1:48 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Fans de Disney y Square Enix, tenemos una excelente noticia para iniciar esta semana, después del exitoso lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Square Enix anunció esta mañana que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llegará durante 2014 de forma exclusiva al PlayStation 3.
En lo personal estoy muy emocionado por el lanzamiento en HD de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, título que originalmente salió en el PSP y que a mi parecer es uno de los mejores de la franquicia. Aquí les presentamos el contenido de esta nueva edición en HD de Kingdom Hearts.
– Kingdom Hearts II Final Mix– Título de PS2.
– Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix– Título de PSP.
– Kingdom Hearts Re:coded– Título de Nintendo DS del cual sólo se incluyen las escenas cinemáticas remasterizadas en HD.
Vean aquí su primer tráiler.
Fuente: PSBlog
que flojos los de square enix con solo poner las cinemáticas del Re:coded
9:24 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Esta chido,encima trae 2 final mixes,lo de los cinemas neta si esta culero
2:58 am
Sólo Gordo
diciembre 16, 2012
SEEEEE! KINGDOM HEARTS 2 FINAL MIX AL FIN!!!!!!!
despues de años de ver videos del contenido extra del Final Mix alfin lo podre jugar!!! :D
sobre BBS Final Mix pues que chido que tambien venga, solo agregenle online a la mirage arena y listo. Sobre el Re: Coded pues es mi menos preferido de la serie asi que me da igual si solo ponen las cinemáticas.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
164 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35