A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
PS3 y vita en marzo 8 2019 dejara de haber juego gratuitos en PS Plus
febrero 28, 2018
2:45 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[La imagen no se ha encontrado]

El servicio de pago PlayStation Plus ha permitido a los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation Vita acceder cada mes a una serie de juegos gratuitos desde el tiempo que está en activo, que es mucho. Este programa debutó en el año 2011 y desde entonces da la opción a sus suscriptores de acceder a todo tipo de ventajas, entre las cuales se encuentran descuentos exclusivos y más cosas. No obstante, nada en esta vida dura eternamente, pues Sony acaba de anunciar que el servicio dejará de ofrecer a sus miembros la posibilidad de descargar juegos gratuitos en los sistemas ya citados. Eso sí, la compañía japonesa ha avisado con bastante antelación ya que esta medida no entrará en vigor hasta el 8 de marzo de 2019. Durante los meses que restan hasta que la medida entre en acción, los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation Vita podrán seguir descargando los títulos ofertados por la compañía. 

Esta medida no afectará a los juegos que ya hemos descargado a lo largo de los años, los cuales seguirán estando en nuestra posesión, aunque para seguir jugando a ellos será necesario seguir siendo miembro de PS Plus; el resto de funciones, como las partidas guardadas y otras ventajas seguirán en funcionamiento. El objetivo de Sony, según han revelado, es centrarse en el sistema PlayStation 4 de forma exclusiva dado que en la actualidad está presente en muchos hogares y los usuarios juegan en esta consola. En resumen, que la compañía japonesa quiere priorizar sus esfuerzos en el sistema que está en activo. No se ha mencionado si la eliminación de los juegos de PlayStation 3 y PS Vita se traducirá en un incremento de la oferta de juegos destinados a PlayStation 4, por lo que estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir. En cuanto se acerque la fecha de entrada en vigor, os avisaremos para que valoréis si merece la pena o no seguir pagando.

se me hace que despues de eso va a meter puro ports para ps4

febrero 28, 2018
4:21 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Pues que pinches mierdas la verdad, pero bueno no es como que la ps3 vaya a durar mucho mas, yo por eso aun tengo mis queridos blurays uwu

marzo 1, 2018
1:30 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

Ouch, me da un poco de miedo que descontinúen la tienda de PS3, tengo un backlog enorme ahí :S, quiero pensar que todavía le queda buen rato, porque la del PSP sigue viva.

marzo 1, 2018
11:44 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

Me acuerdo que cuando dieron Metal Gear Solid V dijeron que aumentaban el precio y ahora con la llegada de Bloodbourne me dicen que darán menos contenido a partir de marzo del año que entra.

Una lastima, mas del 90% del juego que he y sigo jugando del PS3 y Vita han sido gracias a este servicio.

marzo 1, 2018
8:58 pm
Lan Hunter

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
julio 25, 2013

~ Me mato si llega el día en el que termine el servicio al PS3 y ya no pueda descargar nada de mis más de 100 juegos X-X de hecho, acabo de notar que no parece tan buena idea comprar tantos digitales y sobre todo si son de «servicio» como Overwatch o Destiny @-@

marzo 2, 2018
1:30 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

Lan Hunter said
~ Me mato si llega el día en el que termine el servicio al PS3 y ya no pueda descargar nada de mis más de 100 juegos X-X de hecho, acabo de notar que no parece tan buena idea comprar tantos digitales y sobre todo si son de «servicio» como Overwatch o Destiny @-@  

En sí depende de donde los compres, GOG es DRM-free así que puedes crear respaldos sin restricciones y aún si cancelaran el servicio, podrías seguir instalado los respaldos en PC nuevas. Esa opción es aún más segura que comprar discos, puesto que los discos se pueden deteriorar y no los puedes respaldar. También Humble Bundle tiene algunos juegos DRM-free, pero no todos.

