A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
el ps3 va con todo en 2013 yeah bitchis
noviembre 29, 2012
7:00 pm
elvendefierro

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 96
Miembro Desde:
diciembre 10, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

simon , el año q viene el ps3 va de a madres , se va dejar caer con todo , piensenlo the last of us, god of war asension , beyond ,killzone 4 , probablemente uncharted 4 , little big planet 3, infamous 3 , reesistence 4 , q les parece , yo espero el the last of us , el god of war ,el beyond y el uncharted 4 , ustedes q van a comprar 

noviembre 29, 2012
7:17 pm
Dark Káiser
Mexico D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 542
Miembro Desde:
abril 20, 2011

killzone 4, uncharted 4, little big planet 3, infamous 3, reesistence 4 ???????? Esos juegos aun ni se anuncian men… según yo; no dudo que algún día salgan pero no creo que pronto y no en esta generación. claro todo puede pasar no ?

Por otra parte yo espero last of us, god of war asension, que si estan confirmados para el 2013 

saludos

noviembre 29, 2012
7:20 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

PUES LOS CONFIRMADOS SON:

THE LAST OF US

GOD OF WAR ASCENSION

BEYOND TWO SOULS

KILLZONE 4 SEGUN RUMORES ESTA SIENDO PREPARADO PARA PS4 (PERO NO ESPERO VERLO EN UN BUEN TIEMPO),PODRIAN SACAR UN SPIN OFF COMO ESE DE MERCENARIOS QUE ESTA PARA VITA.

RESISTANCE 4 LO DUDO MUCHO,EL JUEGO ES DE INSOMNIAC Y AHORA ESTAN CON EA HACIENDO FUSE.

EN MI CASO,YO NOMAS ESPERO ESTE:

FUCK YEAH cool

noviembre 29, 2012
8:31 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2078
Miembro Desde:
abril 20, 2011

no dudo que uncharted 4 pueda salir en noviembre del año que viene, puede que salga, pero pues los demas lo dudo, aunque tienes razon sera un buen año, porque van a salir juegos aunque sea de multiconsola , seran increibles, como dead space 3 o bioshock infinite, asi como the last of hus entre otros, 

vamos a esperar igual anuncien un bombazo…..

noviembre 29, 2012
8:47 pm
nebyross
En algun lugar del arcano multiverso

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 581
Miembro Desde:
julio 28, 2012

Pues varios de esos juegos no van a salir en 2013, ni siquiera se han anunciado asi que no creo que salgan, de los con firmados Beyond es el que a mi me llama la atención, God of War la neta no me interesa ya no quiero nada de esa franquicia, The Last of Us se que va a estar bueno y lo voy a comprar pero no me aloca

No sólo es musica, es mas que una emoción, mas que dejarse llevar, mas de lo que tú mente en cada beat pueda recrear... Es trance!!!
 photo 46316_475329629169082_2122629199_n-picsay_zps22baeae2.jpg

noviembre 29, 2012
10:08 pm
SirLudwig

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 59
Miembro Desde:
octubre 22, 2011

LIONHEART-1993 dijo
PUES LOS CONFIRMADOS SON:

THE LAST OF US

GOD OF WAR ASCENSION

BEYOND TWO SOULS

KILLZONE 4 SEGUN RUMORES ESTA SIENDO PREPARADO PARA PS4 (PERO NO ESPERO VERLO EN UN BUEN TIEMPO),PODRIAN SACAR UN SPIN OFF COMO ESE DE MERCENARIOS QUE ESTA PARA VITA.

RESISTANCE 4 LO DUDO MUCHO,EL JUEGO ES DE INSOMNIAC Y AHORA ESTAN CON EA HACIENDO FUSE.

FUCK YEAH cool

Viejo, para jugar ese juego hay necesidad de jugar los anteriores? Hay anteriores ? xd

http://www.lusogamer.com/playstation-network/catherine/gamercard_default/AngusMtz.png

noviembre 29, 2012
10:12 pm
ARAGON82

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 13
Miembro Desde:
noviembre 1, 2011

YEA POWER PLAY PERRAS JAJAJAJAJAJA

noviembre 29, 2012
10:29 pm
LuisRME001

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 27
Miembro Desde:
noviembre 26, 2012

PUES YO ESTOY ESPERANDO EL DE

LAST OF US

GOD OF WAR ASCENSION

Y AUNQE ES MULTICONSOLA EL GTA V QUE ESTARA ROMPEBOLES cool

noviembre 29, 2012
11:16 pm
elvendefierro

Pachón
Members
Miembro Desde:
diciembre 10, 2011

el uncharted yo oí , q si van sacar el 4 para esta generacion pero de todas formas va a ser un año chingon

noviembre 30, 2012
12:01 am
zombiemaster

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 163
Miembro Desde:
noviembre 27, 2012

kill zone 4 es suficiente razon para mi , aun que no conosco uncharted , ¿alguien puede darme su opinion?

