1:21 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Nuevas fuentes señalan que PlayStation 4 contará con un procesador quad-Core de 2,9 GHz y una Radeon HD 7670
Orbis, supuesto nombre en clave de PS4, combinaría el rendimiento de los 2 procesadores gráficos.
El medio norteamericano IGN afirma contar con otras fuentes cercanas al desarrollo dePlayStation 4, que les han asegurado que las recientes filtraciones sobre las especificaciones técnicas de la próxima consola de sobremesa de Sony son ciertas.
Según estos rumores, el nombre en clave de PlayStation 4 sería Orbis y se lanzaría a finales del 2013. El sistema no sería retrocompatible con anteriores PlayStation e incluiría algún tipo de sistema para no permitir la ejecución de juegos de segunda mano.
PlayStation 4 montaría un AMD A8-3850 que cuenta con un procesador quad-Core de 2,9 GHz y un chip gráfico integrado que trabajaría conjuntamente con la tarjeta gráfica dedicada, una Radeon HD 7670 de 1GHz con 1GB de VRAM que vendría a ser una modificación de la HD 6770 lanzada en 2011 capaz de trabajar en DirectX11.
Sony no se ha pronunciado sobre esta información.
1:23 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Sony podría lanzar PlayStation 4 antes que Xbox 720
La idea, según parece, es la de lanzar la nueva consola antes de navidad del 2013.
El portal británico videogaming247 asegura en sus últimas noticias que cuenta con fuentes fidedignas que le han adelantado que PlayStation 4 se lanzaría en la navidad del año 2013, y que con esa ventana de puesta a la venta desde Sony se buscaría salir al mercado antes que la sucesora de Xbox 360.
«Sony está completamente segura de que tienen que saltar por delante de Microsoft en esta ocasión», le han comentado a la web inglesa. «Deberíais ver los horarios de lasconferencias del E3, y ver quién va primero».
«Los distribuidores más importantes ya están al corriente«, asegura la fuente. «Los desarrolladores ya están trabajando con distribuidores, como Ubisoft por ejemplo, y ya saben lo que hay, ya están trabajando sobre ello«.
1:24 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Un nuevo rumor apunta a que PlayStation 4 «correrá» con OpenGL nativo
La información ha sido secundada por varias fuentes.
La semana pasada se aseguraba en una serie de rumores que PlayStation 4 contaría con soporte para DirectX11, no obstante esta misma semana surge con mayor fuerza la posibilidad de que Orbis (como se conoce en clave a la plataforma de Sony) podría disponer de forma nativa de las librerías OpenGL.
Según declara el portal TheSixthaxis, y corrobora videogaming247, la consola al contar con este OpenGL sería «mucho más fácil de usar» que el API empleado en PlayStation 3, LibGCM. «OpenGL es una API de capas en PlayStation 3», asegura la fuente. «Es más fácilde usar que el LibGCM que se empleó como principal en PlayStation 3».
De momento la noticia dista mucho de ser oficial, pero el hecho de contar con dos fuentes simultáneas en páginas web diferentes le confiere una mayor relevancia.
2:19 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
HEY VO!..lo pudiste haber hecho en un solo post…jajajaja.. che spamito…jaja..buena informacion.!!!..pues ojala y en verdad sea tan poderoso como dicen, y que no porque lo quieren sacar primero que el x box, nos den algo atrasado con respecto al mismo x box……sinceramente espero con muchas ganas la nueva generacion!! ojala y en verdad marque un antes y un despues!!!!
saludos…
4:09 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Pues yo creo que a diferencia de lo que paso con esta generación de consolas la que viene va a estar mas pareja tanto en cuestiones técnicas como en fechas de salida, aunque Sony se adelante en sacar Orbis, no creo que MIcrosoft deje pasar mucho tiempo, creo que lo que marcara el rumbo será las exclusivas en títulos de cada consola.
4:19 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
5:11 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
6:31 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
primero es mi puta noticia y la pongo como se me de la puta gana aki hay pores spamers que yo asi que puffffffff
=) en buen plan no se lo tomen a pecho
las fuentes pues ya lo e dicho mil veces 3djuegos,meristation y paginas conosidas son solo rumores no se asusten y ya
pues la tegnojia avanasa muy rapido la verdad las consolas son las que mas demran en renovarce o cren que de ipad 1 aq la 2 hubieron 7 años?
12:10 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
134 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21783
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59, DanielDIpAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35