Steam veo difícil que nos toque vivir el día que lo cierren. Si quiebra Valve y Steam sigue con su montón de usuarios, alguien lo compraría y seguiría ofreciendo el servicio. El único riesgo que le vería sería que llegara un momento en que ya casi nadie quisiera jugar en PC porque otra opción se haya vuelto mucho más popular y Steam tuviera que cerrar. Pero en ese caso la probabilidad de que estuvieras entre ese «casi nadie» sería muy baja debido a la misma hipótesis.

Donde sí está feo es comprar en las tiendas digitales de las consolas, ya que esas tiendas digitales están condenadas a morir cuando las consolas se vuelvan muy obsoletas (a diferencia de Steam, GOG o Humble Bundle, porque la PC es retrocompatible), y no hay una manera segura de respaldar (puedes respaldar el disco duro entero de una consola, pero si se te echa a perder la consola, no puedes usar el respaldo para restaurar los juegos en otra, en el mejor de los casos te evita volver a bajarlos pero los tienes que activar, y en la mayoría de los casos son ilegibles).

Ya con el PS3, te recomiendo ponerle al PS3 un disco duro más grande y descargar todos los juegos ahí. Al menos así aseguras que te va a durar el mismo tiempo que dure la consola. Desgraciadamente el PS3 no es precisamente la consola más duradera del mundo :P.

marzo 4, 2018
10:05 am
Drk Angel 173

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 34
Miembro Desde:
agosto 9, 2013

Se incluirán títulos de PlayStation®3 (PS3™) o PlayStation®Vita (PS Vita) en la asignación de juegos mensuales de PlayStation®Plus hasta el 8 de marzo de 2019.

Después del 8 de marzo de 2019, los juegos mensuales que se ofrecen a los miembros de PlayStation Plus ya no incluirán títulos de PS3 o PS Vita. Podrás jugar cualquier juego mensual para PS3 o PS Vita que hayas descargado o agregado previamente a tu Lista de descargas mientras seas miembro de PlayStation Plus.

A partir del 8 de marzo de 2019, los juegos mensuales solo incluirán títulos de PlayStation®4 (PS4™). Todas las demás funciones y beneficios del servicio PlayStation Plus no se verán afectados.

Lo que esto significa para ti
Como miembro de PlayStation Plus, seguirás recibiendo juegos mensuales para PS4, PS3 y PS Vita cada mes de tu suscripción hasta el 8 de marzo de 2019.

Después del 8 de marzo de 2019, ya no se incluirán los títulos de PS3 y PS Vita en tu asignación de juegos mensuales.

Podrás jugar cualquier juego mensual para PS3 o PS Vita que hayas descargado o agregado previamente a tu Lista de descargas mientras seas miembro de PlayStation Plus.

No puedo negar que me siento triste por la noticia. Tengo las 3 consolas (PS3, PS4 y PS Vita) y ya que durante un tiempo me costo mucho poder comprar juegos digitales usando mis tarjetas (ya que son americanas y mi psn es mexicana) pues una buena cantidad de juegod que tengo en el PS Vita y PS3 son del Plus.

Sin embargo puedo entender el porque. Me gusta el PS Vita y se volvio mi consola principal durante el tiempo que no tenia TV y aproveche los juegos que iban dando en el Plus (de hecho son la mayoria en mi libreria), pero no voy a negar que es un fracaso comercial (o al menos en las espectativas de Sony) y ya paso el tiempo del PS3. Ahora que he comprado una tv nueva, estoy pasando más tiempo jugando con el PS4.

Me gustaria dejar de comprar el Plus, pero no es opción para mi. Soy de la politica de aprovechar los juegos gratis y la inversion de $60 usd por 24 juegos al año sigue siendo un buen negocio (Sony todavia no especifica si incrementara el numero de juegos en PS4). De momento no se especifica que vayan a cerrar la PS Store en PS3 y PS Vita, solo que ya no van a darnos juegos gratis para esas consolas y que tendremos a disponibilidad cualquier juego que hayamos descargado o agregado a la lista de descargas mientras sigamos teniendo Plus, asi que no hay que entrar en panico sobre perder los juegos digitales.

