2:11 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
12:38 am
Terror del Pollo Frito
junio 21, 2013
Gracias Squall, por poner estos temas siempre…me hubiera gustado ver el Strider en el p3, pero bueno nunca he jugado un dead space…supongo que lo bajare para jugar ya que el mes pasado no baje nada, puesto que no me gusta la nba
"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
9:08 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
11:31 am
Rollizo Principiante
agosto 14, 2012
2:19 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
3:42 pm
Escuálido
julio 11, 2014
4:29 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Pues últimamente PS Plus me ha decepcionado :S, ya ni se molestan en actualizar su blog semanalmente.
Quizá para los que tengan PS3, PS4 y PS Vita obtuvieron buenas cosas, pero yo que sólo tengo PS3 obtuve Dead Space 3 y Vessel, y ya tenía los 2 (ambos por Humble Bundle :S).
El caso es que no soy el único que sólo tiene PS3; en el mundo hay 80 millones de personas con un PS3, 9 millones con un PS4 y 9 millones con un PS Vita.
Al menos esperaba que hubiera buenos descuentos para compensar eso pero ahora que ni actualizan el blog de PS Plus parece que ni siquiera se esfuerzan en traer descuentos semanales (ojalá me callen el ocico en un lapso de unas 2 semanas).
Acabo de ver que pusieron una flash sale interesante :), pero igual eso no compensa el PS+(no son exclusivos de PS+ y si lo fueran no salvarían el mes porque varios de los juegos ya estaban en PS+, lo cual los hace incomprables para los que tenemos suscripción, y otros son juegos medio desconocidos que pusieron ahí para que la gente se acuerde de que existen (esto es una práctica excelente, y un muy buen negocio donde todos salimos ganando, pero no me parecería adecuado que hubiera que tener una suscripción para acceder a él) )
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
98 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35