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Reseña escrita de Megaman Anniversary Collection
diciembre 22, 2010
5:30 am
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
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Que onda banda, hoy les vengo a traer mi decima reseña y también mi primera reseña larga, el Megaman Anniversary Collection que salio para PS2, Gamecube y XBOX, pero más específicamente les hablaré de la versión de PS2.

Este juego es una coleccion de 10 juegos en 1, pues trae del Megaman 1 al 8 y dos juegos de arcades, todos en su versión norteamericana, fue lanzado por Capcom en el 2004 debido al aniversario 15 del pequeño robot azul, para el XBOX salio en el 2005.
Como ya dije antes, esta es una reseña larga, pues para reseñar este juego voy a reseñar los 10 juegos que trae este compilado.

El primer juego de Megaman fue lanzado en 1987 para el NES. La historia varia dependiendo de la versión norteamericana y la japonesa, sin embargo,como ya había dicho, este compilado solo trae las versiones norteamericanas, asi que la historia es la siguiente: en el año 20XX, el Dr. Light creo unos robots llamados Robot Masters, entre ellos Rock, un robot creado para ser un asistente de laboratorio, y Roll, creada para tareas domésticas. Un día, el colega del Dr. Light, el Dr. Wily (en la historia original Wily y Right no se conocen), celoso del trabajo de su colega, roba los robots del Dr. Light para reprogramarlos y conquistar el mundo, excepto por Rock y Roll, a quienes desprecio por no tener ninguna habilidad. Rock decide voluntariamente convertirse en un robot de pelea para detener a Wily y le pide al Dr. Light que lo modifique. Así es como nace el robot azul que conocemos como Megaman. No esperes ver nada de esto en el juego porque lamentablemente no te lo presenta.


Los controles del juego son simples, x para saltar, cuadro para dispara, y triangulo tienes un disparo turbo, además de que ya podías cambiar de armas con r1 y l1 sin necesidad de poner pausa a cada rato como la version de NES. Los graficos y el audio, para su época eran muy buenos, ahora talvez lo llegues a escuchar y a ver medio feo. Un detalle que si esta muy gacho es que al caminar, cuando te detienes te derrapas como si hubiera hielo, y donde hay hielo mucho peor. Algo muy bueno es que muchos de los bugs que tenia la versión original fueron arreglados. 

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Al principio del juego te da la opcion de escoger que nivel de los 6 quieres jugar, así puedes ir acabando el juego en el orden que tu quieras, derrotar a cada uno de tus hermanos para poder obtener sus habilidades para que te sean más facil los demás niveles, además de que hay un arma específica que es letal contra cada uno de los jefes, y completar los niveles finales. Además de estos poderes, había un item muy útil y necesario para los ultimos niveles, el Magnet Beam, el cual tienes que recoger en uno de los niveles, este te sirve para crear plataformás que te seran muy utiles en muchos niveles. La variedad de enemigos es mucha. El juego, en si es muy dificil, tiene una muy elevada dificultad.

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Megaman 2 fue lanzado en 1988 para el NES, La historia, es muy simple: en el año 200X, Wily, despues de haber sido derrotado, construye 8 nuevos robots para destruir a Megaman, así que tu vas a destruirlos. Los controles son los mismos. El gameplay es igual al anterior, escoges el orden de los 8 niveles , derrotas a los jefes, obtienes su poder y terminas los niveles finales. También fueron arreglados muchos bugs que tenía el juego.
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Ahora los items son 3, llamados item 1, 2 y 3(duh!!), pero ahora los obtienes despues de derrotar a cierto jefe, el 1 son plataformas que van subiendo, el 2 una patineta voladora y el 3 una plataforma que trepa paredes. Nuevamente te resbalas, sin embargo ya no tanto como en el primer juego. Agrega los E-tank, pequeños tanques que regeneran tu energía de los cuales solo puedes agarrar 4. Los graficos son muy buenos, y el sonido es épico. Los enemigos, nuevamente tienen mucha variedad y son mas complejos. El juego nuevamente es muy dificil, pero no tanto como el primero.

