A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Naughty Dog descarta que hayan utilizado el 100% de PlayStation 3
octubre 4, 2011
9:14 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Naughty Dog descarta que hayan utilizado el 100% de PlayStation 3

Ellos mismos reconocen que se les recordará la frase del uso «casi completo» de las capacidades de la máquina con Uncharted 2.

Richard Lemarchand, uno de los principales diseñadores de Naughty Dog, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el siempre polémico potencial de PlayStation 3 en el sentido de si se ha sacado ya el máximo partido o no de sus posibilidades de hardware. 

«Creo que todavía hay muchos lugares a donde podríamos ir con PlayStation 3, incluso aunque Naughty Dog famosamente dijo que estábamos empezando a sacar el máximo partido de las capacidades de la máquina con Uncharted 2«, declaró el ejecutivo. 

«Ciertamente, lo que hemos venido haciendo con Uncharted 3 demuestra que todavía hay mucho que exprimir en la máquina», aseguró Lemarchand. «En términos de iluminación volumétrica, el modo en el que la luz rellena un área por lo que un cuerpo en movimiento pasa por delante de él los rayos lo bordean de una forma que nunca antes hemos visto en la actual generación de videoconsolas». 

«Hay mucha tecnología en la que hemos innovado sólo para este juego, como nuestra simulación dinámica del agua para el mar, sólo por mencionar un ejemplo de las docenas de videojuegos que hemos hecho», explicó. «Creo que eso se debe al modo en el que elprocesador Cell trabaja y por la arquitectura única de PlayStation 3, del mismo modo que pasó con PlayStation 2 y con los últimos juegos de la generación en aquella consola».

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

octubre 4, 2011
10:33 am
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Sera un indicio de que veremos Uncharted 4 mmm igual y si.

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

Pac-man

octubre 4, 2011
10:37 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues yo siento que todavía falta mucho para que una franquicia le saque el 100% al potencial del PS3… lo que nos demuestra que esta consola todavía tiene por lo menos unos 3 años más de vida… antes de pensar en una sustitución…. me imagino como se verá U 4…. no pues de poca madre.. si ya de por si… entregas como Battlefield 3, Resistence 3 y el mismo Uncharted 3…. nos demuestran la gran capacidad gráfica de la consola de SONY… uyyy… se me hace agua la boca nada más de pensar xD

Saludos.

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

octubre 4, 2011
10:29 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Voy a sonar bien fanboy pero cuando vi a Elena y Chloe dije no mames, se nota fácil la diferencia del 2 al 3 hasta me enamoré.

Por lo general cuando sale o esta apunto de salir la consola sucesora es cuando ya se puede decir que le sacan el 100 a la consola. A lo mejor si le pueden sacar más cosillas como que el reflejo del agua se vea mejor, o el cielo, texturas, que sea 1080p y cosillas así.

Aunque yo creo que veremos a Uncharted 4 en el PS4 y hasta puede que sea de lanzamiento, sería el equivalente a un bestseller.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

octubre 5, 2011
8:16 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

«casi completo»… confused

Yo sinceramente he quedado ciego de tanta magnificencia con gráficas como las de KZ3 o God of War 3 y están diciendome que aun no es el full… no es lo máximo que puede darnos la negra…

no pues aunque ya me tardé un chingo creo que le sacaré mucho juego a mi PS3… laugh

octubre 5, 2011
11:24 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Mas que nada pueda que se refieran a la estabilidad de la consola a cierto framerate o a cierta resolucion por que un juego en 1080p estable y constante creo que no lo han sacado o por lo menos no son el standart el standart son los 720p 

me gustaria ver que tanto pueden hacer con esta makina y se que lo haran por que en las consolas de sony siempre en los ultimos juegos se ve como le sacan todo el jugo 

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

octubre 5, 2011
8:39 pm
andrae
I n the land of SKYRIM

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 319
Miembro Desde:
abril 20, 2011

NINIGUN JUEGO VA A UTILIZAR EL 100% DE UNA CONSOLA SI NO HASTA EL FINAL DE LA VIDA DE LA GENERACION EN LA QUE ESTA EXISTIO, HACI QUE ALEGREMOS NOS TODA VIA SELE PUEDE EXPRIMIR MUCHO A ESTA GANERACION 

CUANDO EL TIEMPO LLEGUE, ¿TE CONVERTIRÍAS EN UN MONSTRUO PARA SOBREVIVIR? 

octubre 25, 2011
4:03 pm
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pues eso si esta raro ya ke se han filtrado noticias donde se dice ke si usaron el 100 % de la ps3 al momento de hacer u3 pero pues kien sabe eso el teimpo lo dira xD o los mismos desarrolladores pero ps ni pex ahora solo resta decir y hacer ke disfrutar el juego ke de seuro va a hacer una joya muy pero muy chingona wink

My WoRlD

octubre 25, 2011
8:24 pm
Abner
Toluca, México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 427
Miembro Desde:
abril 20, 2011

andrae dijo:

NINIGUN JUEGO VA A UTILIZAR EL 100% DE UNA CONSOLA SI NO HASTA EL FINAL DE LA VIDA DE LA GENERACION EN LA QUE ESTA EXISTIO, HACI QUE ALEGREMOS NOS TODA VIA SELE PUEDE EXPRIMIR MUCHO A ESTA GANERACION 

y me atrevería que no al final de la generación…. nunca he escuchado en esta u otras consolas… bueno muchachos ya no se puede hacer más con esta madre…. ni pedo

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
110 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35