A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Banda.... UNCHARTED 4 a 30 fps y a 1080p
junio 17, 2015
5:02 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 238
Miembro Desde:
agosto 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues es una verdadera lastima… Pero bueno, esto no lo va a convertir al juego en algo chafa pero si es triste que no haya llegado a esos 60 frames que se exigen ya en esta generacion (exigidos por muchas personas, no se si la mayoria). 

Solo espero, REALMENTE ESPERO que el multi si alcance esos 60 frames y sin bajon de graficos (bueno eso ya es mucho pedir). Pero sera aun mas triste si en general sale el juego a 30 frames, que no creo, pero a ver que pasa…

junio 17, 2015
6:42 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Hace unos años puede que esta noticia no me importaria… pero hace unos meses me cambie la maquina y les juro que no se como pude jugar a solo 30 FPS hasta ahora.

Por lo que es una lastima, solo diria que me parece mas inteligente bajarle un poco los graficos para tener mas FPS, pero que sobre yo

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

junio 17, 2015
7:39 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
agosto 3, 2011

47Cid said
Hace unos años puede que esta noticia no me importaria… pero hace unos meses me cambie la maquina y les juro que no se como pude jugar a solo 30 FPS hasta ahora.

Por lo que es una lastima, solo diria que me parece mas inteligente bajarle un poco los graficos para tener mas FPS, pero que sobre yo

Eso de bajarle los graficos no es una opcion para naughty dog. Asi son ellos o por lo menos asi los percibo.

junio 17, 2015
7:45 pm
Luisluisluis1

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
abril 20, 2011

a naugthy dog le puedo pasar esta y muchas mas y la razon es por la calidad de sus anteriores trabajos (uncharted 1 mheeee… 2-2), en realidad no me importa mucho que sea a 30 o 60 aunque hay que ser honestos, jugar a 60fps esta de lujo como pude comprobarlo en the last of us remastered 60 fps estables tanto en campaña como en multijugador, pero en fin, prefiero que sea un trabajo bien hechesito y que sea digno de recordar a que tenga que cumplir con los estandares que la gente pide en estos dias, confio en naugthy dog y confio en que este será una joya mas a su repertorio

junio 17, 2015
7:58 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
agosto 3, 2011

Luisluisluis1 said
a naugthy dog le puedo pasar esta y muchas mas y la razon es por la calidad de sus anteriores trabajos (uncharted 1 mheeee… 2-2), en realidad no me importa mucho que sea a 30 o 60 aunque hay que ser honestos, jugar a 60fps esta de lujo como pude comprobarlo en the last of us remastered 60 fps estables tanto en campaña como en multijugador, pero en fin, prefiero que sea un trabajo bien hechesito y que sea digno de recordar a que tenga que cumplir con los estandares que la gente pide en estos dias, confio en naugthy dog y confio en que este será una joya mas a su repertorio

Pues si la pasamos (yo a medias) pero es un poco frustrante de que es el estudio mas sobresaliente de sony y que nos salgan esto realmente inquieta y molesta. A parte sony dijo que su consola iba a ser facil diseñar jeugos y que tenia a desarrolladores de los estudios sony ayudando hacer la consola, bueno algo mas o menos parecido. 

junio 17, 2015
10:22 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Francamente a mi me vale verga eso de los FPS… con 30 se ve de lujo… ni que fuera gaming de pc para ponerse tan mamon con estas cosas… total si quieren todo a 60 fps gasten 20000 pesos en una pc gamer y ya… ¬¬

junio 17, 2015
10:34 pm
MaxisOnix

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 44
Miembro Desde:
febrero 5, 2015

Esto es la mejor definición que eh encontrado para la frase: «Problemas de primer mundo».

