A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
En el primer año de PlayStation 4 habrá más de 100 videojuegos disponibles :D
junio 12, 2013
11:07 pm
SerpienteX

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 62
Miembro Desde:
agosto 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sony asegura, además, que en los estudios internos de la compañía hay en desarrollo hasta 140 juegos.

PlayStation 4Image Enlarger

PlayStation 4

Sony sigue haciendo pública mucha información sobre PlayStation 4, y la escasez de oferta de software que sí ha plagado el lanzamiento y primeros meses de otras plataformas parece que no afectará a la nueva plataforma de la compañía nipona.

Según aseguran, «globalmente hay más de 140 juegos en desarrollo para PS4 en nuestros Worldwide Studios y nuestros ‘partners’, incluyendo más de 100 que estarán disponibles durante el primer año», aseguran.

En cuanto a sus equipos específicamente internos, Sony World Wide Studios tiene más de 30 juegos exclusivos en desarrollo para PlayStation 4, y hasta 20 de ellos se lanzarán en el primer año de vida de la consola. Con 12 nuevas IP’s.

Chupate esa Microsoft tus 15 exclusivos son juegos son una mamada xD y ustedes que opinan Banda obvio no todos seran juegos AAA pero vamos que respecto a juegos Sony y sus estudios saben como dar mucha calidad :) 

junio 12, 2013
11:10 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

siento que 3/5 de esos juegos seran indies,pero hey,juegos son juegos laugh.

junio 12, 2013
11:44 pm
L LawIiet

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 113
Miembro Desde:
febrero 27, 2012

Ojalá así sea..

PD: ¿Que es eso que está en la imagen, al lado de la consola y el control.? (disculpen mi ignorancia)

The Evil Is Coming…

"Soy un hombre sin vida, pero que ama la música" by: K C..

http://www.youtube.com/watch?v.....7OLznKcgbk

junio 12, 2013
11:59 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011

L LawIiet dijo
Ojalá así sea..

PD: ¿Que es eso que está en la imagen, al lado de la consola y el control.? (disculpen mi ignorancia)

no estoy muy seguro, pero CREO que es un sensor estilo move. CREO

junio 12, 2013
11:59 pm
Dark Káiser
Mexico D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 542
Miembro Desde:
abril 20, 2011

L LawIiet dijo

Ojalá así sea..

Lo que esta alli es el rediseño de la playstation eye, osea la camarita de sony pero mas grandota y supongo con mas funciones que la que hay en ps3.

Y sobre el tema, esperamos asi sea, y nos llenen de buenos juegos.

Saludos

junio 13, 2013
12:17 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Wooow, en ese caso estaré al pendiente ya que están ofreciendo más que el One.

Si los juegos me están convenciendo de tener el One, quizá me hagan cambiar de opinión sabiendo que habrá 100 en el primer año, espero más noticias al respecto…

junio 13, 2013
12:20 am
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011

LIONHEART-1993 dijo

Nunca sobrestimes los juegos indies (flower, The journey, wakamele,limbo) pode haber juegos de excelente calidad 

photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
junio 13, 2013
1:14 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011

devilpp dijo

LIONHEART-1993 dijo

Nunca sobrestimes los juegos indies (flower, The journey, wakamele,limbo) pode haber juegos de excelente calidad 

Pero esos indies a los que se refiere son a esos que igualmente están en smartphone o iphones, así que olvídate de journey o flower, esperaríamos mas juegos al estilo angry birds y demases si es así.

Lo siento, pero con la sobreconfianza de la industria indie ultimamente, se ha lanzado cualquier mugrero y se le ha valorado mucho por el merito de haber sido hecho con bajo presupuesto…

Podria contar con los dedos de las manos juegos Indie que me han gustado de verdad… los otros los he visto como juegos de los que se juegan desde el navegador, pero como ya no están alojados en minijuegos o newgrounds ya se les ha llamado «obras maestras»

Y si, pienso que ese tipo de juegos de 5 pesos estarian llenando el grueso de juegos, entre experimentos raros con los nuevos engines y etc.

junio 13, 2013
11:31 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

me da la impresión de que serán puros ports de juegos de pc y de las consolas actuales esta chido Sony pero DALE MAS JUEGOS AL VITA

junio 13, 2013
12:38 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012

Pues lo dudo mucho, pero si hay tantos espero que por lo menos el 25% sea de juegos decente al menos, por que de seguro la mayoria seran juegos Indies mal echos y malos para sacar dinero rapido como dijo Hijo de Lamprea con tanta sobreconfianza ya  muchos ni se esfuerzan en hacer nada bueno, ya que he visto que ya muchos piensan que solo por ser Indie es mejor que un juego echo por una desarrolladoraMayor (vease EA, Crytek et.)

junio 13, 2013
12:43 pm
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011

M4st3r0fpain dijo
Pues lo dudo mucho, pero si hay tantos espero que por lo menos el 25% sea de juegos decente al menos, por que de seguro la mayoria seran juegos Indies mal echos y malos para sacar dinero rapido como dijo Hijo de Lamprea con tanta sobreconfianza ya  muchos ni se esfuerzan en hacer nada bueno, ya que he visto que ya muchos piensan que solo por ser Indie es mejor que un juego echo por una desarrolladoraMayor (vease EA, Crytek et.)

no pero tampoco hay que despreciarlos hay buena spropuestas el juego run and gun mostrado en la E3 Out world y demas tampoco es que todo sea mierda conque el 25% este chingon con eso me doy por servido

photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
junio 13, 2013
12:55 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012

devilpp dijo

M4st3r0fpain dijo

no pero tampoco hay que despreciarlos hay buena spropuestas el juego run and gun mostrado en la E3 Out world y demas tampoco es que todo sea mierda conque el 25% este chingon con eso me doy por servido

Yo tampoco desprecio a los Indie, juegos como Limbo, Splosion Man y Skull Girls (aunque soy un pendejo en ese) me han dado horas de diversión y son juegazos, pero yo creo que tampoco hay que darles tanta confianza o nos pueden sacar pura mierda,  o tambien que dejen publicar al que sea sin restricciones por que puede suceder el efecto App Store, en donde la mayoria de lo que sacan es o Plagiado o juegos mal hechos y malos.

Espero que en esos 140 juegos este uno de los creadores de Journey que hasta ahorita han hecho juegazos (aunque no me gusten) y yo solo con que unos 5 de esos 140 sean juegazos ya con esos tengo.

junio 13, 2013
1:10 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011

Sony vendiendo humo como siempre

lo mismo dijo acerca del VITA hace un año y en el E3 no mostro nada

donde estan esos juegos que prometieron????/?

PS4 ID: DeidaraXV

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
81 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35