Photobucket

noviembre 30, 2012
12:05 am
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Dudo mucho que Sony saque otra de sus exclusivas grandes. Ya tiene Ascension, Beyond, The Last of Us que son los más desatacados pero también tiene Puppeter. LBP 3 dudo que salga porque a ese juego si le tienen que pensar para ver que le tienen que poner de nuevo y que sea solo una actualización y aparte de que parte de Media Molecule, si no es que todo el estudio, está desarrollando Teraway para el Vita.

Uncharted 4 no veo que salga en PS3, creo que el último trabajo para PS3 de ND será The Last of Us y haber que traen para el PS4.

Killzone 4 será hasta el PS4 ya que los de Guerrilla, no recuerdo si ellos dijeron o fue un rumor, el caso es que ellos ya están desarrollando para next-gen. El del Vita no me acuerdo si ellos también lo están haciendo.

Resistance 4 no creo, porque como Lionheart ya dijo, ellos orita están con FUSE y quien sabe si de plano ya se vayan hacer third party o de rato regresen a PS, eso no me quedo muy claro.

Al único que si le veo más posibilidades de lo que lo anuncien en el E3 es a Infamous 3 pero como los finales del Infamous 2 son completamente diferentes mi duda es si los caminos de bueno y malo los van a separar para que cada uno se vaya por su lado o el final de malo lo van a dejar en lo que dijeron que es «¿Y si pasa esto?».

Yo veo probable que revivan a MediEvil, ya que después de todo salió en el All Stars.

Pero si anuncian nueva consola no creo que veamos muchas exclusivas grandes.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

noviembre 30, 2012
12:11 am
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011

jajajaja, pero que pedo contigo, si espero con ansias The last of Us y Beyond, el god of war Ascension lo probaré seguro, pero lo demas?, jajajaja no creas rumores hasta que veas algo oficial

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

noviembre 30, 2012
11:14 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

SirLudwig dijo

LIONHEART-1993 dijo

FUCK YEAH cool

Viejo, para jugar ese juego hay necesidad de jugar los anteriores? Hay anteriores ? xd

NO,NO NECESITAS JUGAR LOS ANTERIORES,CADA JUEGO ES UN MUNDO Y UNA HISTORIA DIFERENTE.

noviembre 30, 2012
2:42 pm
adan_245
Monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
septiembre 8, 2012

Pues te adelantaste a decir varios juegos qe ni estan confirmados, pero yo espero con ancias:

The Last Of Us: Porque lo estan desarrollando los creadores de Uncharted y se ve muy de sobrevivencia y no se olviden qe el proximo mes daran un trailer en los VGA asi qe atentos.

God of War Ascencion

Y Beyon: Two Souls

Y no creo qe saqen uncharted 4 para el 2013 porqe todavia estan desarrollando The last of us y pues si sacan Uncharted 4 no estaria muy bueno debido a su poco desaarrollo.

Saludos

noviembre 30, 2012
5:12 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012

Pues ya esta dando su canto de cisne la ps3 para dar vida a la nueva ps.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

noviembre 30, 2012
10:09 pm
Ache2O
Mexicali, B.C.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 838
Miembro Desde:
agosto 10, 2011

Vendefierro te ondiaste bien gacho….no saldran ni la mitad de esos juegos..obvio en un futuro pero not yet….

The Last of Us, si se ve que estara chingon….compra segura…aunque me gustan todos los GodOfWar le tengo dudas hasta ultimo, espero tenga buena campaña y no sea solo un pretextyo para el multijugador, no suelo ocupar ver reseñas para sagas que ya me gustan como DeadSpace3 que ni eh visto imagenes ni nada solo el primer trailer y una vez….se que lo comprare de todos, pero GodOfWar esperare a ver reseñas….

Beyond, supongo que hay muchos interesados ahi por gusto personal paso.

diciembre 5, 2012
9:49 pm
Mystogan2111

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 5
Miembro Desde:
octubre 20, 2012

te falto mencionar «the last guardian» jaja es broma aunque ojala algun dia salga a la luz ese juego, por mi espero god of war, the last of us y beyond two souls, y ojala un anuncio de un nuevo infamous, y tambien puppeter que se ve muy bueno

No soy un heroe, nunca lo fui, solo soy un viejo asesino contratado para hacer el trabajo sucio

diciembre 6, 2012
11:48 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Last of Us y God of War Ascencion, los demás tengo mis dudas

¿De dónde sacaste esa información?

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
diciembre 6, 2012
1:57 pm
elvendefierro

Pachón
Members
Miembro Desde:
diciembre 10, 2011

se veia chingon con mas juegos solo los puse px si los q creo son el god el beyond y el the last of us los demas eran de relleno

diciembre 6, 2012
3:40 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Ceguba dijo
Last of Us y God of War Ascencion, los demás tengo mis dudas

¿De dónde sacaste esa información?

No mames we obviamente se lo saco de su imaginacion y emocion porque esos juegos no han sido ni siquiera leakeados mucho menos anunciados ni confirmados (killzone 4, infamous 3 y esos…) … de los que si lo estan pues yo estoy hypeado por The Last of Us, Beyond Two Souls y tambien por the last guardian pero ese juego no creo que salga en este año… o quien sabe igual y si ñ.ñ

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
102 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35