3:14 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
El director del estudio Eat Sleep Play y creador de God of War, David Jaffe, se ha mostrado contrario a la inclusión del polémico Online Pass en el prometedor Twisted Metal para PlayStation 3, aunque ha recordado que esta se trata de una decisión que no depende de él.
Como ha reconocido en una entrevista con el medio británico Eurogamer, esta medida con la que se pretende frenar el mercado de segunda mano al obligar a los consumidores a pagar por uno de estos códigos si desea usar las opciones multijugador del juego, “probablemente es buena para los negocios, pero también podría ser contraproducente cuando se trata de ganar la confianza de los usuarios”.
“Estoy conforme con el hecho de que podríamos perder algunas ventas al principio si con esto logramos generar a un montón de seguidores que de otro modo no habrían jugado al juego”, ha asegurado en alusión al mercado de segunda mano, pero también recordando que esta es la oportunidad perfecta para que la serie vuelva al panorama de la actualidad.
Y es que para Jaffe restringir las “opciones multijugador” de este título, cuando son “el pan y la mantequilla del juego”, sería un error. Sin embargo, el creativo ha recordado que es una decisión de Sony y entendería que estos le dijeran “mira, es una regla que se aplica a todos nuestros títulos y no hacemos decisiones selectivas”.
Twisted Metal para PlayStation 3 se estrenará en el mercado a principios del año que viene.
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
3:48 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Asi es, da gusto que piense así, porque así es, en pocas Palabras un arma de doble filo
Pero como jugador creo que no seré el único que compra de segunda mano
Y que a veces esto del pase online ne ha detenido a comprar ciertos títulos mas económicos
Esperemos algo mas a futuro ^_^
aunque como jugador si yo supiera que el pagar el pase online me ofrecería una mejor experiencia de juego, entonces si lo compraba ^_^
5:18 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
pues la verdad si van a empezar con esas mamadas de «es una regla general para todos nuestros titulos» que poca madre… se supone que Sony se caracteriza por que su servicio de juego online es gratuito y aunque no sea directamente un costo esa jalada de los online pass es como si se pagara por el servicio lo cual desde mi punto de vista es una mierda…. en fin…. hombres de negocios hambrientos de dinero…. que me chupen un huevo…
1:06 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
11:37 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Ulises Petriz dijo:
…. hombres de negocios hambrientos de dinero….
Tú lo has dicho.
No estoy defendiendo a Sony pero hay que recordar que este hobby de entretenimiento a fin de cuentas es un negocio y nunca ha sido barato. Hasta los juegos «gratis» como Farmville tienen que ganar un poco de dinero con sus microcompras, sí, es estúpido pagar por animales o cosas así (no recuerdo que es lo que puedes comprar en Farmville) pero es más estúpido el que las compra.
Al menos es bueno que alguien de la industria exprese lo que piensa de los online pass pero como él dice eso ya no le corresponde a él porque si empiezan con excepciones habrá fricciones entre Sony y las First Party.
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