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Review: Mega Man 7
noviembre 20, 2010
8:45 pm
DiegoFox04

Terror del Pollo Frito
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abril 20, 2011
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ImagenImage Enlarger

Que tal? les vengo con otra review, ahora con un juego para la Super Nintendo, Rockman 7, más conocido por estos lados como Mega Man 7.

OPINION PERSONAL: este juego es MUY desvalorado por los fans, el simple hecho de que este en 16-bits no los convencio para nada, para mi, eso es puro fanboimismo, ademas yo que me concidero bien fan de esta saga, Mega Man 7 es mi favorito personal de la saga classic.

Historia: LA historia ENREDADISIMA si ES QUE la quieres tomar como historia… pero esto es un resumen:

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Todo pasa después de que Mega Man le pateo el trasero a Wily luego de que si hiciera pasar por Mr. X en Mega Man 6 (para NES, prácticamente es la continuación directa). Wily Finalmente encerrado en la carcel, la ciudad pasa por un periodo de Meses sin problemas, pero nadie sabia que Wily Tenia todo esto planeado, había construido 4 Robot-Masters los cuales serian activados automáticamente si es que pasaban 4 Meses sin ninguna actividad de Wily.

Aquí es cuando ocurre el Drama, Los Robots se toman parte de la ciudad, y un Mad Grinder se toma el Centro de ella, Mega Man, Roll y Auto van a ver la situación, Ademas ir a buscar a Dr. Light y Rush que estaban por ahí (paseando supongo).

Y desde este punto comienzan las aventuras del Episodio 7 de la saga Clásica de Rockman.

Novedades: 
-Nuevo Nemesis, Bass/Forte (si, este fue la gran aparición de Bass en el mundo de Mega Man)
-Mas Habilidades y objetos
-La tienda aparece por primera vez en un juego de Mega Man
-Objetos Ocultos
-El Medio ambiente puede ser afectado por tus poderes
-Conversaciones entre algunas peleas y situaciones particulares
-Modo 2 jugadores (horrible y se saca con un codigo)

Gameplay: Pues, Es Mega Man, solamente que con 16-bits; salto, disparo, barrida. Ademas de unas cuantas adiciones.

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Modalidad de juego: Debes superar niveles sin limite de tiempo, donde siempre hay un jefe final esperandote; si lo derrotas, le quitas el poder y ese poder lo puedes usar para derrotar a otro Jefe.

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Musica: Capcom se lucio con este titulo, Tiene excelente música, aprovecha al máximo la capacidad del SNES. Es una orquesta al más puro estilo de Mega Man, Sobretodo por el Intro Stage, y el castillo de Dr. Wily #4.

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EN RESUMEN: Un juego de Mega Man bastante decente para los Fans, pero el hecho de los 16-bits y que SEGUN ELLOS cambio la fisica completamente; hizo que fuese un juego bastante desvalorado en lo personal, pero si lo vemos desde un punto de vista serio y profesional, el titulo es bastante bueno, no perfecto, pero si bueno y diria que uno de los mejores de la saga.

SPOILERS: Proto Man Aparece en este juego como unas 3 o 4 veces, y en una de esas peleas con EL, tenia que decirlo… ES BASTANTE EPICO.

NOTA FINAL: 7.2/10 | Faltaron pulir detalles en la historia, fue necesario la «Club Nintendo» para saber donde carajo estaban los objetos y la traducción el ingles es algo extraña.

Saludos y Gracias por leer~

noviembre 20, 2010
10:58 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
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abril 20, 2011
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Vamos a ver, yo soy uno de esos «fanboys» que no soportan éste juego, pero tranquilo xD daré mis razones y de paso opinaré sobre lo que expones.

Empiezo diciendo que el traslado a los 16-bits no tendría porqué ser un problema, ya que Mega Man X es uno de los mejores juegos jamás aparecídos con el nombre «Mega Man» en su título y es un juego que supo llevar perfectamente a nuestro personaje al Super Nintendo. El problema de éste traslado va más con el gameplay, porque los sprites y colores no son nada malos. 

De partida, Mega Man se siente MUY pesado, pareciera que el tener un sprite tan grande la perjudicó mucho, de hecho ni siquiera se siente liviano al ocupar el Slide. Aunque si destaco que el mantener la armadura de Rush desde el 6 fue una idea muy bien ejecutada, responde muy bien.

