A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Mientras el 360 se muere, Sony no tiene otra cosa que hacer mas que mamadas.... mamadas pendejas!!!!!
mayo 30, 2012
11:17 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Imagínense está jugando el momento mas épico de GOW3, Heavy rain o Uncharted 3 y de repente *pop* un anuncio de justin bieber, pañales o etc aparece e interrumpe:

Image Enlarger

Sony patentó un sistema que interrumpiría los juegos para desplegar anuncios publicitarios, anunció FAYER WAYER.

Sony no está teniendo muy claro en los últimos años la estrategia ideal para consolidar tantos años de supremacía en el mundo de las consolas y juegos. Luego del polémico fallo y filtración de datos privados en su red de jugadores online PSN y el anuncio de su estrategia global One Sony para recuperar terreno y dinero, esta noticia podría caer como el golpe de gracia para los amantes de los productos de la compañía.

Un usuario del foro NEOGAF descubrió la patente presentada por Sony bajo el título “Advertisement Scheme for use with interactive content”, una propuesta para ofrecer mediante un sistema automatizado, un esquema publicitario dentro del contenido interactivo que utilice el usuario.

Según detalla la patente, el sistema no tomará por sorpresa al usuario sino que le anticipará con unos segundos de tiempo que se acercan los anuncios.

Fuente

mayo 30, 2012
11:51 pm
EvilDei

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 292
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Da’ fack!! que estupidez, esto seguramente terminara arruinando mis partidas PVP en Dark souls!! >__<

pinches mecadas!

mayo 30, 2012
11:55 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Me cagan los comerciales interminables de la TV, pueden llegar a durar más que los programas. Hasta en youtube ya nos invadieron los jodidos comerciales pero obviamente no la van aplicar, ellos saben que si lo hacen les va a ir mal, muy mal.

Son cosas que patentan nomás para eso, tener la patente, y que otros no se las ganen.

Por eso no me preocupo.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

mayo 31, 2012
12:31 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ESPERA UN POCO,ME VAN A METER COMERCIALES MIENTRAS JUEGO!?yell,QUIZA MIENTRAS CARGA PARA UNA RONDA EN MEDIO DEL ONLINE LLEGUE A SER ACEPTABLE PERO SI ME INTERRUMPEN UNA PARTIDA DE DEMON SOULS CON UN COMERCIAL DE COCA COLA MANDO AL CARAJO A SONY cool

mayo 31, 2012
12:41 am
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

ala madre si es cierto eso adios a mis rachas de SSF4AE y adios podios de F12011 

mayo 31, 2012
12:42 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

como ya han dicho solo es una patente…

Image Enlarger

cuidadito y me pones anuncios pendejos en las partidas sony…

mayo 31, 2012
7:52 am
Ache2O
Mexicali, B.C.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 838
Miembro Desde:
agosto 10, 2011

Pues tendrias que estar conectado online en caso de que sea verdad……

Nomas desconectamos y ya…y dudo que se en medio de partidas…tendria que ser entre los momentos de carga…..
De hecho no se me hace tan raro de alguna forma tiene que ganar dinero con el Online ya que microsoft uff!….literalmente le llueve dinero con el Xboxlive.

mayo 31, 2012
9:04 am
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011

joder, ojala que esa patente no sea realidad, me gusto mucho vivir en EU por 8 meses, pero si hay una cosa que me rompio las pelotas halla, fueron los comerciales, duraban mas que los propios programas, y tambien me caga tener que cerrar un comercial por cada video de youtube, y seguramente no tolerare que me interrumpan una partida cada vez que se les antoje de poner una propaganda

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

mayo 31, 2012
9:36 am
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues si fuera con el consentimiento del usuario, y en ciertos juegos como descargables y dieran algún tipo de recompensa para mi no estaría tan mal, pero habrá que esperar como dicen por ahora solo es una patente igual y nunca llega a aplicarse.

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

Pac-man

mayo 31, 2012
10:12 am
Juan M. BaxterX
Coatza Beach, Veracruz ;3

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
junio 13, 2011

Cada vez se vuelve mas real lo que veíamos en las películas futuristicas donde todo tiene publicidad, hasta tu departamento

http://image.gxzone.com/images/3/4/349244b0aba.gifhttp://gamercards.exophase.com/193327.pnghttp://image.gxzone.com/images/1/e/1e1f88b516d.gifImage and video hosting by TinyPic

mayo 31, 2012
2:16 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pendejadas, pendejadas everywhere!!!!!

