A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Rumor: PS4 para 2014
octubre 20, 2011
3:15 pm
PxMaster
Frente a la TV

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 357
Miembro Desde:
agosto 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El próximo mes la PS3 esta cumpliendo 5 años de existencia y ya comenzaron los rumores acerca de la PS4, segun fuentes cercanas de DEVELOP Sony a comenzado las pruebas preliminares para su nuevo sistema.

Fuentes «confiables» del medio dicen que se a comenzado a trabajar en la PS3 a nivel interno incluso se dice que estudios internos de Sony ya han comenzado a hacer proyectos de juegos que están en etapas de planeación para dicha consola que se podrían convertir en juegos si son aprobadas.

Se dice que el sistema aun no cuenta con especificaciones finales y que la fecha estimada de salida seria 2014.

No se ustedes pero la idea no me suena descabellada ya que haciendo cuentas para el 2014 la PS3 tendrá 7/8 años de vida  mas unos 3 o 4 años mas de coexistencia con la PS4 (como los tuvo/tiene el PS2) …Ustedes que opinan? Que creen que nos puede ofrecer de nueva esta consola? se a rumorado MUUUCHO la realidad aumentada.

Creen que estaría bien si la consola saliera en el 2014? o creen que aun se le debe de exprimir mas que 3 años a esta generación???

Saludos :) …  

Fuentes. 

http://www.develop-online.net/news/38916/Sony-studios-begin-PlayStation-4-projects 

octubre 20, 2011
4:04 pm
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011

meee lo dudo….   bueno talves sea posible pero no creo ke sea anunciado en el 2011 o en 2012

octubre 20, 2011
4:22 pm
EL ESTEBAN27
Neza York

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 459
Miembro Desde:
mayo 14, 2011

No creo que salga para el 2014, para durarian un poquito mas, todavia estas aguantarian bastantito laughlaughlaughlaugh

octubre 20, 2011
4:42 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011

dudo mucho que sea verdad , ademas que al ps3 le queda aun mas por dar.

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

octubre 20, 2011
4:44 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

ahh pues por mi que salga… aun tengo bastante tiempo para jugar ademas de que siempre me atraso en las generaciones… ademas de que bajarian los precios de los juegos… pero la verdad no lo creo… confused

octubre 20, 2011
4:46 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011

No lo creo…quizás se empieze a desarrollar en 2014 o se anuncie…pero al PS3 yo le veo unos 3 años mas de vida, minimo.

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

octubre 20, 2011
7:44 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Mmm tal vez … bueno yo creo que para el 2014 apenas la anunsiarian y ya para el 2016 0 2017 saldria a la venta .. diciendo eso a la ps3 le quedarian 6 juegos  de Call Of Duty .. ya saben 1 juego por año ^^

Asi que desde que salio al mercado la ps3 duraria 10 u 11 años en total

Saludos

octubre 20, 2011
8:28 pm
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011

pero metrink la ps2 sige vivo ぅそ( T_T)\(^-^ ) y eso no koere desir ke la ps3 vivirá todo eso sin sucesora ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

octubre 20, 2011
8:47 pm
Ache2O
Mexicali, B.C.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 838
Miembro Desde:
agosto 10, 2011

Yo si lo veo pa el 2014 CUANDO MUCHO…….2015 es demasiado…..todos podran decir que le queda mucho tiempo de vida……pero ya con el WiiU y el XboxNew……pues Sony no se querra quedar atras ….a si que yo creo que si veremos el xbox y ps nuevos para el 2014….a mas tardar….

octubre 20, 2011
9:38 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Yo desde hace rato que empezaron los rumores yo vi posible la fecha de finales del 2013-inicios del 2014 como año de lanzamiento.

Lo que dijiste es algo importante, que halla una consola activa no quiere decir que la siguiente consola se tenga que esperar hasta que cumpla su ciclo, eso pasó con el PS2 y PS3 y hasta hoy están sacando juegos (FIFA12) para el PS2, bastante escasos pero sacan.

Y otras cosas importantes son: en que evento la anunciarán E3 o TGS, y si saldrá primero en Japón y luego para el resto del mundo porque si es así a nosotros nos tocaría hasta inicios del 2015 suponiendo que salga el 2014.

De lo que quiero que ofrezca es más capacidad como mínimo 320 GB y máximo 1TB o un poco más (ya de fabrica) creo que para que sean más de 2TB faltará otra generación más. La realidad aumentada no sé, se me hace algo apresurado.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

octubre 21, 2011
10:20 am
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2042
Miembro Desde:
abril 20, 2011

mmmm no tengo un ps3 pero aun tiene bastante para exprimir y ellos mismo dijeron que minimo tendria 10 años de vida aunque nunca mencionaron que no compartiria esos años de vida con su sucesora D:

la verdad espero que no si me compro un ps3 espero que sigan saliendo juegos de ps3, demos, betas etc.

aunuqe 2014 como fecha tampoco esta tan mal :D

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sr_kamelaz.png

RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/

octubre 21, 2011
12:04 pm
kisaragi_84

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 888
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues si sale en 2014 yo pensaría en un lanzamiento mundial en diciembre, que eso ya es practicamente 2015, la verdad lo dudo, ya hace rato decian rumores similares de que el ps4 iba a salir el año pasado, lo ideal para mi sería 2016 pero no creo, si se retrasa por mi mejor, solo espero que sigan dandole soporte a psn en la siguiente generación, no quiero tener pedos con mis descargas de esta gen tan pronto.

Lo que si supongo que pasará es que saldrá algo, tal ves un logo en el e3 2014 o tgs 2014 pero creo que eso es ya ser demasiado obvio. Yo digo que el lanzamiento de 3ds ha probado a sony y microsoft que no hay ninguna prisa por sacar consola nueva pronto, menos ahora que se están vendiendo bien sus juegos.

Saludos. 

octubre 21, 2011
12:16 pm
Daegon_ezequiel

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 7
Miembro Desde:
octubre 21, 2011

el 2014 no es una mala fecha de lanzamiento pero el 2015 tampoco esta mal para mi gusto aunque la ps3 todavia tiene mucho que frecer cool

octubre 25, 2011
3:58 pm
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pues no es ni una buena ni mala noticia yo lo uniko ke espero eske expriman todo lo ke se puede ala gran ps3 para ke cuando ya la hayn exprimido puedan ya hacer jugo de la nueva xD

ademas yo creo minimo se esperen com a 2015 o 2016 y KE LA PS3  no tiene mucho ke empezo a agarar vuelo con las ventas y toda via hay muchos usuarios ke toda via la van a adkirir saludos wink

My WoRlD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
72 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35