Bueno banda, aprovechen este año que queda y si planean comprar un Vita o un PS3 que sea pronto.

marzo 10, 2018
11:27 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

Drk Angel 173 said

Se incluirán títulos de PlayStation®3 (PS3™) o PlayStation®Vita (PS Vita) en la asignación de juegos mensuales de PlayStation®Plus hasta el 8 de marzo de 2019.

Después del 8 de marzo de 2019, los juegos mensuales que se ofrecen a los miembros de PlayStation Plus ya no incluirán títulos de PS3 o PS Vita. Podrás jugar cualquier juego mensual para PS3 o PS Vita que hayas descargado o agregado previamente a tu Lista de descargas mientras seas miembro de PlayStation Plus.

A partir del 8 de marzo de 2019, los juegos mensuales solo incluirán títulos de PlayStation®4 (PS4™). Todas las demás funciones y beneficios del servicio PlayStation Plus no se verán afectados.

Lo que esto significa para ti
Como miembro de PlayStation Plus, seguirás recibiendo juegos mensuales para PS4, PS3 y PS Vita cada mes de tu suscripción hasta el 8 de marzo de 2019.

Después del 8 de marzo de 2019, ya no se incluirán los títulos de PS3 y PS Vita en tu asignación de juegos mensuales.

Podrás jugar cualquier juego mensual para PS3 o PS Vita que hayas descargado o agregado previamente a tu Lista de descargas mientras seas miembro de PlayStation Plus.

No puedo negar que me siento triste por la noticia. Tengo las 3 consolas (PS3, PS4 y PS Vita) y ya que durante un tiempo me costo mucho poder comprar juegos digitales usando mis tarjetas (ya que son americanas y mi psn es mexicana) pues una buena cantidad de juegod que tengo en el PS Vita y PS3 son del Plus.

Sin embargo puedo entender el porque. Me gusta el PS Vita y se volvio mi consola principal durante el tiempo que no tenia TV y aproveche los juegos que iban dando en el Plus (de hecho son la mayoria en mi libreria), pero no voy a negar que es un fracaso comercial (o al menos en las espectativas de Sony) y ya paso el tiempo del PS3. Ahora que he comprado una tv nueva, estoy pasando más tiempo jugando con el PS4.

Me gustaria dejar de comprar el Plus, pero no es opción para mi. Soy de la politica de aprovechar los juegos gratis y la inversion de $60 usd por 24 juegos al año sigue siendo un buen negocio (Sony todavia no especifica si incrementara el numero de juegos en PS4). De momento no se especifica que vayan a cerrar la PS Store en PS3 y PS Vita, solo que ya no van a darnos juegos gratis para esas consolas y que tendremos a disponibilidad cualquier juego que hayamos descargado o agregado a la lista de descargas mientras sigamos teniendo Plus, asi que no hay que entrar en panico sobre perder los juegos digitales.

Bueno banda, aprovechen este año que queda y si planean comprar un Vita o un PS3 que sea pronto.  

Pues yo diría que el pánico está justificado XD, bueno, aquí va la razón(medio la expliqué mi respuesta anterior):

El servicio online de cualquier consola no puede durar demasiado tiempo, ya que requiere recursos para mantenerse funcionando, y va a llegar un momento (años después de que la consola sea descontinuada) en que deje de ser conveniente para la compañía seguir manteniendo el servicio.

No sabemos cuándo va a suceder, pero el hecho de que vayan a quitar el PS Plus del PS3 es un indicador de que el PS3 se está volviendo menos importante y por lo mismo el nivel de alerta aumenta (y no ayuda que ya casi no salen juegos para PS3).

Del Vita no creo que debamos preocuparnos todavía, a final de cuentas siguen saliendo juegos para Vita.

marzo 12, 2018
9:07 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

Lan Hunter said

Probablemente pase lo mismo que pasó con el PSP, cerraron el Playstation store de la plataforma, pero aún se puede comprar nuevos juegos desde el sitio web de Sony, hasta lo que se aún se puede tener acceso a las compras anteriores por medio de la lista de descarga de la portátil. Si acaso cambiaron eso último no tengo idea.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
149 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21782

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIp, shannanshipp2

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35