6:42 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
el esperado juego the order 1886 recibió criticas mixtas por la critica entre las positivas son los gráficos y y su arte steampunk,pero criticando lo poco rejugable que es. y su duración, y según creo que era una mentira que iba tener muchos colecciona bles pero era una mentira. mecánicas algo torpes y esta hasta su puta madre de quick time events.
yo en mi opinion me voy ahorrar para batman arkham knight y el uncharted.
y también unos para la wii u.
posdata: aunque si el blockbuster de mi ciudad no hubiera cerrado para siempre tal vez me lo hubiera rentado,
en mi próximo tema haré un pelicula clasica vs mal remake : la noche de halloween .
7:39 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
8:22 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
8:57 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
11:35 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
A mi este juego nunca me llamó la atención (principalmente porque odio que los juegos de acción tengan sistema de cobertura, y si me salen con que «lo que importa es la historia», mejor que hagan un juego de aventura como los de Telltale para no castigar al jugador con el gameplay), aunque le daba el beneficio de la duda.
Ahora le sigo dando el beneficio de la duda, aunque con menos esperanzas, principalmente debido a lo que pasó con LoS 2 (la crítica dijo que era malo, pero los usuarios de Steam le dieron un buen porcentaje de aprobación(85), y a mi me gustó bastante(de hecho le escribí una reseña en este foro) ). A ver que dicen los gordos de este juego, yo creo que al menos le hacen mini reseña.
12:22 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
QUE RARO; QUE RARO, un juego que no tenia bases ni argumentos previos para hypear a nadie más allá de los fans de COD y AC que decepciono al no cumplir las expectativas altas que todos tenian de forma ilogica, QUE RARO QUE RARO.
Ese juego me entere poco y nada, la verdad ya con ese nombre no le veía futuro, a saber como carajos sera, pero si no complace ni las exigencias de plebeyo jugador casual el cual se divierte por decadas con Angry birds , pues , muy bueno no debe ser, bah digo yo. Si yo veo que ni siquiera las moscas que comen mierda se comen un pedazo de pan, no creo que sea bueno para mi comer ese pan.
12:47 pm
Promedio sin Lonja
septiembre 13, 2014
Kurare said
QUE RARO; QUE RARO, un juego que no tenia bases ni argumentos previos para hypear a nadie más allá de los fans de COD y AC que decepciono al no cumplir las expectativas altas que todos tenian de forma ilogica, QUE RARO QUE RARO.
Ese juego me entere poco y nada, la verdad ya con ese nombre no le veía futuro, a saber como carajos sera, pero si no complace ni las exigencias de plebeyo jugador casual el cual se divierte por decadas con Angry birds , pues , muy bueno no debe ser, bah digo yo. Si yo veo que ni siquiera las moscas que comen mierda se comen un pedazo de pan, no creo que sea bueno para mi comer ese pan.
son juegos de disparos ¿Que esperabas?Deja tus proyecciones en otro lado. Si el juego decepciona no es por los prejuicios a tontas y a locas que escribes, si no por que esta plagado de quicktime events, una acción donde hasta un call of duty sale mejor parado, y una escasa duracion.
12:54 pm
Promedio sin Lonja
septiembre 13, 2014
Cuando pasaron el rumor de la corta duración, pense que podria ser su único defecto, ahora veo que me equivoque,pues tiene mas errores.Lo gracioso del evento fue haber a muchas gente(incluyendo editoriales) diciendo que nos nos dejaremos llevar por el gamplay ( lo cual tiene algo de verdad, pero tampoco se puede negar que sirve de referencia), y justificando la corta duracion, comparandolos con juegos de los 90,o que si lo jugáramos en modo dificil iba a aumentar su duración ( que para colmo, ni asi dura mucho mas),en serio, ahi gente que se toma muy a pie de letra eso de «no comentes si no has jugado», lo cual tiene mucho de cierto,pero no es algo literal, menos aun cuando la gente que se presipito a decir que duraba poco, ya lo había jugado.A por cierto, se me olvido mencionar los pretextos anticipados de los desarrolladores, que solo la gente lo estaba criticando por criticar, que solo le tenian odio,etc.y al final, hasta quienes lo defendieron, terminaron dandole notas malas.
Una lastima, la verdad esos graficos, el tono, y el concepto estaba buenos, y daban para mucho mas.
