12:59 am
Fuertecito
febrero 15, 2013
Buenas noches banda espero que estén tan emocionados y contentos como lo estoy yo en estos momentos. La jodida conferencia comenzó algo floja y cuando empezaron a hablar de series, películas y música dije »puta madre microsoft es la onda» pero al final BANG!!! no DRM, no conexión OBLIGATORIA a internet y de postre 399 dlls. NO MAMES yo creí que sería hasta la navidad del 2014 que me compraría alguna nueva consola pero no lo creo. Empezando el 2014 me iré un fin de semana a Arizona (ventajas de vivir en Hermosillo) y comprare mi PS4.
Bravo Sony escuchaste a tus fans y nos diste lo que pedimos, Microsoft se llevó el día con sus exclusivas si lo acepto pero SONY acaba de llevarse todo el E3. Lo único que me molestó es eso de que sin PS+ no podrás jugar en línea, yo soy suscriptor de PS+ y si vale muchísimo la pena, pero de seguro algunos no pueden darse el lujo de contratarlo. Pero en fin los beneficios que tenemos comparados a la competencia hacen que sea casi irrelevante ese pequeño detalle de 50 dolares anuales que se pagan solos el primer mes de juegos gratis.
En resumen Microsoft sorprendió con una gran conferencia llena de juegos chingones y agradables sorpresas (me partió en las bolas la exclusividad de killer instinct =( solo por ese juego consideraría comprar su consola además de titan fall y ryse son of rome obviamente) pero Sony acaba de ganarse los primeros lugares en ventas en esta navidad. Repito el increíble regalo que nos han dado:
NO DRM
NO CONEXIÓN A INTERNET OBLIGATORIA
399 DLLS. PRECIO DE LANZAMIENTO
NO MAMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES SONYYY GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
(ademas que kingdom hearts se ve excelente y final fantasy versus ni se diga)
Que descansen banda y sueñen con todos con Helena de uncharted <3
12:57 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
1:34 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
Pues para mi no se si sea caro o barato ya que ocupo ver que trae el Pack (Tamaño del Disco duro, si trae uno que otro accesorio ETC)
Si ponemos que el disco si sea de la misma capacidad que del Xbox One se me hace bien, si tiene menos se me hace que esta algo aumentado.
P.D. Para mi Gano el One ya que a mi me importan los juegos y por todo lo que mostraron me gusto mucha mas el catalogo que tendra el One en el inicio (Eso si Sony anuncio muy buenos juegos)
P.D.D Eso habra que ver que es lo que anuncian las compañias en los siguientes grandes eventos, por que hay posibilidades que lo que anuncie Sony este mas cabron que lo que acaba de anunciar Microsoft.
P.D.D.D. Me comprare las 2 consolas asi que no saquen sus mamadas, como dije arriba depende de lo que anuncie en juegos cada compañía en los sig. meses me decidire cual comprare primero (Ahorita va ganando el One)
P.D.D.D.D. Te equivocas el E3 lo gano Nintendo con el anuncio de que saldrá Megaman en Smash Bros XD.
1:50 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
2:11 pm
Fuertecito
febrero 15, 2013
M4st3r0fpain dijo
Pues para mi no se si sea caro o barato ya que ocupo ver que trae el Pack (Tamaño del Disco duro, si trae uno que otro accesorio ETC)
Si ponemos que el disco si sea de la misma capacidad que del Xbox One se me hace bien, si tiene menos se me hace que esta algo aumentado.
P.D. Para mi Gano el One ya que a mi me importan los juegos y por todo lo que mostraron me gusto mucha mas el catalogo que tendra el One en el inicio (Eso si Sony anuncio muy buenos juegos)
P.D.D Eso habra que ver que es lo que anuncian las compañias en los siguientes grandes eventos, por que hay posibilidades que lo que anuncie Sony este mas cabron que lo que acaba de anunciar Microsoft.
P.D.D.D. Me comprare las 2 consolas asi que no saquen sus mamadas, como dije arriba depende de lo que anuncie en juegos cada compañía en los sig. meses me decidire cual comprare primero (Ahorita va ganando el One)
P.D.D.D.D. Te equivocas el E3 lo gano Nintendo con el anuncio de que saldrá Megaman en Smash Bros XD.
pues si eres tan rico para andar comprando de a dos consolas en tan poco tiempo no tienes porque andar cmentando en ningún foro con los otros pobres mortales que recurrimos a las mamadas de elegir una u otra =(. Mejor comenta en multiplataforma donde de seguro serás el chico mas popular.
pd. no necesito un smash con megaman pq ya tengo el battle royale
2:17 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
luis_gortarez dijo
M4st3r0fpain dijo
pues si eres tan rico para andar comprando de a dos consolas en tan poco tiempo no tienes porque andar cmentando en ningún foro con los otros pobres mortales que recurrimos a las mamadas de elegir una u otra =(. Mejor comenta en multiplataforma donde de seguro serás el chico mas popular.
A poco crees que me comprare las 2 de putazo wey, me comprare una primero y después me esperare 2, 3 años y me comprare la otra, claro si tengo la oportunidad de comprarme las 2 de putazo lo hare, pero mi plan es comprarme primero el PS4 o el One y en unos años la otra (asi le hice esta generacion,)
3:23 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
3:30 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
3:53 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
luis_gortarez dijo
M4st3r0fpain dijo
no se que tenga que ver con que se quiera comprar las dos consolas con que se tenga que ir a multiplataforma…
PD: no necesito al battle royale tengo el brawl, melee y el de 64 (?)
No es porque un anuncio de un personaje sea muy importante, pero a mi si me impacto que megaman reviviera.
Como menciona masterofpain, falta ver que trae la consola con ese precio.
Eso de quien gano y quien no, es subjetivo.
Lo de sony y que no le pusieron esas pendejadas del one no me sorprendio, es algo que debían hacer si querían que su consola vendiera mucho. El precio… no soy pobre… pero si me interesa sus juegos yo la compraría cuando baje de precio. Asi podre tener las 3… digo las 2 la PS4 y la Wii U. El Xbox one por ahorita estoy como de «wacala, aléjate!»
4:22 pm
Gordo Bastardo
agosto 22, 2012
1:05 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
Para mi hay un problema secundario de pagar por jugar online que no se si hayan considerado, lo que pasará es que la comunidad online de algunos juegos será más pequeña, los cods y fifas no tendrán ese problema pero en juegos como blazblue que me encanta se verán afectados pues no hay tanta gente. Aún así espero que esto se compense con la migración masiva de usuarios de xbox 360 que no están muy contentos y no los culpo, cosa curiosa pues muchos se fueron de ps2 a 360.
Yo ya estoy pagando el plus así que no me afecta tanto y ahora con más ganas renuevo. Si el ps4 permite administrar descargas desde pc como el ps3 me esperaré para conseguirlo, sino será en los primeros 3 meses que salga, ni loco la compro de salida hasta ver que no tiene problemas tipo luces rojas o amarillas.
Muy respetable los que prefieran xbox, después de todo si lo que te llaman son los juegos pues no hay de otra y seguro venderá, con eso y muchos usuarios casuales no bien informados también pero el descontento de usuarios y prensa se va a notar en las ventas cabrón.
Saludos.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
69 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35