Pd. El PS4 no es una PC para soportarlo todo y naughty dog no es un mago, es un mundo de mundo abierto se procesan muchísimas cosas a la vez y estoy seguro que en la generación no habrá ningun sandbox a 60 fps. Y 1080p…viene Valiendo madre, mientras el juego este bueno

junio 17, 2015
10:58 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
agosto 3, 2011

Ulises said
Francamente a mi me vale verga eso de los FPS… con 30 se ve de lujo… ni que fuera gaming de pc para ponerse tan mamon con estas cosas… total si quieren todo a 60 fps gasten 20000 pesos en una pc gamer y ya… ¬¬

Mmm para ti se vera de lujo pero para mi ya importa mucho que el juego corra a 60 frames. Porque? Pues pirque es una mejor experiencia. PARA MI, ok?…

Pongamos de ejemplo the last of us para nueva gen, el cual se puede cambiar de 30 a 60 fps. Empeze a jugar a 60 frames como viene por defecto. Despues se me ocurrio ponerlo a 30 frames Y NO MAMES ESTABA HORRIBLE, la experiencia era otra totalmente pero no era para bien(para mi ok? luego se les olvida que estoy dando mi opinion personal). 

Y es frustrante que pagando 7000 pesos por una consola de nueva generacion, la cual nos dijeron que iba a estar perra (osea buena) por tener a desarrolladores de videojuegos (expertos) tras de ella, y que segun iba a ser amigable para que programar juegos fuese facil pues si enoja(bueno no enoja pero si es frustrante). 

A y se puede llegar a un excelente desempeño en una pc por menos de 20 000…

junio 17, 2015
11:02 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

MaxisOnix said
Esto es la mejor definición que eh encontrado para la frase: «Problemas de primer mundo».

+1.

Conociendo el historial de U4, el título tendrá la misma o mas calidad que los anteriores y los FPS va ser lo que menos me preocupe.

junio 17, 2015
11:08 pm
chuerick97

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
agosto 3, 2011

MaxisOnix said

Pd. El PS4 no es una PC para soportarlo todo y naughty dog no es un mago, es un mundo de mundo abierto se procesan muchísimas cosas a la vez y estoy seguro que en la generación no habrá ningun sandbox a 60 fps. Y 1080p…viene Valiendo madre, mientras el juego este bueno

No sabemos si sea un sandbox o un skybox seguramente mas este ultimo o inclusive un poco menos) y ademas si se dara la ocasion en que veamos un sandbox a 60 fps y con 1080p de resolucion(bueno eso creo yo). 

Y pues para ti valdra madres con tal de que este bueno el juego y si mas o menos te apoyo en eso pero si se pueden sacar cosas mejores dandoles mas tiempo pues adelante. The witcher 3 lo hubieran sacado mas tarde, ya con estabilidad de frames y no la mamada que no dieron al inicio( me encanto el juego pero su pinche rendimiento en cuadros estaba PINCHE). 

En fin, pues esa es mi opinion.

junio 17, 2015
11:24 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

chuerick97 said

Ulises said

Mmm para ti se vera de lujo pero para mi ya importa mucho que el juego corra a 60 frames. Porque? Pues pirque es una mejor experiencia. PARA MI, ok?…

Pongamos de ejemplo the last of us para nueva gen, el cual se puede cambiar de 30 a 60 fps. Empeze a jugar a 60 frames como viene por defecto. Despues se me ocurrio ponerlo a 30 frames Y NO MAMES ESTABA HORRIBLE, la experiencia era otra totalmente pero no era para bien(para mi ok? luego se les olvida que estoy dando mi opinion personal). 

Y es frustrante que pagando 7000 pesos por una consola de nueva generacion, la cual nos dijeron que iba a estar perra (osea buena) por tener a desarrolladores de videojuegos (expertos) tras de ella, y que segun iba a ser amigable para que programar juegos fuese facil pues si enoja(bueno no enoja pero si es frustrante). 