1:14 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
2:26 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
Kurare said
QUE RARO; QUE RARO, un juego que no tenia bases ni argumentos previos para hypear a nadie.
Lista de juegos desarrollados por Ready at Dawn Studios:
Daxter (2006) (PSP).
God of War: Chains of Olympus (2008) (PSP).
God of War: Ghost of Sparta (2010) (PSP).
Los tres títulos tuvieron muy buena acogida tanto por crítica como usuarios por lo que era lógico que el primer juego de sobremesa hecho en PS4 por este estudio despertara interés. Más si se tiene en cuenta que el juego gráficamente es espectacular.
3:36 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Me da asco la gente de hoy que pre-juzga con un criterio demasiado elevado y snob obras que si bien no pueden ser la segunda puta venida de jesus plantean algo nuevo, al menos me da gusto no ser de esos hipocritas que le dan 0 a este juego mientras siguen jugando contentos su destiny, watchdogs, call of duty o assasins creed… creo que al final del día el hype le hace daño a los juegos porque todo mundo ya se cree crítico y tiene las expectativas demasiado altas, quizá mi manera de pensar se debe a que nunca he sido de esos que compran los juegos de estreno, se hypean por trailers y mamadas antes de que salga el juego, mi criterio siempre ha sido juzgar una vez jugando si es que me interesa, si no de plano ni siquiera pierdo mi tiempo ^^ pero bueno lastima por The Order porque quizá si esperaba mas pero esta es una industria donde se cometen errores todos los días así que ya veremos si logra vender lo suficiente para tener una secuela mas pulida o por lo menos que Ready At Dawn aprenda de sus errores para su proximo juego… yo esperaré a que baje de precio y lo jugaré que por lo menos (a mi criterio) por el setting y tener al gran Nikola Tesla en la historia ya lo vale
4:12 pm
Promedio sin Lonja
septiembre 13, 2014
Ulises said
Me da asco la gente de hoy que pre-juzga con un criterio demasiado elevado y snob obras que si bien no pueden ser la segunda puta venida de jesus plantean algo nuevo, al menos me da gusto no ser de esos hipocritas que le dan 0 a este juego mientras siguen jugando contentos su destiny, watchdogs, call of duty o assasins creed… creo que al final del día el hype le hace daño a los juegos porque todo mundo ya se cree crítico y tiene las expectativas demasiado altas, quizá mi manera de pensar se debe a que nunca he sido de esos que compran los juegos de estreno, se hypean por trailers y mamadas antes de que salga el juego, mi criterio siempre ha sido juzgar una vez jugando si es que me interesa, si no de plano ni siquiera pierdo mi tiempo ^^ pero bueno lastima por The Order porque quizá si esperaba mas pero esta es una industria donde se cometen errores todos los días así que ya veremos si logra vender lo suficiente para tener una secuela mas pulida o por lo menos que Ready At Dawn aprenda de sus errores para su proximo juego… yo esperaré a que baje de precio y lo jugaré que por lo menos (a mi criterio) por el setting y tener al gran Nikola Tesla en la historia ya lo vale
El juego es malo, o apenas pasable, por meritos propios, no solo por crear falsas expectativas.
7:37 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Xinsed said
Kurare said
QUE RARO; QUE RARO, un juego que no tenia bases ni argumentos previos para hypear a nadie.
Daxter (2006) (PSP).
Los tres títulos tuvieron muy buena acogida tanto por crítica como usuarios por lo que era lógico que el primer juego de sobremesa hecho en PS4 por este estudio despertara interés. Más si se tiene en cuenta que el juego gráficamente es espectacular.
Osea, TODO el hype que venia, era por 3 juegos que sacaron en casi 10 años ? … ese es el «argumento» para excusar el hype que tenia como si fuera no se, el HL3 ?…. lo siento, pero no, era para recibirlo como una linda promesa con una sonrisa, no para hypearse.
A mi me tiene harto sinceramente la mentalidad colectiva que tira todo para arriba, que Watch Dogs, que Destiny, que Elder Scroll online, que The Evil Within, ahora esta bosta, yo digo, no se cansan de subir y bajar sus animos ?
Eso ya de por si olvidando titulos que cayeron en hype de golpe como Asura Wars o algo así era, salio y no se dijo más nada
Harry postres said
Kurare said
son juegos de disparos ¿Que esperabas?Deja tus proyecciones en otro lado. Si el juego decepciona no es por los prejuicios a tontas y a locas que escribes, si no por que esta plagado de quicktime events, una acción donde hasta un call of duty sale mejor parado, y una escasa duracion.
