A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
duda sobre cuentas de PS3
marzo 21, 2014
5:10 pm
yata_07

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

saludos. pues mi caso es éste:

Hace casi un mes y medio desactivé una de mis cuentas de PS3 desde internet y la compartimos con un amigo pues compramos un juego entre ambos. la cosa es que mi PS3 pasó a mejor vida cry y acabo de conseguir uno nuevo. el problema es que ya que la muerte de mi viejo PS3 fue total, no pude desactivar la cuenta allí, y debido a que hace poco lo desactivé, ya no puedo volver a hacerlo.

 

¿alguno sabe si hay otro modo de desactivarlo? una vez escuché que se puede desde el call center de sony pero no sé nada más frown si no logro activar la cuenta, no podré terminar castlevania LOS2 ni los 3 mass effect que compramos en esa cuenta surprised

marzo 21, 2014
5:39 pm
Pulp
Aquí mero!

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 30
Miembro Desde:
enero 24, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Así es, como dices, en sonyentertainmentnetwork.com hay una opción para desactivar todos los dispositivos asociados a tu cuenta, y una vez usada esta opción no puede volver a utilizarse sino hasta dentro de 6 meses.

Pues, así como mencionas podrías llamar al centro de atención a clientes de Sony, o enviarles un Mail con tu problema, de seguro que ellos te pueden ayudar. Personalmente te recomiendo enviarles un mail, tardan como un día en responderte, ¡pero tienen un buen servicio!

¡Suerte!

marzo 22, 2014
8:43 pm
yata_07

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pulparindo15 dijo
Así es, como dices, en sonyentertainmentnetwork.com hay una opción para desactivar todos los dispositivos asociados a tu cuenta, y una vez usada esta opción no puede volver a utilizarse sino hasta dentro de 6 meses.

Pues, así como mencionas podrías llamar al centro de atención a clientes de Sony, o enviarles un Mail con tu problema, de seguro que ellos te pueden ayudar. Personalmente te recomiendo enviarles un mail, tardan como un día en responderte, ¡pero tienen un buen servicio!

¡Suerte!

muchas gracias por la recomendación smile la voy a poner en práctica.

 

abril 9, 2014
9:51 pm
LordPecina

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 33
Miembro Desde:
diciembre 10, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

si bro ntp, con la opcion de deactivar todo los dispositivos yo hice lo mismo y me funciono de maravilla, ya solamente activas normal el nuevo ps3 y listo :)

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
129 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35