6:26 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
Solo vean el trailer:
Me atreveria a decir que asi se va a ver la beta y el juego final de seguro se vera mejor. Preparare mi ano porque me la pasare sentado un largo rato cuando este en mis manos…
(Actualizado): El multi correra a 60 frames y a 900 p. En lo personal los juegos en tercera persona deberian estar solo a 30 fps, mas que nada porque no se notan mucho los 60 frames.
8:09 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
8:17 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
10:59 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Meh! Personalmente nunca me agrado este multiplayer, me parece demasiado monótono, nunca conecte con el. En si nunca conecte muy bien con esta franquicia, me gusta, pero solo como un juego dominguero, pienso comprarlo aunque no es tan prioritario para mi.
chuerick97 said
La Nochi! said
prepararás tu ano??? pinche joto!! xDWey relájate. Y ten cuidado con tus comentarios homofobicos, ya no eres un niño chiquito… o si?
Ni digas nada, tu solo te pusiste de pechito, para que te dijeran algo… xD
Como el Kid perdiendo su virginidad con The witcher 3.
6:27 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
7:50 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
se ve bien , se parece al vídeo que hicieron para promocionar el multi del 2 hace ayer varios ayeres
yo jugué mucho el multi del 2 y la neta estaba chido pero como dicen allá arriba estos trailers están muy orquestados así que no dicen mucho realmente, aunque no dudo de vaya a estar piolas con ganas si conectas con el ,digo esto por que también jugué el multi del 3 y no me gusto mucho que digamos ,espero que este si logre atraparme como el del uncharted 2
saludos banda.
My WoRlD
9:17 am
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
MEGAWIIStation360 said
Meh! Personalmente nunca me agrado este multiplayer, me parece demasiado monótono, nunca conecte con el. En si nunca conecte muy bien con esta franquicia, me gusta, pero solo como un juego dominguero, pienso comprarlo aunque no es tan prioritario para mi.chuerick97 said
La Nochi! said
prepararás tu ano??? pinche joto!! xDWey relájate. Y ten cuidado con tus comentarios homofobicos, ya no eres un niño chiquito… o si?
No me quejaria si hubiese sido broma o algo no enserio. Pero a este tipo no le caigo bien, por eso le digo que se relaje.
Pero en fin solo compartan lo que piensan del multi.
11:59 am
Escuálido
marzo 12, 2015
Se ve muy bueno en general, me agrada. Pero a la vez me preocupa, esos power ups van a estar muy cerdos y puede que estén rotos de inicio, pero tengo la esperanza de que el beta ayude a evitar esto.
Lo que no me termina de gustar, es la personalización de tu personaje, en mi opinión en the last of us se pasaron con las microtransacciones. Eso de comprar armas estaba culeros y tengo miedo de que vuelva a suceder.
GTX.
5:05 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
5:07 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
chuerick97 said
MEGAWIIStation360 said
Meh! Personalmente nunca me agrado este multiplayer, me parece demasiado monótono, nunca conecte con el. En si nunca conecte muy bien con esta franquicia, me gusta, pero solo como un juego dominguero, pienso comprarlo aunque no es tan prioritario para mi.chuerick97 said
La Nochi! said
No me quejaria si hubiese sido broma o algo no enserio. Pero a este tipo no le caigo bien, por eso le digo que se relaje.
Pero en fin solo compartan lo que piensan del multi.
ah cabrón…. D: pues quien eres?? o porqué dices que no me caes??? xDD
5:34 pm
Escuálido
mayo 16, 2014
No suelo hypearme pero este trailer si lo logro jeje, me divertí mucho con el multi de 2 sobre todo a su modo cooperativo, el del Uncharted 3 también lo jugué aunque menos q el del 2, porque en ese momento estaba entretenido con el multi de Más Effect 3.
De este multi espero que el modo horda lo hagan mas épico y difícil, con mas variedad de enemigos q incluyan los enemigos los habitantes de Shambala y los enemigos sombras.. Etc y q le metan un cooperativo para 4 o 5 jugadores, en el tráiler del multi cooperativo se dejan ver 5 jugadores Drake, el hermano de este, Suliban, Elena y otro que no se como se llama.
Pienso retomar el cooperativo del 2 y 3 en ps3, y su alguien de la banda gordeadora me quiere pasar un código d la beta del multi d U4 estaria padre jeje
6:48 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
owen1486 said
No suelo hypearme pero este trailer si lo logro jeje, me divertí mucho con el multi de 2 sobre todo a su modo cooperativo, el del Uncharted 3 también lo jugué aunque menos q el del 2, porque en ese momento estaba entretenido con el multi de Más Effect 3.De este multi espero que el modo horda lo hagan mas épico y difícil, con mas variedad de enemigos q incluyan los enemigos los habitantes de Shambala y los enemigos sombras.. Etc y q le metan un cooperativo para 4 o 5 jugadores, en el tráiler del multi cooperativo se dejan ver 5 jugadores Drake, el hermano de este, Suliban, Elena y otro que no se como se llama.
Pienso retomar el cooperativo del 2 y 3 en ps3, y su alguien de la banda gordeadora me quiere pasar un código d la beta del multi d U4 estaria padre jeje
En el trailer es puro competitivo. Y si quieres la beta pues compra la coleccion de uncharted(que esta muy piolas), bueno si puedes.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
125 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35