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Megaman 3 fue lanzado en 1990 para el NES, en este hacen su debut tres personajes, claro además de otros nuevos 8 robots, Protoman(Blues), el hermano mayor de Rock, Rush, un perro robot diseñado para ayudar a Megaman, y Breakman, que digan lo que digan, no es Protoman, es una copia, es un simple Sniper Joe disfrazado. La historia, nuevamente no te la presenta como en el primer juego, pero es esta: En el año 20XX, el Dr. wily, despues de haberse reformado, empieza a trabajar con el Dr. Light en la construcción de un nuevo robot llamado Gamma, pero la ciudad es atacada por 8 robots, y Rock va a detenerlos y a conseguir unos cristales de enegía para la construcción de Gamma, y en el camino encuentra a Protoman, su hermano, el primer robot del Dr. Light, prototipo de robot master, el cual había huido y fue reparado por Wily, Protoman quiere destruir a su hermano para demostrar que él es superior.
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El gameplay es el mismo. Los controles son los mismos, pero agrega la barrida, movimiento que realizas con circulo o con salto+abajo, y ahora los items fueron remplazados por Rush coil, sirve para saltar más alto, Rush jet, el cual te sirve para volar libremente, y Rush marine, es como el Rush jet pero sirve solo en agua. Ya no te resbalas cuando te detienes. Regresan los E-tank, pero ahora puedes cargar hasta 9. Los gráficos son más detallados que los del titulo anterior. El sonido es muy bueno, tiene muchas tonadas épicas. La variedad de enemigos es mucha. La dificultad es muy alta, pero nuevamente, no se compara con el primero, y esta vez el juego es más largo.



Megaman 4 fue lanzado en 1991 para el NES, en este titulo hacen su debut 3 nuevos personajes, el Dr. Cossack, su hija Kalinka, y Eddie, un robot asistente para Megaman creado por el Dr. Light. El juego te presenta, además de su historia, la historia del primer juego, pero la historia de este es simple: En el año 20XX, despues de haber frustrado 3 veces los planes de Wily, un misterioso científico, el Dr. Cossack, esta tratando de conquistar el mundo y ha mandado 8 nuevos robots para destruir a Megaman.
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El gameplay sigue siendo el mismo. Los controles nuevamente son los mismos, pero agrega ahora el charge shot, el cual realizas dejando apretado disparo, r2 sirve para cambiar entre las habilidades de Rush y el boton l2, que te sirve para cambiar tus items. Nuevamente regresa el Rush coil, jet, y el marine, aunque ahora ya no puedes controlar libremente el jet. Los nuevos items son una garra que te sirve para subir, una vez te hallas agarrado con ella al techo, y unos globos, que son lo mismo que el item 1 del segundo titulo,estos items estan escondidos en dos de los 8 niveles. Los gráficos son aun más detallados. Regresan los E-tank. La variedad de enemigos nuevamente es mucha. El sonido es bueno, tiene tonadas épicas. La dificulta es mucha, pero es más facil a los titulos anteriores. El juego nuevamente es largo, a diferencia de los primeros dos titulos. Aunque el juego se siente un poco extraño comparado con los demás Megaman.

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Megaman 5 fue lanzado en 1991 para el NES, y en este hacen su debut dos nuevos personajes, Beat, un pajaro robot creado por el Dr. Cossack para ayudar a Megaman, y Darkman, un robot creado por el Dr. Wily. La historia es: En el año 20XX, un grupo de 8 robots, liderados por Protoman, estan destruyendo la ciudad, y Protoman secuestro al Dr. Light, así que Rock con ayuda del Dr. Cossack va a salvar la ciudad y a rescatar al Dr. Light.
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El gameplay es el mismo. Los controles son los mismos. La carga ahora la pierdes si recibes un golpe, pero ahora es más grande y más potente. Hay dos nuevos items, la Super arrow, que sirve como el item 2 del segundo juego y te lo da un jefe despues de vencerlo, tambien se puede usar como arma o para pegarlas a las paredes y escalarlas, y Beat, al cual lo tienes que desbloquear consiguiendo «MEGAMAN5», cada letra esta escondida en uno de los 8 niveles. Regresa el Rush coil y Rush jet, y el marine fue retirado, además de que ahora Rush coil funciona diferente, mientras que el jet es igual que en el titulo anterior. Regresan los E-tank, y agrega el M-tank, el cual rellena todas tur armas y tu vida, y si lo usas donde hay enemigos, estos se convierten en vidas, de este solo puedes cargar 1. Los graficos son más detallados. El sonido es muy bueno, pero no se compara a los titulos anteriores. Hay mucha variedad de enemigos. La dificultad es alta, pero es mucho más fáciles a los anteriores. Un detalle muy particular es que este es el primer juego de Megaman que incluye una base de vehículo. Y el juego nuevamente es largo como los dos titulos anteriores.