Si te das cuenta tambien puse «a mi me vale verga» osea que igual solo estaba dando mi opinion… no es nada personal…

y sé perfectamente que se puede tener un buen desempeño por menos de 20000 pesos en una pc gamer (tengo una y ni de chiste hubiera gastado esa cantidad) pero la gente que se pone super exigente con esos detalles que para mi son irrelevantes pues entonces deberia usar mas su cartera y punto… no se puede tener todo y solo en estas ultimas generaciones es que la gente se pone exigente con las consolas y los frames… antes ni siquiera se fijaban en eso…

PD. está mas que comprobado que la diferencia de 30fps a 60 fps es bastante minuscula e imperceptible para el ojo humano…wink

junio 17, 2015
11:57 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011

¿y que tiene? 

junio 18, 2015
12:43 am
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012

Que gacho, despues de conseguir mi PC y jugar absolutamente todo a 60 FPS, los 30 FPS se me hacen una basura ya para jugar, me di mas cuenga cuando en Valkirya Chronicles, por no se que razon el juego bajo a 30 FPS y se que do asi un rato e iba lentisimo, preferirioa 1000 veces 60 FPs y 720P a 30 FPS y 1080P

junio 18, 2015
1:43 am
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Ulises said

chuerick97 said

Ulises said

PD. está mas que comprobado que la diferencia de 30fps a 60 fps es bastante minúscula e imperceptible para el ojo humano que no esta acostumbradowink

Arreglado… laugh

La verdad esto de los fps si es bastante perceptible, yo pensaba lo mismo que tu y veía esto como exageración, pero después de probar algunos juegos de la PC MUSTARD RACE en 60 frames; me costo mucho trabajo volver a mi modesto PS3 con sus humildes (lol) 30 fps en casi todos sus juegos, hasta me sentía incomodo por lo raro que se veía, podrá parecer una nimiedad a los ojos (lol) del que no esta acostumbrado pero créeme que no lo es.

Incluso comentarios como los de M4st3r0fpain y 47Cid ahora me parecen bastante razonables.

En fin, al final uno se puede acostumbrar, pero definitivamente seria una mejor experiencia tener 60 fps estables. Igual seguiré esperando el juego y ojala este bueno.

junio 18, 2015
8:12 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Yo solo dejare este pequeño link y despues me dicen si realmente es solo un problema del primer mundo, porque yo estaria exigiendo que mis juegos se vean como el de la derecha

http://www.30vs60.com/

photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

junio 18, 2015
12:30 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013

M4st3r0fpain said
Que gacho, despues de conseguir mi PC y jugar absolutamente todo a 60 FPS, los 30 FPS se me hacen una basura ya para jugar, me di mas cuenga cuando en Valkirya Chronicles, por no se que razon el juego bajo a 30 FPS y se que do asi un rato e iba lentisimo, preferirioa 1000 veces 60 FPs y 720P a 30 FPS y 1080P

A mi me paso lo mismo XD, crei que era mi lap lo que se me hiso raro por que tenia todo lo necesario, intentare bajarle los graficos para a ver si se quita el ritmo tortuga

junio 18, 2015
9:33 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Miembro Desde:
abril 13, 2012

Blacknide said

M4st3r0fpain said

A mi me paso lo mismo XD, crei que era mi lap lo que se me hiso raro por que tenia todo lo necesario, intentare bajarle los graficos para a ver si se quita el ritmo tortuga

Te paso en la mision del desierto? A mi me paso ahi, puede ser un factor.

junio 20, 2015
8:42 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

MEGAWIIStation360 said

Ulises said

chuerick97 said

Ulises said

PD. está mas que comprobado que la diferencia de 30fps a 60 fps es bastante minúscula e imperceptible para el ojo humano que no esta acostumbradowink

Arreglado… laugh

La verdad esto de los fps si es bastante perceptible, yo pensaba lo mismo que tu y veía esto como exageración, pero después de probar algunos juegos de la PC MUSTARD RACE en 60 frames; me costo mucho trabajo volver a mi modesto PS3 con sus humildes (lol) 30 fps en casi todos sus juegos, hasta me sentía incomodo por lo raro que se veía, podrá parecer una nimiedad a los ojos (lol) del que no esta acostumbrado pero créeme que no lo es.

