A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Playstation Vita no rebajará su precio por salir en 2012
agosto 4, 2011
9:33 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Playstation Vita no rebajará su precio por salir en 2012

Kaz Hirai de Sony asegura que la rebaja de 3DS no alterará su estrategia comercial.

Ampliamos la información sobre el lanzamiento de Playstation Vitaen Europa y Estados Unidos para el 2012. Kaz Hirai, que hace tan solo unas horas adelantaba la noticia y explicaba que la portátil tendrá un lanzamiento escalonado, llegando primero a Japón, aseguró que la nueva fecha no implica una rebaja de precio para la consola. En la actualidad, Playstation Vita tiene previsto llegar a las tiendas con un precio de 249 euros en su modelo sin 3G.

«No existe necesidad de bajar el precio porque alguien en la industria del videojuego decida acercarse a un precio más reducido», argumentó Hirai ante la prensa en relación a la rebaja de precio de Nintendo 3DS. A partir del 12 de agosto, Nintendo 3DS reducirá su precio en todo el mundo un treinta por ciento, quedándose por debajo del valor que tendrá la portátil de Sony cuando llegue a las tiendas.

pues yo estoy de acuerdo con que no le bajen de prcio osea a ver sony si nos esta vendiendo una consola que si vale 250 dolares y hasta mas y no tiene que rebajar nada solo por que nintendo se cago de que el mundo se dio cuenta que queria meterle las manos al bolcillo osea la rebaja de 3ds mas que una estrategeia comercial es un acto desesperado por no dejar morir una consola 

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

agosto 4, 2011
11:40 pm
PxMaster
Frente a la TV

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 357
Miembro Desde:
agosto 1, 2011

Kaz Hirai esta en lo correcto de no bajarle el precio al PSV por que su portátil vale en si mas de 300 dllrs a comparación del 3DS que aun con la rebaja de precios apuesto lo que sea a que nintendo aun tiene ganancias de mas 50 dllrs por consola… Lo único en lo que podría no estar de acuerdo es en el lanzamiento escalonado (que siempre a sido así no me debería de sorprender) pero yo lo quería para navidad u.u … :P 

agosto 4, 2011
11:45 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

todos lo queremos para navidad creeme jajaj aunque para que digo pendejadas yo no soy de los que compran tegnologia a penas salen jejej 

agosto 5, 2011
12:05 am
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

El Sr. Kaz está en lo correcto, para que bajar su precio si aún ni sale y además el precio del PS Vita ya fue reducido, porque la portátil vale más de 300 o 350 dlls. Y falta ver si no se verá reducida la potencia para reducir costos.

No la van a rebajar mínimo hasta la navidad del año que viene.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

agosto 5, 2011
1:29 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

no ninguna reducion de materiales ni nada sony esta regalando la consola por pena o algo asi no se esa compañia esta bien loca por ahora va a estar perdiendo utilidades pero bueno querra ganar esta guerra de consolas como sea asi sea regalando esto 

agosto 5, 2011
8:15 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues a esperar… honestamente tengo que aguantarme… no quiero comprar las primeras versiones

normalmente vienen con montones de errores

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
agosto 5, 2011
8:24 pm
AdamJensen

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 299
Miembro Desde:
julio 29, 2011

en eso de que salen versiones mejoradas pues es muy cierto, en cuanto a el precio, por todo lo que ofrece esta muy bien a ese precio, solo por que 3ds bajo su precio por no estar vendiendo no tienen por que tambien hacer lo mismo, incluso lei un comentario, creo del presidente de nintendo que si star forx 3ds no vende lo que el espera ese juego va a ser el primero y el ultimo de la serie.

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/fuumetsuphoenix.png

"Searching for the live i deserve, i got lost in the shadows"

agosto 5, 2011
9:32 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

si pero lo de star fox es un timo amedrantando a la gente para que lo compre osea si fuera un juego nuevo pues le acepto el comentario pero con un remake osea una mierda rehecha no se me parece casi casi asalto a mano armada o me compran o no les hago mas juegos 

pues simple no ahagas mas juegos si los demas van hacer el remake para wii u y los juegos descargables de la VC 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
101 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35