A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Dust 514 sale el 14 de mayo
abril 29, 2013
10:24 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

d1Image Enlarger

CCP Games anunció durante el fin de semana que su shooter futurista en primera persona Free-to-Play, será lanzado de forma oficial el próximo 14 de Mayo, lo que significa que la fase de beta abierta llegará a su fin en esa fecha. Además, el estudio también ha confirmado que Dust 514 Neocom, la aplicación para PS Vita, estará disponible en el Verano.

Dust 514 Neocom es una aplicación de compañía para el juego que incluye todas las funciones de personalización, comunidad y compra. Con ella podremos interactuar con las batallas, comprar ítems en el mercado, divertirnos con nuestros transbordador o vehículo editando sus configuraciones, editar armas, y guardar los cambios para utilizarlos en nuestro PS3.

Además, el próximo 6 de Mayo, Dust 514 recibirá la actualización Uprising que incluirá novedades en el árbol de desarrollo, como nuevas habilidades o el cambio de formato a un esquema de nodos, y reiniciará los progresos de los jugadores, que recibirán todos los puntos de habilidad correspondientes a su nivel para repartirlos como quieran.

Fuente: ShackNews

abril 29, 2013
4:50 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues ya me estaba preguntando cuando terminaria el beta,en lo personal no me gusto pero lei que aprendieron de varios errores que van a corregir,bajare el juego terminado y vere que tal esta.

abril 29, 2013
4:58 pm
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

Pss haber que tal cuando probe el beta no mames el menu me apendejo la interfaz igual estaba por todas partes y el control nunca le entendi haber si ya al completo lo checo otra vez y haber si me convence

abril 29, 2013
5:34 pm
Abner
Toluca, México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 427
Miembro Desde:
abril 20, 2011

El juego parece prometedor pero necesita ajustes significativos, al igual que los gordos Maverick Lux la interfaz me parecio culerisima, nunca le entedi, ojala lo mejoren ya lo checare cuando salga gracias por el aviso :D

abril 29, 2013
11:16 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011

La verdad no espero mucho de este titulo, aun para ser un beta se me hizo malo aunque el concepto que tienen se ve bastante interesante y definitivamente puede salir algo bastante bueno si se esfuerzan… Y la interfaz es una mierda… xD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
54 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35