Incluso comentarios como los de M4st3r0fpain y 47Cid ahora me parecen bastante razonables.

En fin, al final uno se puede acostumbrar, pero definitivamente seria una mejor experiencia tener 60 fps estables. Igual seguiré esperando el juego y ojala este bueno.

Bueno bueno… quizá si te puedes acostumbrar y se nota y todo eso… la verdad es que a como yo lo veo esto de los 60 fps es un puto lujo… se puede llegar a notar y te puedes acostumbrar a tu lujo, es lo mismo que la gente rica con la comida que ingiere… los 60 fps y el caviar son deliciosos eso que ni que pero al final del dia no dejan de ser putos lujos… que los paguen quienes los quieran… yo prefiero un juego mas grande y mas estable a 1080p y 30 fps que una «maravilla» visual a 60…

Y para aclarar mas que nada yo no tengo nada en contra de los 60’s… de hecho está chingon y estaría pocamadre que todos los juegos estén así pero simplemente me dan risa las personas que se rasgan las vestiduras con un detalle tan intrascendental para mi… y mas tratandose de juegos de consolas… donde particularmente el poder grafico no es lo que las caracteriza…

junio 20, 2015
9:41 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Miembro Desde:
abril 13, 2012

Ulises said

MEGAWIIStation360 said

Ulises said

chuerick97 said

Ulises said

Arreglado… laugh

En fin, al final uno se puede acostumbrar, pero definitivamente seria una mejor experiencia tener 60 fps estables. Igual seguiré esperando el juego y ojala este bueno

yo prefiero un juego mas grande y mas estable a 1080p y 30 fps que una «maravilla» visual a 60…

De hecho puedes te er una maravilla visua, enorme y estable 1080P y 60 FPS, asi juego al The Witcher 3, y los 60FPS no son un lujo, llevan años siendo el standard en PC, aunque no corras con todos los graficos al maximo, lo pones para que te vaya a 60 FPS y eso lo,puedes hacer con una PC de unos 6000′ 7000 pesos osea es coml darse el lujo de comprar un One un Play 4.

junio 20, 2015
11:08 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

M4st3r0fpain said

Ulises said

MEGAWIIStation360 said

Ulises said

chuerick97 said

Ulises said

Arreglado… laugh

En fin, al final uno se puede acostumbrar, pero definitivamente seria una mejor experiencia tener 60 fps estables. Igual seguiré esperando el juego y ojala este bueno

yo prefiero un juego mas grande y mas estable a 1080p y 30 fps que una «maravilla» visual a 60…

De hecho puedes te er una maravilla visua, enorme y estable 1080P y 60 FPS, asi juego al The Witcher 3, y los 60FPS no son un lujo, llevan años siendo el standard en PC, aunque no corras con todos los graficos al maximo, lo pones para que te vaya a 60 FPS y eso lo,puedes hacer con una PC de unos 6000′ 7000 pesos osea es coml darse el lujo de comprar un One un Play 4.

eso ya lo sé coño que yo soy PC-Gamer!!! y he jugado juegos a 60 fps!!!yellyellyellyell pero aqui estamos hablando de una consola… obviamente están mas limitadas sus capacidades graficas. Quizá por el comentario del precio insinuas que no es rentable comprar una consola de nueva generacion o que la pc es mejor (de hecho lo es) pero la gente compra consolas por comodidad y tambien por no contar con los conocimientos en informatica.

Bueno… yo sigo pensando que los 60 fps son un lujo… finalmente es mi opinion… pero si la quieres mas especifica los 60 fps son un lujo en las consolas embarassed

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
119 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35