3:52 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Últimamente los VGA han tomado una relevancia importante en la industria ya que se han dado varios anuncios importantes o en su momento videos exclusivos de juegos esperados.
Ya habíamos comentado que Bioware presentará una nueva franquicia, mientras que Microsoftpresentará el nuevo Alan Wake que será digital.
Ahora por medio de GameTrailers TV se dio a conocer que en el evento se dará a conocer una noticia exclusiva para los fanáticos de PS3 que nos dejará sorprendidos.
Varios reportes indican que podrían presentar un nuevo God of War o una nueva franquicia como lo sería Title Fight el nombrado Smash Bros de Sony.
Fuente: Pixelania
En mi opinión me gustaría que presentaran el «Title Fight» ya para salir de la duda de si dicho titulo existirá o no, y como será, porque ahora no puedo negar que me da curiosidad saber sobre ese posible juego.
En cuanto a un nuevo God Of War…lo vería extraño, no quiero que se pongan a sacar precuelas a lo idiota, además de que Kratos se supone que ya murió en el III…que lo pondrán a pelear como fantasma o algo así?
Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.
5:04 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
5:28 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
Espero que nos presenten el supuesto juego «Title Fight» lo que sacaría la duda a muchos de que sera este juego
y espero que no anuncien un nuevo God of war ya que no me gustaría para nada que santa monica HAGA solo
juegos del dios de los hemorroides , bueno lo que sea que anuncien espero que lleguen a sacar la colección HD
de Ratchet and Clank ya que solo pude jugar el deadloked y no los tres primero.
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
6:03 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
6:05 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
7:07 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
7:19 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
11:10 am
abril 20, 2011
Pues Kratos es el fantasma de esparta…………. ok ese chiste fue malo.
God of War 4 si me gustaría ver una 4ta parte pero a como termino el 3 no me imagino como le pueden dar continuidad, tal vez saquen un God of War «Algo» que se intercale en la historia.
Del juego de peleas no sé, se me hace algo a lo que no le veo necesidad a lo mejor resulta ser muy divertido pero no sé a lo mejor esa fue la primer idea del comercial de Michael solo que en su momento sacaron la barra del lema «Todos somos jugadores» para no levantar sospechas.
Tal vez GTA V exclusivo para PS3 tomala papá!!!!………. que déjenme con mis chaquetas mentales jajaja
2:43 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Pues ya estuvo, la nueva exclusiva de PS3 será un título bien raro llamado «The last of us». No se sabe mucho al respecto, pero aquí dejo detalles junto a su teaser trailer: http://www.niubie.com/2011/12/…..-para-ps3/
5:43 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Whiplash! dijo:
Pues ya estuvo, la nueva exclusiva de PS3 será un título bien raro llamado «The last of us». No se sabe mucho al respecto, pero aquí dejo detalles junto a su teaser trailer: http://www.niubie.com/2011/12/…..-para-ps3/
Se ve bastante interesante, me recuerda a I am Alive de Ubisoft…espero con ansias un vídeo de este juego.
Saludos.
Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.
9:21 pm
abril 20, 2011
Pues la nueva IP se ve bastante rara e interesante.
Lo seguro es que por el desmadre que se ve y el logo de Biohazard que usan para las enfermedades culeras, será en un mundo post-apocalíptico. Algo extraño es que en su página viene la fecha 12.07.11 (7.Dic.11) pero los VGA son el 10, a lo mejor sueltan otro vídeo
Habrá que esperar a que suelten más info.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
188 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21782
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35