11:17 pm
Don Queca Árabe
mayo 3, 2011
Imagínense está jugando el momento mas épico de GOW3, Heavy rain o Uncharted 3 y de repente *pop* un anuncio de justin bieber, pañales o etc aparece e interrumpe:
Sony patentó un sistema que interrumpiría los juegos para desplegar anuncios publicitarios, anunció FAYER WAYER.
Sony no está teniendo muy claro en los últimos años la estrategia ideal para consolidar tantos años de supremacía en el mundo de las consolas y juegos. Luego del polémico fallo y filtración de datos privados en su red de jugadores online PSN y el anuncio de su estrategia global One Sony para recuperar terreno y dinero, esta noticia podría caer como el golpe de gracia para los amantes de los productos de la compañía.
Un usuario del foro NEOGAF descubrió la patente presentada por Sony bajo el título “Advertisement Scheme for use with interactive content”, una propuesta para ofrecer mediante un sistema automatizado, un esquema publicitario dentro del contenido interactivo que utilice el usuario.
Según detalla la patente, el sistema no tomará por sorpresa al usuario sino que le anticipará con unos segundos de tiempo que se acercan los anuncios.
11:51 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
11:55 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Me cagan los comerciales interminables de la TV, pueden llegar a durar más que los programas. Hasta en youtube ya nos invadieron los jodidos comerciales pero obviamente no la van aplicar, ellos saben que si lo hacen les va a ir mal, muy mal.
Son cosas que patentan nomás para eso, tener la patente, y que otros no se las ganen.
Por eso no me preocupo.
12:31 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
ESPERA UN POCO,ME VAN A METER COMERCIALES MIENTRAS JUEGO!?,QUIZA MIENTRAS CARGA PARA UNA RONDA EN MEDIO DEL ONLINE LLEGUE A SER ACEPTABLE PERO SI ME INTERRUMPEN UNA PARTIDA DE DEMON SOULS CON UN COMERCIAL DE COCA COLA MANDO AL CARAJO A SONY
12:41 am
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
12:42 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
7:52 am
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
Pues tendrias que estar conectado online en caso de que sea verdad……
Nomas desconectamos y ya…y dudo que se en medio de partidas…tendria que ser entre los momentos de carga…..
De hecho no se me hace tan raro de alguna forma tiene que ganar dinero con el Online ya que microsoft uff!….literalmente le llueve dinero con el Xboxlive.
9:04 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
joder, ojala que esa patente no sea realidad, me gusto mucho vivir en EU por 8 meses, pero si hay una cosa que me rompio las pelotas halla, fueron los comerciales, duraban mas que los propios programas, y tambien me caga tener que cerrar un comercial por cada video de youtube, y seguramente no tolerare que me interrumpan una partida cada vez que se les antoje de poner una propaganda
9:36 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
10:12 am
Terror del Pollo Frito
junio 13, 2011
2:16 pm
abril 20, 2011
4:12 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
9:34 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
baaaaaaaah pura pinche patente a de ser solo para que otros no le roben las ideas, aunque no veo el por que no querer que alguien robe una idea taaaaann estupida, ya si si lo hacen realidad, a la mierda!! puro juego usado si no es que asta de pata de palo y parche ¬¬
o almenos si lo hacen que sea en los loadings y que aga que baje el precio del costo despues de todo a sony le pagarian por poner comerciales ¬¬
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
10:56 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
1:16 am
Don Queca Árabe
mayo 3, 2011
venito kamelaz dijo
almenos si lo hacen que sea en los loadings y que aga que baje el precio del costo despues de todo a sony le pagarian por poner comerciales ¬¬
LIONHEART-1993 dijo
ESPERA UN POCO,ME VAN A METER COMERCIALES MIENTRAS JUEGO!?,QUIZA MIENTRAS CARGA PARA UNA RONDA EN MEDIO DEL ONLINE LLEGUE A SER ACEPTABLE
Sony patentó un sistema que INTERRUMPIRÍA los juegos para desplegar anuncios publicitarios…
Zekrom dijo
joder, ojala que esa patente no sea realidad, me gusto mucho vivir en EU por 8 meses, pero si hay una cosa que me rompio las pelotas halla, fueron los comerciales, duraban mas que los propios programas, y tambien me caga tener que cerrar un comercial por cada video de youtube, y seguramente no tolerare que me interrumpan una partida cada vez que se les antoje de poner una propaganda
Ahh seh…. vives en mexico? por si lo haces sopongo que conoceras los tiempos de 20 minutos de anuncios y 5 de programa en televisa.
10:13 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
xXZaemXx dijo
venito kamelaz dijo
almenos si lo hacen que sea en los loadings y que aga que baje el precio del costo despues de todo a sony le pagarian por poner comerciales ¬¬
LIONHEART-1993 dijo
ESPERA UN POCO,ME VAN A METER COMERCIALES MIENTRAS JUEGO!?,QUIZA MIENTRAS CARGA PARA UNA RONDA EN MEDIO DEL ONLINE LLEGUE A SER ACEPTABLE
Sony patentó un sistema que INTERRUMPIRÍA los juegos para desplegar anuncios publicitarios…
Zekrom dijo
Ahh seh…. vives en mexico? por si lo haces sopongo que conoceras los tiempos de 20 minutos de anuncios y 5 de programa en televisa.
nop, no soy mex, pero recuerdo que hace como 2 años que los canales de discovery le dedicaban toda la puta mañana a infomerciales, y me rompia las pelotas, igual que como ya dije, en estados unidos me cagaba que los comerciales fueran tan frecuentes y largos, menos mal que el truTV era la exepcion, mas bien me sorprendia lo cortos que eran los comerciales (si, nisiquiera me daba tiempo de cepillarme los dientes XD)
10:37 am
julio 8, 2011
11:58 am
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
no joda esto si son mega mamadas no no, como que sony ya esta empesando a fallar cabronn, imanginense haora el ps4 que mamadas nos va salir, lag en offline, o online pass para usar el internet………… maldigo a los comerciales imaginate tas jugando un juego como max payne o el uncharted 3 o 4, o un juego que te esta costando un huevo en pasar para que de la nada de aparesca un trailer de un pelicula churrienta o un comercial de jabon que burradas son esas
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
292 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21618
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, NathannualkAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35