Megaman 6 fue lanzado en 1993 para el NES. La historia es: En el año 20XX, se realizó el primer torneo anual de robots, en el cual participan los 8 robots más poderosos del mundo, sin embargo, Mr. X, el patrocinador del torneo, tomo a ls 8 robots para controlar al mundo, diciendo que el es quien estaba controlando a Wily desde un principio, así que Rock decide viajar por el mundo para detener a los 8 robots y parar los planes de Mr. X.
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El gameplay es el mismo. Los controles son los mismos. La carga nuevamente la pierdes de un golpe, y ahora es más chica y menos potente. Regresa Beat, pero ahora lo consigues juntando «BEAT», pero ahora cada letra la tiene un jefe, 4 de los 8, y te la entrega si lo vences en un camino alterno. Rush coil fue retirado, pero ahora te dan Rush Power y Regresa el Rush jet, sin embargo ahora funciona diferente, pues ahora Rush se convierte en una armadura, el Power lanza golpes, y el Jet vuela, ademas de que cuando usas las armaduras no te puedes barrer, y con la jet no puedes cargar, pero te sirven para tomar caminos alternos dentro de las bases. Se agrega un nuevo objeto, el Energy balancer, el cual rellena tus armas sin necesidad de equipartelas. Un detalle distintivo de este titulo es precisamente los caminos alternos, pues este el primer Megaman que usa esto, además cada vez que vuelves ajugar un nivel ya concluido, este tiene otra paleta de colores. Regresan los E-tank y el M-tank fue retirado.Las graficas son más detalladas. Hay gran variedad de enemigos. El sonido es bueno, pero, al igual que el titulo anterior, no tanto como los titulos 2,3 y 4. La dificultad nuevamente es elevada, pero tambien es mas facil que los primeros 4. Megaman se siente mucho más rapido. Y nuevamente es largo como los tres titulos anteriores.

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Megaman 7 fue lanzado en 1995 para el SNES, fue el salto de los 8 a los 16 bit, y en esta hacen su debut tres nuevos personajes, Bass(Forte) y su acompañante Treble(Gospel), y Auto, un robot creado para ser el nuevo ayudante del Dr. Light. La historia es: En el año 20XX Megaman había llevado al fin a la carcel al malvado Dr. Wily, sin embargo, Wily sabía que esto podría pasar, así que dejo preparados 4 robots para despertarse después de un tiempo y buscaran a su creador, tiempo despues un grupo de robots ataca la ciudad, y Rock va para alla, pues el Dr. Light se encuentra ahí. Al llegar a la ciudad, Rock encuentra al Dr. Light, y durante la confusión Wily escapa de la carcel, así que Rock nuevamente va a detenerlo.
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El juego es un poco diferente, pues ahora hay una base introductorio, luego hay 4 niveles donde puedes escoger el orden, luego una base intermedia, luego aparecen las otras 4 bases, y despues las fases finales. Los controles se redujeron pues ahora tienes, x para saltar, cuadro para disparar, la barrida es ahora solo con salto+abajo, y r1 yl1 son para cambiar armas, haciendo que circulo,triangulo, r2 y l2 ya no se usen como en los otros 6 juegos. La carga, nuevamente como en el 4, ya no la pierdes si te golpean.El multiplayer de la versión de SNES fue retirado. El sonido es bueno, tiene tonadas épicas, pero nuevamente no se comparan con las de los titulos 2,3 y 4. Regresa el Rush coil y Rush jet, ademas incluye el Rush adaptor, el cual es una armadura que te permite volar y arrojar tu puño a los enemigos, este lo obtienes consiguiendo «RUSH», cada letra escondida en uno de los niveles, y el Rush search, el cual sirve para encontrar objetos enterrados. Regresa el Energy balancer. Se agrega una tienda donde puedes comprar items con unos tornillos, aunque no la necesitas porque todos estos estan escondidos en las bases. Entre los items estan: un puño teledirijido para la armadura, Beat, que ya no ataca a los enemigos sino que te rescata de los hoyos cuando te caes, los E-tanks,de los que nuevamente como en el segundo juego solo puedes cargar 4, Rush search, Rush jet, el energy balancer, y el S-tank, que sirve como el M-tank, pero no genera vidas.
Eddie ya no te ayuda, pero si aparece solo como cameo. Los tornillos con los que compras los encuentras regados en las bases o los tiran los enemigos cuando los matas. El unico objeto que no puedes comprar es el escudo de Protoman. Las graficas son muy buenas, pero Megaman se siente un poco pesado, pues ahora se ve mas grande. La dificultad es elevada, es mas dificil que los titulos 5 y 6, pero no tanto como los primeros 4. Y el juego nuevamente se hace corto como los primeros dos.



