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Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Sus responsables aseguran estar llevando a cabo una «aproximación novedosa» a éstas.
Markus Pukropski, director de SideQuest Studios, ha charlado con el blog oficial de Sony sobre Rainbow Moon, el RPG exclusivo de PlayStation 3 que están desarrollando y del que han explicado algunos detalles.
«A pesar de que gran parte del encanto de Rainbow Moon reside en su exploración y en el desarrollo de personajes, las batallas son lo que más importa. Similar a nuestra saga Soldner-X, hemos llevado a cabo una aproximación novedosa combinando elementos clásicos con nuevas ideas», comenta. «Un ejemplo es cómo saltan los encuentros de combate. ¿Encuentros aleatorios? ¿sí o no? Bueno, ¿qué tal ambos? En Rainbow Moon encontraréis enemigos rondando por la superficie del planeta y tendréis una oportunidad de luchar en encuentros aleatorios adicionales. Los últimos, de todas formas, son 100% opcionales y pueden ser ignorados si así lo decidís».
«Todas las batallas tienen lugar en mapas con cuadrícula y son completamente por turnos», asegura Pukropski. «Así es, justo como en los viejos buenos tiempos: sin estrés, sin caos. Hasta tres miembros del grupo pueden encontrarse con una variedad de seres malignos. Hay varios comandos a vuestra disposición. Los más importantes son Mover, Atacar, (utilizando ataques estándar a corta o larga distancia), Habilidad (hablaremos más sobre ello en un momento), Defender, Usar un ítem, y Escapar (todas las batallas pueden ser abandonadas durante vuestro turno)».
«Hay más de 120 habilidades especiales de diferentes tipos que podéis utilizar a lo largo de vuestro viaje. Esta variedad de poderosos ataques van desde las habilidades curativas hasta otras habilidades únicas tales como la capacidad para arrojar luz o el análisis previo de enemigos. Algunas habilidades solo pueden ser aprendidas por uno de vuestros personajes, mientras que otras son utilizables por muchos de ellos», comenta. «¿Y qué hay del comportamiento de los enemigos? En Rainbow Moon os encontraréis alrededor de 100 enemigos diferentes de 17 clases, cada uno con sus propias características».
«No entraré en todos los detalles, pero puedo prometeros que hay mucho más de lo que parece. Hallaréis diferentes rejillas de despliegue, una amplia variedad de condiciones de estado (veneno y encantamientos), afinidades de arma, un sistema BIAS, habilidades pasivas, niveles de habilidad, sistema de bonificaciones por velocidad, y mucho más».
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