1:16 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Jak and Daxter HD Collection se fecha para enero del 2012
La tienda BT Games ya lo tiene en su archivo de lanzamientos futuros.
Sudáfrica nos ha traido hoy un par de rumores más que probables. Junto al posible modo multijugador online de Mass Effect 3 de una revista de este país, la cadena de tiendas sudafricana BT Games nos ha dejado el que podría ser el próximo gran pack recopilatorio en Alta Definición de títulos de PlayStation 2 adaptados a PS3: Jak and Daxter HD Collection. El juego aparece fechado para enero en la web de la tienda.
Por otro lado, la publicación Gematsu.com ha dado a entender hace unas horas que este recopilatorio de reediciones en HD llegará en mayo con los juegos de Naughty Dog, según parece haberle informado una fuente no revelada. Tras God of War HD Collection e ICO y Shadow of the Colossus HD Collection sería el tercer recopilatorio de juegos de PS2 y first party.
Sin lugar a dudas, no sería un movimiento extraño por parte de Sony ya que la trilogía Jak and Daxter más su entrega de conducción arcade Jak X han sido juegos enormemente recordados de PlayStation 2 y una marca muy fuerte exclusiva de la compañía durante la anterior generación de consolas, con un dúo cómico perfecto. Naughty Dog logró con la saga de Jak llevar las plataformas un paso más allá, mezclándolas hábilmente con el sandbox, la acción y la conducción frenética.
El anuncio, de ser cierto, no tardará en llegar de forma oficial. Así podríamos conocer cuántos de los cuatro juegos de Naughty incluiría el pack, si habría alguna posibilidad de ver también los juegos de PSP (Daxter y Jak and Daxter: The Lost Frontier), qué extras y trofeos se introducirán, etc.
1:27 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
¡¡¡¡¡¡A NO MAMES!!!!!!
POR FIN PODRE JUGAR DE NUEVO LOS TRES JUEGOS , PODRE DE UNA VEZ
TERMINAR JAK X Y JUGAR DAXTER
OH POR DIOS , NO PUEDO ESPERAR MAS
solo espero que jak x tenga multiplayer online
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
9:48 pm
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
yo jamas juges los jaks mas que el jak x asi que esta es mi oprtunidad de jugar la primera joyota de naughty dog ya que ese fue su primer personaje con personalidad de ellos por que el dingo pues no tenia personalidad hheehehe
como nota aqui en mexico no es muy conocido pero en europa y en canada y gringolandia idolatran a jak de echo des que naughty dog volvio hacer juegos los fans les han implorado un nuevo jak de echo creo que si lo van hacer por como sabran primero sacan la vercion hd de juegos viejos para despues sacar el juego nuevo en esta consola ejemplos gow , sly cooper asi que es mas ovio que en el 2012 haya algo nuevo del juego de jak yo la verdad pido un jak x 2 ya que la historia se quedo en continuacion T.T la verdad jak x fue el mejor juego de carreras/combate que haya avido enserio
10:06 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 8, 2011
OMG!!! por fin se les prendio el foco!!!! esos pinches juegos como me dieron horas de entretenimiento fueron de mis juegos clasicos del ps2 que me dolio dejarlos cuando me compre el play 3, mas que nada porque nunca pude terminar el mugroso jack X… si todo por culpa de esa pinche memory T.T. Bueno estare esperando ansiosamente a esa compra obligada para mi 0w0
10:13 pm
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
sasori773 dijo:
OMG!!! por fin se les prendio el foco!!!! esos pinches juegos como me dieron horas de entretenimiento fueron de mis juegos clasicos del ps2 que me dolio dejarlos cuando me compre el play 3, mas que nada porque nunca pude terminar el mugroso jack X… si todo por culpa de esa pinche memory T.T. Bueno estare esperando ansiosamente a esa compra obligada para mi 0w0
como no pudiste terminarlo si era facililsimo las mas perras eran las de tiempo de hai en fuera no estaba dificil
10:21 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
veo que no soy el único que no termino el jak x los malditos datos del juego siempre se me dañaban cuando pasaba a la segunda copa.
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
10:21 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 8, 2011
Shadow_Lord1988 dijo:
sasori773 dijo:
como no pudiste terminarlo si era facililsimo las mas perras eran las de tiempo de hai en fuera no estaba dificil
Si estaban bien pinches faciles pero el problema fue por una maldita memory stick que cada que intentaba guardar me decia que no se podia guardar y entonces no pude pasar de la copa de eco rojo o amarillo… ya no me acuerdo!!! XD
PD: exactamente eso me paso LORD kevin por eso no pude pasar bien el juego XO
10:39 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
10:52 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 8, 2011
Lucifer dijo:
Yo la verdad no jugue los jack and daxter solo probe uno de psp y pues me gustaria porbar este juego me interesa espero mas colleccion como estos la verdad a mi me gustan son un plus y ademas sony nos da millones de juegos mas la verdad me gsuta la variedad
Es por eso que prefiero sony -w- sus juegos exclusivos no solo se encasillan en un genero y en estos meses nos ha traido muy buenas colecciones de juegos a muy buen precio … no es que tenga nada contra xbox tambien disfrute mucho los gears pero a mi me gusta mas variar mucho en cuanto a juegos y si siento que ya le saque mucho jugo a un juego me empieza a aburrir. A ya tenia tiempo que queria decir eso -w-
11:20 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
11:31 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
11:34 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Ulises «Pecador» Petriz dijo:
Lucifer dijo:
bn
ayyy mi chavo ahora si me decepcionas batman… tanto deseas ser el rey…
hablo en serio me estas decepcionando…
perdon mi amigo petriz pero estaba por escribir y llego mi novia y no me dejo terminar de escribir y mira que elimine la entrada disculpa señor petriz no queria lastimar tus sentimientos igual eres el rey o no de que te quejas
11:36 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Lucifer dijo:
Ulises «Pecador» Petriz dijo:
Lucifer dijo:
bn
ayyy mi chavo ahora si me decepcionas batman… tanto deseas ser el rey…
hablo en serio me estas decepcionando…
perdon mi amigo petriz pero estaba por escribir y llego mi novia y no me dejo terminar de escribir y mira que elimine la entrada disculpa señor petriz no queria lastimar tus sentimientos igual eres el rey o no de que te quejas
no me chupo el dedo muchacho… en fin… es tu spam no el mio…
4:45 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Shadow_Lord1988 dijo:
yo jamas juges los jaks mas que el jak x asi que esta es mi oprtunidad de jugar la primera joyota de naughty dog ya que ese fue su primer personaje con personalidad de ellos por que el dingo pues no tenia personalidad hheehehe
como nota aqui en mexico no es muy conocido pero en europa y en canada y gringolandia idolatran a jak de echo des que naughty dog volvio hacer juegos los fans les han implorado un nuevo jak de echo creo que si lo van hacer por como sabran primero sacan la vercion hd de juegos viejos para despues sacar el juego nuevo en esta consola ejemplos gow , sly cooper asi que es mas ovio que en el 2012 haya algo nuevo del juego de jak yo la verdad pido un jak x 2 ya que la historia se quedo en continuacion T.T la verdad jak x fue el mejor juego de carreras/combate que haya avido enserio
EN REALIDAD…JAK EMPEZO SIN TENER PERSONALIDAD,SE LA AGREGARON EN EL JAK 2.
BUENO,CON LO DE LA HD,BIEN QUE INCLUYAN LOS 4 JUEGOS
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
169 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21615
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35