6:11 pm
Terror del Pollo Frito
junio 16, 2011
buenas gordosss!! pues nada estoy bien feliz por que mi antiguo stick
me comenzo a fallar hace como 1 mes y tenia dos opciones comprarme uno que iva a hacer este o mandar a hacerme uno full sanwa (que me iva a salir igual de caro) asi que me arriesge y lo mande a hacer y hace 3 dias me llamaron con que estaba listo y tenia que ir a probarlo y si me gustaba me lo compraba y la sorpresa fue…. que quedo hermoso *-* el cableado quedo perfecto, los switches quedaron excitantes XD , las piezas(full sanwa) geniales y el diseño de arte del arcade quedo POCAMADRE :F y lo mejor de todo que me llego para la semana de vacaciones asi que full vicio xD , les queria aconsejar que si pienzan comprarse uno es mejor mandar a hacerlo (claro si el lugar es de reputacion en mi caso se lo mande a hacer al tio que le iso al arcade al campeon de chile en el street fighter 2 hace un tiempo ;3) y este fue el resultado :3PD: LAS RAYAS QUE SE VEN EN LA PINTURA SON DEL PRACTICO PROTECTOR QUE AUN NO SE LO SACO XD
6:47 pm
Promedio sin Lonja
enero 26, 2012
7:08 pm
Terror del Pollo Frito
junio 16, 2011
7:23 pm
Terror del Pollo Frito
junio 16, 2011
XkrisXZ dijo
ADAN92 dijo
oye estoy interesado en comprar un control arcade dime donde lo comprastepero de primera de donde eres,,,? y segundo cuanto estas dispuesto a pagar por que el que mande a hacer(professional) me costo un huev.o y la mitad de otro si es 100% sanwa ;3
por que mira si eres de chile y te quieres comprar el arcade de empresa aqui lo puedes comprar http://www.dristore.cl/catalog…..und2-.html
ahora si se lo quieres comprar al maestro abyss (lo que ise yo y que no me arrepiento me decis pero tienes que ser de chile ;3)
aqui tiene mas trabajos de el ;3
[La imagen no se ha encontrado]
7:30 pm
Terror del Pollo Frito
junio 16, 2011
y lo mejor de todo que los hace a tus especificaciones me entiendes :3? si lo quieres con botones seimitsu (que no son mejores que los sanwa pero igual son buenos y tienen mas variedad de diseños ;3 como el de la foto) te los hace si los quieres con sanwa igual o si quieres mitad seimitsu y mitad sanwa igual asi que si sos de chile no dudes en comprarle mejor un arcade al maestro abyss ;3(en chile es conocido por todos los hardcore gamer ;3)
PD: esos estan hechos con seimitsu y hace un tiempo empezo a trabajar con sanwa(que son mas caros) asi que el mio es uno de sus primeros trabajos ;3 si le vas a comprar los mas caros te van a salir los sanwa (mejores pero carecen de variedad de diseño) asi que tu elijes ;3
7:45 pm
Promedio sin Lonja
enero 26, 2012
7:50 pm
Terror del Pollo Frito
junio 16, 2011
ADAN92 dijo
pues mira soy de mexico no se en cuanto saldria el envio
ay tendrias que hablar con el ;3 te paso el grupo del face http://www.facebook.com/groups…..82/?ref=ts esta conectado publicale en el muro ;3
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
66 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21784
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Rodneymof, nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35