Megaman 8 fue lanzado en 1996, en japón, y en 1997 en norteamérica, para el Sega Saturn y el PS1, fue el salto de los 16 a los 32 bits. En este debuta un nuevo personaje, Duo (Dyu). En este compilado solo se uso la versión de ps1, así que no esperen pelear contra Cutman y Woodman, ni escuchar el otro tema de Tenguman. La historia es: En el año 20XX un extraño meteorito cae en la Tierra. Mientras tanto Rock y Bass estaban peleando, pero la pelea es interrumpida por Roll, quien le lleva un mensaje del Dr. Light, quíen ya se había enterado de la caída del meteorito, así que el Dr. Light manda a Megaman a investigar el meteorito y le pide que se lo lleve para investigar.
El juego es igual al titulo anterior. Los controles son igualmente los mismos que los del titulo anterior, pero agrega el boton triangulo para disparar balas normales aunque tengas equipado un poder y circulo , al igual que x, sirve para saltar. La carga igualmente no la pierdes aunque te golpeen, y tienes la nueva habilidad de nadar apretando repetidamente salto en el agua. Regresan Beat, Eddie, Turbo, y Rush jet, pero ahora solo te ayudan en unas partes donde tienes que ir volando a fuerzas en Rush jet, al cual solo lo utilizas ahí. El Rush coil fue nuevamente eliminado, pero te dan 4 nuevos Rush, uno moto, uno bombardero, uno medico, y uno secreto. Nuevamente regresa la tienda, y ahora si te vende cosas que solo ahí consigues, que son el Energy saver, que ahorra energía de tus poderes, el energy balancer, un autorecover, un superrecover, varias armaduras con diferentes funciones, diferentes cargas, etc. Ahora los tornillos para comprar no te los dan los enemigos, sino que solo hay una cierta cantidad escondidos alrededor de las 10 bases que hay antes de los niveles finales.Se eliminaron los tanques. Nuevamente hay unas bases de vehiculo. Los gráficos son espectaculares. El sonido es muy bueno, aunque no tanto como los de las entregas 2,3 y 4, pero si tiene tonadas épicas. Hay una gran variedad de enemigos. El juego se siente a veces un poco lento, pues los fondos se van moviendo lentamente como vas avanzando. La difucultad es alta, similar a la del 3 y 4. Un detalle particular de este juego es que presenta escenas anime para narrar la historia, y las voces de los personajes estan muy bien hechas, aunque algunas se oyen muy poco. Y el juego nuevamente es largo, pero ahora porque las 8 bases estan muy largas, y estan divididas cada una en 2 partes.

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Megaman The Power Battle fue lanzado en 1996 para las arcadias. La historia es simple: Wily regreso con varios de sus viejos robots para dominar el mundo, asi que Rock, Protoman y Bass van a detenerlo. Este juego lo desbloqueas cuando terminas, si juegas los juegos en orden, del megaman 1 al 6.
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Este juego es diferente a los otros Megaman, pues aqui seleccionas 1 de los 3 personajes jugables, Megaman, Protoman y Bass, ademas de que el juego es multijugador. Una vez escoges un personaje eliges contra que tipos de enemigos quieres pelear: solo Robot masters del 1-3, del 4-6, o del 7. Una vez escoges veras un mapa donde se muestran solo 6 escenarios y el seleccionador esta girando como una ruleta que puedes detener cuando quieras o se detiene solo. En cada escenario unicamente pelearas contra los jefes, y una vez vencidos, van las dos peleas finales. Además, el juego presenta remixes de los temas de los otros juegos de Megaman.

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Las gráficas del juego son en 16 bits. Los controles son igual que los demas Megaman, y cada personaje tiene habilidades diferentes pero la misma forma de manejarlos.Tienes una barra de vida dividida en muchas secciones, y con cada dos golpes pierdes un fragmento de la barra, solo tienes 1 vida, sin embargo hay continues infinitos. Este juego es muy corto, pero si tienes alguien con quien jugarlo te va a durar mucho rato. Tambien presenta diferentes finales por cada personaje.

