A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Que tan probable sera la Ultra Definición (3840×2160) para la nueva generación de consolas
enero 17, 2012
9:51 am
Damiac

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 290
Miembro Desde:
junio 28, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La posibilidad de que la nueva generación de consolas sea compatible con la «Ultra Definición» parece cada vez mas probable y en especial con el PlayStation 4 y no lo digo por Fanboy sino por que el PlayStation 4 parece que sera la última en salir, se estima que la Xbox 360 saldra a finales del 2012 o a principios del 2013 y el PS4 a finales del 2013, fecha para la cual la Ultradefinición estara mas posicionada en el mercado.

Es cierto que en la actualidad el precio de las pantallas «Ultradefinición» es exorbitante, pero recordemos que eso paso con las pantallas de plasma, que si no mal recuerdo vi una en $78,000.00 y en 4 años su precio ya era alcanzable para la mayoría de los bolsillos, igual paso con las LED y ahora sera el turno de la (UD).

En la actualidad la Ultra Definición finalizo su fase BETA y ya se ocupa a nivel industrial como en televisoras, y en este año se empezara a a introducir en el mercado convencional que de seguro saldrán carisimas pero en un par de años tal vez esto se estabilice en un precio al alcance de todos.

Ultra Definición = El televisor 3D UD ofreceocho millones de píxeles y su resolución (3840×2160), que es cuatro veces superior a la de los equipos Full HD existentes.http://www.lgblog.es/lg-presen…..del-mundo/

Para entonces es probable que la capacidad de sus DD y la memoria RAM podrán soportar esta definición que sin duda siempre sera una buena apuesta tener una opción extra.

PD 

Y si esto a algunos de ustedes les sorprendió; En septiembre del 2003 se presento Ultra High Definition Television (UHDTV) con una resolución de 7680 X 4320, el problema de tan mostruosa deficnición es la capacidad de almacenamiento requerido. http://es.wikipedia.org/wiki/U…..ici%C3%B3n

enero 17, 2012
11:45 am
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2042
Miembro Desde:
abril 20, 2011

la verdad me vale pito, si tiene UD o no, bueno… mas bien prefiero que no tenga xD

osea apenas me pude comprar un ps3, y la tele que tengo es aun de esas viejitas que tienen algo detras del televisor :/ , osea de esas gordas que se si no se ve tan maaaal, no alcanso a leer a leer las letritas, boy a tardar un buen en tener una tele de 720p, para que al rato me salgan con una UD, no mamen ¬¬

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sr_kamelaz.png

RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/

enero 17, 2012
12:41 pm
stargameover

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 697
Miembro Desde:
abril 20, 2011

bueno no creoque llege en esta pues el tamaño del archivo sera de teras, la resolucion que pusiste es 4k y es muy pesada,creoq ue faltaran como otra generacion para poder usar este formato de manera mas comercial. aqui te dejo este video de youtube, que es en formato 4k, para que veas que tan pesado es.

pd. pon en resolucion original, para que veas lo que dijo.

enero 17, 2012
1:26 pm
! EQX XIII ®
Ahogado en el río de Heráclito

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 823
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Estás confundiendo las resoluciones con los tipos de Televisiones Plasmas, LCD, LED… todas estas, por no decir que la gran mayoría tienen la resolución máxima de 1900x1080p, qué es el verdadero Full HD, actualmente hay pocos juegos de consolas que tienen esa «resolución», y de esos pocos, la mitad de ellos son escalados, que quiere decir, que se «estira» la imagen para verla a 1080p (progresiva)…

El precio de las consolas sería muy elevado, sería un verdadero lujo el que la tenga, y eso, para las empresas cómo MS y Sony (a Nintendo la vale madre si tiene o no FHD) sería muy poco rentable, quizás salga un prototipo, cómo el primer PS3, pero era muy caro de producir, se le quitaron muchas cosas… y aun así, sigue siendo la consola más cara.

También hay que recordar que hacer un juego a 1080p es muy caro, ni Uncharted que es el que mejor se ve en el PS3 llega a los 1080i(intercalada), ahora un juego con esa doble resolución WTF!, yo sólo espero que la próxima generación de consolas, ya todos los juegos sean con resolución nativa de 1080i/p

ESTE USUARIO ESTÁ PROTEGIDO CON UNA FIRMA ANTIBANNEO
 "Hoy desperté más epico de nunca"

enero 17, 2012
1:52 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

a mi lo unico que me molesta sobre esto es que apenas me estoy acoplando con mi PS3 y una TV LED Full HD y ahora me salen con que habra PS4 y Ultra definición…. puta tecnología… uno nunca puede ir a la par… y menos en mi país… confused

aun asi es interesante… ya veremos que nos depara el futuro ^^

enero 17, 2012
4:50 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Va a faltar una generación más porque si lo hacen para el PS4 o el nuevo Xbox va haber solo de 2: o las atrasan ó te la dejan ir en toda la espalda y te dejan en silla de ruedas.

Como dices las UD ya dejaron de ser algo Beta y que se veía como algo lejano pero aún así le falta tiempo más que nada para hacerlo viable en tanto a producción como en compra.

No dudo que para cuando salga el PS4 (digamos 2014 porque no creo que la anuncien en el 2013 y en ese mismo año la lancen, se tienen que esperar un año más para seguirle haciendo modificaciones) las UD ya hayan bajado un poco su costo pero tampoco será como que de 80,000 te la bajen a 20,000 en 1 o 2 años, y aún así sigue siendo un precio alto al menos acá en México y ah como van las cosas de que todo aumenta menos los sueldos, lo veo díficil.

Seguro que para la mitad del ciclo del PS4 las UD ya van a estar en un precio más razonable pero de todas maneras en los juegos dudo mucho que la implementen de entrada porque no muchos juegos son en 1080 nativo y hacer eso cuesta. Tal vez hasta al final de la generación se empiece a ver unos brotes de intentos pero va a faltar tiempo y sobre todo falta ver que tan cabronas van a estar las nuevas consolas porque como dice el enlace a wikipedia, pide un chingo de capacidad.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
49 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21624

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35