A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
juegos exclusivos de 360 o de ps3
febrero 17, 2013
5:33 pm
luis_gortarez

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 139
Miembro Desde:
febrero 15, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para comprar mi ps3 me puse a pensar en que tipo de juegos son exclusivos para ps3 y cuales para 360 (descarté automáticamente el wii, porque todavía tengo mi n64 en excelentes condiciones y mis necesidades de juegos amigables están satisfechas). Bueno y viendo las opciones la verdad, en mi opinión de gamer adulto y sin ser amante de un género en especial, los de Ps3 se los llevan de calle. Bueno esa es mi opinión ¿ustedes qué opinan tontuelos?

febrero 17, 2013
6:28 pm
cabraram

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 15
Miembro Desde:
octubre 10, 2011

De hecho tienes razon, pues los que tienen 360 solamente tienen Halo y Gears como buenos juegos, los cuales solamente son shooters y en ps3 hay ams variedad y son de calidad como Uncharted que es aventura, God of war que es hack and slash, Metal Gear, Little Big Planet 2 que me ha hecho reir a morir, Gran Turismo, Heavy Rain que me demostro que se puede poner una novela en un videojuego, Ratchet and clank que me dio diversion cooperativa y sin violencia, Journey y The unfinished swan que son de relajacion y bellleza visual extrema, y bueno hay mas como killzone y resistance que aun no he podido jugar, y no se si se me paso por ahi alguno importante, pero ninguno me ha defraudado y estoy orgulloso de haberme comprado mi ps3 en lugar de un 360 :DDDD

febrero 17, 2013
6:36 pm
Ass-kick91

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 80
Miembro Desde:
febrero 14, 2013

Pues tengo ambas consolas, también el wii y mi 64 que igual aun funciona, y la verdad de las 3 consolas de séptima generación, la que mas me ha gustado es el ps3, ya que aparte lo ocupo como media center y lo mas importante de una consola son por supuesto los juegos, en los cuales exclusivos siento que tiene mas variedad el ps3, no son shooters la mayoría de los juegos que tiene como lo mencionan arriba, god of war, gran turismo. little big planet, uncharted, el all stars también esta bastante entretenido y mi favorito aunque no he jugado los anteriores el metal gear solid 4, y pues esa es mi opinión 

febrero 17, 2013
6:42 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

EL DETALLE DE SONY ES QUE APARTE DE LAS EXCLUSIVAS HECHAS POR SUS ESTUDIOS,TIENE MAS PODER EN JAPON POR LO CUAL TIENE VARIAS EXCLUSIVAS DE ESTUDIOS JAPONESES,COMO TALES OF ,YAKUZA,DISGAEA,DEMONS SOULS,ETC.

CON LA XBOX ESTA EL DETALLE DE QUE QUE TIENE EXCLUSIVAS DE LA CONSOLA (COMO HALO REACH O GEARS OF WAR 2) Y EXCLUSIVAS DE MICROSOFT,OSEA,QUE TAMBIEN LAS PUEDES JUGAR EN LA PC,POR EJEMPLO:

+HALO

+HALO 2

+GEARS OF WAR 1

+THE WITCHER 2

+ALAN WAKE

+SPLINTER CELL CONVICTION

+DAYLIGHT

febrero 17, 2013
7:06 pm
alexrod8305
United States

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1051
Miembro Desde:
abril 20, 2011

lo unico malo de las exclusivas de ps3 es que no venden lo de las de xbox 360. triste pero cierto.

maldito sony Y U NO HACES PUBLICIDAD PARA TUS JUEGOS?

PROPER HARDCORE GAMER

febrero 17, 2013
7:13 pm
luis_gortarez

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 139
Miembro Desde:
febrero 15, 2013

hasta eso que es verdad alexrod8305, pero yo creo que este año se verá una gran diferencia con god of war asension y the last of us. Yo creo que se van a llevar la delantera en ventas por mucho tiempo y hará que gamers de corazón que no tengan ps3 compren uno solamente para jugarlos. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
165 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35