A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
RUMOR el ps4 costara mas de 400 dolares
febrero 7, 2013
6:47 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

De acuerdo con un reporte del periódico japonés llamado Asahi Shimbun, la próxima consola dePlayStation estará disponible a la venta por un precio de más 400 dólares cuando ésta sea lanzada en el futuro. Según comenta este medio, Sony, de manera interna, ya ha establecido el precio delPS4 por arriba de los 40,000 yenes, una cifra que equivale a alrededor de 430 dólares con el tipo de cambio actual.

Por otro lado, Nikkei reporta que el nuevo PlayStation usará la tecnología de juego en la nube mediante la plataforma GAIKAI, propiedad de la compañía japonesa desde su adquisición, aunque al parecer, las funcionalidades con esta plataforma se limitarán a aspectos sociales, aunque no se descarta que en el futuro ofrezca integración para jugar videojuegos.

También se menciona que la fecha de lanzamiento del PS4 será a finales del 2013. De cualquier forma, lo más probable es que nos quitemos de dudas el próximo 20 de Febrero, cuando el eventoPlaystation Meeting se lleve a cabo en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Gematsu (1) (2)

febrero 7, 2013
6:51 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011

con los specs que andan rondando por ahi no me sorprenderia

febrero 7, 2013
6:54 pm
yata_07

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012

pues si va a costar más de $400 pues creo que mi PS3 y yo estaremos juntos un buen tiempo más XD

febrero 7, 2013
7:02 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Que importa el costo en dolares, aquí rondara entre los 7 u 8 mil pesos (me imagino yo), así que me quedo con las consolas que tengo en este momento…

Si vis pacem, para bellum

photo attempt_zpsb24d9f90.png

febrero 7, 2013
8:05 pm
nebyross
En algun lugar del arcano multiverso

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 581
Miembro Desde:
julio 28, 2012

Pfff ya pague 10 mil pesos por mi PS3 asi que no me importaria volverlos a pagar por el 4, me va doler el bolsillo pero ya voy a empezar a ahorrar

No sólo es musica, es mas que una emoción, mas que dejarse llevar, mas de lo que tú mente en cada beat pueda recrear... Es trance!!!
 photo 46316_475329629169082_2122629199_n-picsay_zps22baeae2.jpg

febrero 7, 2013
8:27 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012

Pues no es para menos, sin embargo en este país ese precio es solo una especulación.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

febrero 7, 2013
8:31 pm
nathanmaniacs
tijuana

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 134
Miembro Desde:
enero 31, 2012

esta caro lo comprare pero hasta que salga un uncharted para la ps4 asi que todavia falta. Por ahora estare feliz con mi ps3 jugando los juegazos que saldran «THE LAST OF US»

maniacs-1 Trophy Card

febrero 7, 2013
11:05 pm
Eduardo_GCarlos
Zapopan Jal.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 418
Miembro Desde:
julio 13, 2011

Yo todavía tengo mucho que jugar en el ps3 así que no me preocupa por el momento el precio del 4, eso si, si el precio llega a rondar esa cantidad aquí costara bastante.

febrero 7, 2013
11:10 pm
fox89
tijuana BC

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 172
Miembro Desde:
octubre 8, 2011

ehhh mejor me quedo con mi ps3 un rato mas hha

no hablando en serio si su precio fuera de 400 o 350(seria un milagro) mucha gente si lo compraria incluyedome aunque si siento que es mejor espera no por la rebaja sino los combos de juegos que viene en la consola 

cuando me compre mi ps3 solo venia un disco de bienvenida o los previews y un mes adelante saler un paquete con dos juegos y mas memoria me enurecir pero ya ni modo 

pero mi me voy a espera un poco disfrutar al maximo mi ps3 y como dice nebyros juntar feria 

saludos

febrero 8, 2013
1:17 am
elvendefierro

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 96
Miembro Desde:
diciembre 10, 2011

yo pague 10000 por la ps3 fat , curiosa historia , mi primo me habia convencido de comprar una 360 pero cuando llegue a la tienda , algo me ilumino la vision !!!!un nuevo play station , ni siquiera sabia q ya habia un tres y…….lo compre me costo 10000 , y a los 3 meses provoq un corto accidentalmente y …. se murio mi ps3 fat , junto con la tele q se veia de muchos colores y el dvd saco chispas y se quemo jajajaja , por pendejo , pero , luego compre el slim , es el q tengo , en fin yo me voy a esperar a q salga el slim , para q si tiene fallas o algo asi lo corrijan , se abarata , y ya tenga buen catalogo como uncharted , gow , y uno q otro mas

febrero 8, 2013
12:18 pm
Shaft
Chile

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 61
Miembro Desde:
diciembre 9, 2011

me sorprende tan barato, yo pague (segun un conversor de monedas) 423 dolares (200.000 pesos chilenos) por el PS3 de 120 GB sin juegos en septiembre del 2011. yo creo que por lo bajo valdra el doble

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Shaft-4-ever88.png

febrero 8, 2013
12:45 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Sin duda costara un ojo de la cara, pero yo por seguridad planeo comprármela medio año después o incluso un año después de que salga, por si llega haber alguna falla con la primera oleada de consolas, no quiero arriesgarme a comprar una y al mes me este dando problemas        

febrero 11, 2013
8:14 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011

MAMEN! me acabo de comprar el PS3 y ya salio el 4 jajajaja ni pedo XD!

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
146 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35