry, el experto en mercado cree que la consola de sobremesa debe reducir su precio para seguir compitiendo con Xbox 360, el sistema HD de Microsoft.

“SONY está en una posición difícil. En muchas áreas de negocio están perdiendo puestos. Dos ejemplos son los ordenadores y los televisores. Además, tienen muchos retos en los videojuegos. Tienen que invertir ahora mucho para Orbis/PS4 para seguir siendo competitivos a largo plazo”, comentó sobre el futuro de la compañía.

“Creemos que SONY debe reducir otra vez el precio de PS3 y después dar el primer paso con su hardware de nueva generación [adelantándose a Xbox 720]”, añadió. Según los rumores, la compañía dirigida por Kaz Hirai tiene previsto lanzar Playstation 4 en 2013, antes de que Microsoft comercialice su nuevo hardware.

Los resultados fiscales anuales de SONY han reportado pérdidas para la compañía, por lo que Hirai está acometiendo un plan de reordenación de las divisiones de negocio enfocado alas descargas, las consolas Playstation y los móviles. Uno de los sacrificios confirmados es el despido de 10.000 profesionales antes de marzo del 2013.

Otro de los analistas habituales en los titulares, Michael Pachter, expuso recientemente la necesidad de que Playstation 3 y Xbox 360 rebajen sus precios para seguir vendiendo sistemas antes de la next-gen. Hoy publicamos un reportaje especial sobre las consolas del E3 donde repasamos los anuncios realizados en la feria de Los Ángeles.

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

abril 16, 2012
1:09 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Podria ser… pero no siento que sea enteramente necesario… como quiera que sea Sony y sus consolas ya tiene un muy aguerrido publico que seguira consumiendoles… el adelantarse y bajar los precios obviamente les dejaria mas utilidades pero tambien requiere sacrificios por parte de la compañia… yo preferiria que en lugar de que se adelanten no vayan a cometer la pendejada esa de ponerle seguridad a la consola para combatir la venta de segunda mano… si hacen esas mamadas juro que hasta Nintendero me vuelvo ñ_ñ

abril 16, 2012
1:16 pm
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011

lo unico que hay que aprender de esto es nunca aserlo caso a un analista sea cual sea la consola siempre estan diciendo analista X cree que X consola se va ir al carajo por que su competidor esta regalando cachorritos o X mamada y ademas primero hay que ver chingaos ofrece la nueva generacion si nada me late pues regreso a la pirate console (PC) y ya

abril 16, 2012
1:30 pm
Chato
Actualmente en Amalur

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 108
Miembro Desde:
enero 8, 2012

Serian medidas muy apresuradas, no creo que sony haga eso, son muy templados a la hora de tomar ese tipo de deciciones, pero hoy en dia, nos podemos esperar cualquier cosa.

abril 16, 2012
4:55 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Analistas esto analistas lo otro … me vale lo que digan los analistas, lo que me preocupa es que Sony le haga caso a estas personas yell

Para mi seria muy apresurado que sacaran un ps4 para el proximo año, me gustaria que el prox año confirmen rumores, sigan trabajando y la saquen para el 2015 u 2016 … lo veo muy improbable por que lo que mueve a las empresas … es mas ni menos que el dinero :/

abril 16, 2012
5:22 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

no te preocupes la consola de ps4 saldra por muy serca para el 2014 asi qu eno os porcupeis 

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

abril 18, 2012
10:29 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

meh pinches analistas ni les creo nada con todo lo que tiene el ps3 le sobra para competir con la nueva caja x

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21617

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35