9:44 am
Promedio sin Lonja
febrero 24, 2012
Hola los invitamos al CREW
Estamos empezando y en vista de que en gtaV para hacer las misiones necesitas estar organizado, pues les invitamos a que se unan a nuestra crew.
solo les tenemos estos requisitos
1.- contar con audifonos y microfono
2.- abran su cuenta rockstar social http://socialclub.rockstargames.com/
3.- realmente querer hacer las misiones
4.- ganas de echar relajo pero sin ser duche con otros jugadores en mundo abierto. Rockstar esta penalizando a jugadores duche y los manda a todos a un servidor duche.
mi psn ID es carthaphilo para que me agreguen
10:57 am
Terror del Pollo Frito
abril 27, 2011
7:10 am
Escuálido
mayo 24, 2012
1:48 pm
Promedio sin Lonja
febrero 24, 2012
El Gordo en el Norte dijo
Ya mande solicitud! :) en el socialde rockstar soy eddyboos en PSID soy: eddyboos93por fin una manera de jugar sin tanto malandro jajaja
Hola ya te agregamos y te mandamos la invitacion al crew si no estas cercar del play puedes aceptar la invitacion desde el rockstar social club.
1:50 pm
Promedio sin Lonja
febrero 24, 2012
Anyiro dijo
hey hola, ya mande mi solicitud, mi id Anyiro entre semana estare bajo de actividad pero igual ahi andaremos para hechar el desmadrito los fines
Hola anyiro ya te mandamos la invitacion de amistad y al crew si no puedes acceder al play por ahora puedes aceptar la invitación. a travez de social club de rockstar si no lo has abierto te recomiendo que lo hagas pues te dan varias cosas.
1:53 pm
Promedio sin Lonja
febrero 24, 2012
Hola a todos recuerden por favor cuando esten en el juego configurar sus preferencias de vehículo y de chat a Crew + amigo para poder hablarnos sin problemas. y evitar que alguien no pueda entrar al vehículo cuando esten las corretizas.
esto es para que podamos hacer los trucos de grinding, carros gratis etc..
6:26 pm
Fuertecito
marzo 16, 2012
7:43 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
89 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35