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Megaman 2 The power fighters es la continuación del juego anterior y tambien fue lanzado para las arcadias en 1997. El juego tiene 3 diferentes historias, la primera es: Wily regreso con varios de sus viejos robots para conquistar el mundo, así que hay que detenerlo. La segunda es: Wily regreso con varios de sus viejos robots para conquistar el mundo, y secuestro a Roll, así que hay que rescatarla y detener a Wily. Y la tercera es: Wily regreso con sus viejos robots para conquistar el mundo y robo unas piezas muy poderosas del laboratorio del Dr. Light, así que hay que recuperar las partes robadas y detener a Wily. Ahora tienes 4 personajes controlables, Rock, Protoman, Bass, y Duo. Este juego lo desbloqueas cuando acabas hasta el megaman 7.
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Los graficos del juego nuevamente son en 16 bits. Los controles son igual que todos los megaman, pero incluye un poder el cual realizas soltando la carga completa en dirección inclinada entre arriba y adelante, cada personaje tiene un poder diferente. Cada personaje tiene habilidades diferentes pero todos se manejan igual. Ahora tu barra de vida es como en los otros Megaman, y el daño varia dependiendo de lo que te golpee. Nuevamente solo hay 6 jefes por cada mision, y en cada una hay diferentes robot masters, ademas en cada misión diferente te dan una habilidad nueva a lo largo de tu viaje. Nuevamente solo hay 1 vida pero con continues infinitos. Nuevamente el juego es multijugador. Igualmente, otra vez tiene remixes de los temas de los robot masters. Nuevamente el juego es muy corto pero si tienes con quien jugarlo te va a durar mucho, pues es mas entretenido que el primero. Ademas de que el juego tiene muchos finales, los cuales varian de con que personaje, o con que personajes, termines el juego.

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Además, podríamos decir que el juego tiene no 10, sino 16 juegos, pues en el menu de opciones viene una opción llamada Navi mode, que son las versiones del los 6 juegos de Rockman Complete Works que solo salieron en Japón, estas versiones presentan, en los primeros tres juegos, algunos de los remixes de los juegos de arcade, y en los otros 3, todo el soundtrack son remixes, y tambien tienes a alguién que te ayuda dandote consejos para hacer más facil el juego, sin embargo la dificultad es la misma.

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En el menu de opciones vienen ajustes para el juego, desde ajustes en la pantalla hasta diferentes cantidades de vidas para cuando inicias el juego.
Un detalle de este juego es que ya no necesitas anotar los paswords, pues el juego tiene un sistema automatico de salvado en memoria.

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También hay una seccion llamada Secrets, en la cual desbloqueas mas remixes, artwork, y otras cosas, el contenido de esta sección varia dependiendo de cada versión, sea la de PS2, Game Cube y XBOX (esto solo lo se porque en las cajas de cada juego en la parte trasera te dice parte de este contenido).

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En fin, si has jugado Megaman 9 y 10 y quieres conocer la serie completa,o si nunca tuviste la oportunidad de jugar estos titulos, o si quieres volverlos a jugar y no tienes donde, compralo, es una colección muy completa, Megaman es una gran franquisia y este juego te da estos 10 titulos a un precio muy barato, lastim que unos juegos se quedaran afuera pero vale la pena tenerlo.

diciembre 22, 2010
6:51 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
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CHIDO [La imagen no se ha encontrado] ,YO CREIA QUE NOMAS HABIA UNA COLECCION DE LOS MEGAMAN X,BUENA RESE

diciembre 22, 2010
4:04 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 548
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abril 20, 2011
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pues si ya jugaste los megaman x en ps1 y 2, este tiene los mismos controles asi que se te va a hacer muy comodo

diciembre 22, 2010
4:12 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2157
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abril 20, 2011
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Bien resumidos todos los juegos, vale decir que la versi

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

diciembre 22, 2010
4:25 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
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abril 20, 2011
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[i:1de06djz][color=#0000BF:1de06djz]Me haz traido gratos recuerdos…
creo que me pondre a jugar mi vieja NES
la verdad que para mi solo presentaron un reto los primeros 3 Megaman
ya que en el primero no pasaba del jefe de un ojo
en el dos… no podia pasar del castillo de Willy
y en el tres no podia derrotar a ning

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

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diciembre 22, 2010
10:34 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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abril 20, 2011
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De todos esos solo jugue el 8 en el ps1 aunque no lo termine porque estaba muy chavillo.
Los que si termine fueron algunos de los megaman X, creo que eran el 4 y 5 los que termine. Uno de ellos era en el que habia un truco para empezar con Zero en su armadura de color negra y otro para empezar con Megaman con una armadura super chingona.

Buena rese

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

enero 10, 2011
5:44 am
erisu5

Don Queca Árabe
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orale no sabia de los 2 ultimos, ya que nunca tuve ps1, nimodo por mi, en esa epoca era un mocoso que se dejaba convenser por lindos dibujitos de ninitendo, pero mis primos e guadalajara me mostraron de loque me perdia, al ense

enero 10, 2011
7:33 pm
DiegoFox04

Terror del Pollo Frito
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abril 20, 2011
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Me encanta esta recopilaci

agosto 26, 2012
12:49 am
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
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agosto 22, 2012
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Muy buena informacion, es una gran reseña.

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