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
mayo 31, 2012
4:12 pm
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 855
Miembro Desde:
abril 20, 2011

seria el adios al modo online jajaja que bueno que yo casi no lo uso jajajaja pero seria una chingadera que eso hicieran, si nos ofrecen juegos gratis para ver estas promociones creo que si aceptaroa.

http://img191.imageshack.us/img191/9641/testigosdegokub.jpg

mayo 31, 2012
9:34 pm
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2042
Miembro Desde:
abril 20, 2011

baaaaaaaah pura pinche patente a de ser solo para que otros no le roben las ideas, aunque no veo el por que no querer que alguien robe una idea taaaaann estupida, ya si si lo hacen realidad, a la mierda!! puro juego usado si no es que asta de pata de palo y parche ¬¬

o almenos si lo hacen que sea en los loadings y que aga que baje el precio del costo despues de todo a sony le pagarian por poner comerciales ¬¬

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sr_kamelaz.png

RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/

mayo 31, 2012
10:56 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011

¿ y los Sonyers que opinan? xD

junio 1, 2012
1:16 am
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011

venito kamelaz dijo

almenos si lo hacen que sea en los loadings y que aga que baje el precio del costo despues de todo a sony le pagarian por poner comerciales ¬¬

LIONHEART-1993 dijo

ESPERA UN POCO,ME VAN A METER COMERCIALES MIENTRAS JUEGO!?yell,QUIZA MIENTRAS CARGA PARA UNA RONDA EN MEDIO DEL ONLINE LLEGUE A SER ACEPTABLE

Sony patentó un sistema que INTERRUMPIRÍA los juegos para desplegar anuncios publicitarios…

Zekrom dijo

joder, ojala que esa patente no sea realidad, me gusto mucho vivir en EU por 8 meses, pero si hay una cosa que me rompio las pelotas halla, fueron los comerciales, duraban mas que los propios programas, y tambien me caga tener que cerrar un comercial por cada video de youtube, y seguramente no tolerare que me interrumpan una partida cada vez que se les antoje de poner una propaganda

Ahh seh…. vives en mexico? por si lo haces sopongo que conoceras los tiempos de 20 minutos de anuncios y 5 de programa en televisa.

junio 1, 2012
10:13 am
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011

xXZaemXx dijo

venito kamelaz dijo

almenos si lo hacen que sea en los loadings y que aga que baje el precio del costo despues de todo a sony le pagarian por poner comerciales ¬¬

LIONHEART-1993 dijo

ESPERA UN POCO,ME VAN A METER COMERCIALES MIENTRAS JUEGO!?yell,QUIZA MIENTRAS CARGA PARA UNA RONDA EN MEDIO DEL ONLINE LLEGUE A SER ACEPTABLE

Sony patentó un sistema que INTERRUMPIRÍA los juegos para desplegar anuncios publicitarios…

Zekrom dijo

Ahh seh…. vives en mexico? por si lo haces sopongo que conoceras los tiempos de 20 minutos de anuncios y 5 de programa en televisa.

nop, no soy mex, pero recuerdo que hace como 2 años que los canales de discovery le dedicaban toda la puta mañana a infomerciales, y me rompia las pelotas, igual que como ya dije, en estados unidos me cagaba que los comerciales fueran tan frecuentes y largos, menos mal que el truTV era la exepcion, mas bien me sorprendia lo cortos que eran los comerciales (si, nisiquiera me daba tiempo de cepillarme los dientes XD)

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

junio 1, 2012
10:37 am
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011

sony ya esta bien apendejada solo espero que se corrija esto y que sony mande esto al carajo!, como odiaria que me saliera una publicidad cuando aplico un astral finish en el blazblue

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

junio 1, 2012
11:58 am
Shadow_Lord1988

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 940
Miembro Desde:
junio 27, 2011

no joda esto si son mega mamadas no no, como que sony ya esta empesando a fallar cabronn, imanginense haora el ps4 que mamadas nos va salir, lag en offline, o online pass para usar el internet………… maldigo a los comerciales imaginate tas jugando un juego como max payne o el uncharted 3 o 4, o un juego que te esta costando un huevo en pasar para que de la nada de aparesca un trailer de un pelicula churrienta o un comercial de jabon que burradas son esas

junio 2, 2012
5:15 pm
JVH Pericles

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 18
Miembro Desde:
junio 28, 2011

Que estupidez es esa, que bueno que no tengo un play 3 no soportaria ver anuncio tras anuncio, vaya sony y yo creii que no salias com mamadas como estas. Tarados

junio 3, 2012
10:50 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Si lo llegan a mimplementar seguramente sera entre capitulos algo asi como lo que hacian con el «anteriormente en Alan Wake» y completamente opcionales

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
292 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21618

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35