Yo nada sinceramente, como dije, ni me llamo la atención, no entendia el hype previo y tampoco la decepcion actual. Por otro lado te parece entonces muy listo que hagan tanto escandalo año a año por cada juego que ya antes de salir es casi un goty ? para mi sigue siendo un asco la mentalidad de esperar la segunda venida de Jesus con cada juego que promocionan a la fuerza y que peor aun, la gente come cualquier caca que les tiran.
Yo nunca pienso jugarlo , ni mucho menos, repito, no me llamaba la atención cuando todos antes de salir estaban ya dandole un Goty, menos ahora que esos mismos payasos que se conforman con poco y se hypean con nada dicen que es malo o mediocre. Si te sentis tocado es tu problema, no lo decia por ti, aunque si sos del ese grupo de gente, puff, agradece que te respondo siquiera.
8:42 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Kurare said
Osea, TODO el hype que venia, era por 3 juegos que sacaron en casi 10 años ? … ese es el «argumento» para excusar el hype que tenia como si fuera no se, el HL3 ?…. lo siento, pero no, era para recibirlo como una linda promesa con una sonrisa, no para hypearse.
¿Cual hype? Yo no vi ningún hype al nivel que mencionas, si una de las opiniones mas generalizadas del juego fue la de «meh!», simplemente es falso lo que mencionas, y para acabar lo comparas con el hype que causaría half life 3, tampoco es que haya decepcionado épicamente; mas bien la gente ya lo agarro para burlarse del juego.
A mi me tiene harto sinceramente la mentalidad colectiva que tira todo para arriba, que Watch Dogs, que Destiny, que Elder Scroll online, que The Evil Within, ahora esta bosta, yo digo, no se cansan de subir y bajar sus animos ?
A muchos nos tiene hartos, sin embargo este caso no es lo mismo, no puedes comparar esos cuatro juegos y el marketing tan agresivo de los primeros dos con el caso de The order el cual es exclusivo de PS4 para empezar y por lo tanto su marketing estuvo muy enfocado a jugadores de Sony.
Kurare said
Harry postres said
Kurare said
…………………….
………………………………….Yo nada sinceramente, como dije, ni me llamo la atención, no entendia el hype previo y tampoco la decepcion actual. Por otro lado te parece entonces muy listo que hagan tanto escandalo año a año por cada juego que ya antes de salir es casi un goty ?
Por supuesto que es estúpido tratar a los juegos así antes de que salgan, pero de nuevo no fue tanto el caso de The order, su publicidad no fue tan agresiva, tu mismo admitiste haberte enterado «Poco o nada».
Yo nunca pienso jugarlo , ni mucho menos, repito, no me llamaba la atención cuando todos antes de salir estaban ya dandole un Goty, menos ahora que esos mismos payasos que se conforman con poco y se hypean con nada dicen que es malo o mediocre.
¿Quien lo estaba tratando como goty? Si muchos ya le andaban lanzando mierda antes de que saliera, casi ya parece un meme este juego, mucha gente no le tenia demasiada fe.
Incluso muchos de los que lo defendieron y le dieron el beneficio de la duda antes de que saliera ahora lo están crucificando.
Si te sentis tocado es tu problema, no lo decia por ti, aunque si sos del ese grupo de gente, puff, agradece que te respondo siquiera.
Aunque no soy a quien respondes no creo que el señor @Harry Postres se haya sentido tocado, su comentario no lo muestra así.
9:20 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
Kurare said
Xinsed said
Kurare said
Daxter (2006) (PSP).
Los tres títulos tuvieron muy buena acogida tanto por crítica como usuarios por lo que era lógico que el primer juego de sobremesa hecho en PS4 por este estudio despertara interés. Más si se tiene en cuenta que el juego gráficamente es espectacular.Osea, TODO el hype que venia, era por 3 juegos que sacaron en casi 10 años ? … ese es el «argumento» para excusar el hype que tenia como si fuera no se, el HL3 ?…. lo siento, pero no, era para recibirlo como una linda promesa con una sonrisa, no para hypearse.
El hype por este juego no era alto, se esperaba que fuera un juego bueno y nomas.
Los grandes trenes del hype de este año se encuentran en otros títulos.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
147 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35