9:06 am
Escuálido
julio 13, 2012
PORQUE EN XBOX TIENE LA VERSION 1.6.0 Y SUPUESTAMENTE LA ACTUALIZACION TENIA QUE SALIR ASE RATO Y NADAMAS NOS SALEN UNAS PEQUEÑAS ESNAPSHONS QUE SALEN UNA CADO 2 MESES Y EN LA PC SALEN MAS RAPIDO NO DIRE QUE PS PINCHE MOJAN NO ESTA ASIENDO NADA PORQUE SI ESTA ASIENDO ALGO PERO SE ESTAN CONSENTRANDO MAS EN LA VERSION 1.8 QUE SE VE VA A ESTAR MUY CABRONA POR QUE BENDRA CONE EL CREADE MODE Y BUENO YA BEREMOS QUE DIRA MOJANG
SALUDOS BANDA CHAO
12:30 pm
Promedio sin Lonja
octubre 11, 2012
A pues mira yo tengo el minecraft de xbox 360 y un rato estuve en el pc que obviamente es un poco mejor el de pc ya que ahi los mapas segun yo si son infinitos y en el xbox 360 no son limitados y aparte no puedes crear estructuras tan altas pero en xbox 360 es mas accesible crear cosas y yo disfrutu mas la del xbox ya que la de pc algunas veces se me trababa (culpa de mi compu mas que nada XD)
y respondiendo a tu pregunta para mi que los desarrolladores quisieron que tuviera la misma evolucion que la pc ya sabes que poco a poco se fuera actualizando y que los jugadores que jamas jugaron minecraft antes y lo compraron en el 360 vieran la evolucion que tuvo el juego
por cierto ya salio la 1.8.2 donde ya tienes el modo creativo
salud2
6:30 pm
Escuálido
diciembre 6, 2012
Se suponia que Minecraft para 360 iba a empezar desde 0 para ver la aceptacion que tenia entre la comunidad Xboxcera, y al parecer si se esta actualizando para quedar a la par con las versiones actuales.
Yo disfruto mucho de Minecraft, aunque por la escuela he tenido que bajarle un poco a mi adiccion =(
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
145 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35