La música me parece otro punto feo en éste juego; no solo no tiene muchas tonadas memorables, sino que pareciera que están hechas con el chip del Sega Genesis, WTF? Sí destaco dos melodías… sí, 2 solamente; una es la alternativa de la etapa de Shade Man, que es en realidad el tema principal de Ghosts 'n Goblins y la otra es la de la etapa inicial, que es espectacular y con ella se siente el verdadero feeling de estar jugando un juego de Mega Man. Todos sabemos que uno de los aspectos más importantes de la serie clásica es la música, y el hecho de que éste aspecto falle, jode mucho el resultado final.

Otra cosa sería el diseño de las etapas, pero eso ya es un tema mucho más subjetivo. Destaco sí la etapa de Shade Man, un muy bien elaborado homenaje a Ghosts 'n Goblins.

Como último detalle destacar como aspecto positivo la inclusión de Bass y su perro Treble como nuevos personajes. Y otro tema es la dificultad… que no se si se deba al mal control de Mega Man, pero éste es el único juego de la saga clásica que no he podido pasar al intentarlo, y es que el puto Wily es imposible xD

Oh, y no creo que esté bien contar lo escondido de los items como un aspecto negativo, yo los encontré luego de un rato comiendome la cabeza y además eso es algo clásico de la serie.

Como un consejo: Intenta no ocupar imagenes muy grandes, da la impresión de que solo intentas rellenar.

Bueno, creo que me excedí un poco xD espero sigas haciendo reseñas (clásicas o no) y mejores, un saludo.

PD: Por ahí anda circulando un «remake» de éste juego como si fuera hecho para el NES, y está de lujo, realmente preferiría que el juego se hiciese así.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

noviembre 20, 2010
11:07 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
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Yo lo decía para que las editases, creo que se puede hacer hasta con el Paint ó_o

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

noviembre 20, 2010
11:37 pm
Zekrom

Sudor Espeso
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abril 20, 2011
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bueno, yo lo jugue por el MM collection, y la verdad es que entre todos los megaman clasicos, este fue mi favorito, aunque si, wily esta bien ojete, ni culex, bowser x ni galamoth le llegan a los talones a este imbecil

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

noviembre 20, 2010
11:44 pm
Luxen675
Monterrey, México ( EPICNESS! )

Terror del Pollo Frito
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abril 20, 2011
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yo solo mate a los primeros 4 porque luego mi cartucho dejo de funcionar, es muy bueno y lo llegue a odiar a veces porque me moria a cada rato. xD
Buena reseña.

gideon edit
Luxen675 Age: (still in evolution….)
Powers: Control of the shadows, transforms shadows into weapons

http://www.xboxgamertag.com/gamercard/Luxen675/tempo/card.png

diciembre 11, 2010
9:20 am
Assassin Chris
México

Mr. Anti-Ensaladas
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abril 20, 2011
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Pues este tambien es mi favorito de la saga original y por supuesto que tiene una fisica diferente.

A mi me parece que las imagenes estan bien, las hiciste tu?, o como las conseguiste en spaniol?

enero 7, 2011
10:08 am
erisu5

Don Queca Árabe
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abril 20, 2011
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yto no se si salio primero para la snes o en la nes, pero yo solo conocia la version de snes, por que en la nes no sale brass o la tinedita, pero que padre me la poso con ese juego que por cierto esta disponible sino me equivocon en la seccion de extras, juegos gratis de este foro, y ya para acabar, pinche turboman, esta perro su nivel y tambien la pelea contra protoman por el escudo.

enero 7, 2011
5:58 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
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la version que coloque en cosillas extras es la version en 8-bits, y es una adaptacion hecha por fans, al igual que el beta del megaman 8 en 8-bits, el megaman 7 oficial de Capcom solo es en 16-bits

enero 7, 2011
6:12 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 548
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abril 20, 2011
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Para mi este juego es bueno, claro, no el mejor, pero si es bueno,la musica, si es buena, pero como ya dijo Whiplash1, 2 son muy buenas, las demas, no son malas, lo que pasa es que como que no se sienten como de un megaman.
Otra cosa, Wily no esta tan dificil, pero si lo comparamos con las otras batallas finales, si esta mas dificil.
Y megaman, ssi se siente algo pesado y lento, pero la barrida si es muy rápida. 
Lo más malo que tiene el juego, para mí, es el tamaño de las habitaciones donde peleas, pues se sinten tan pequeñas y no tienes mucho espacio para moverte.

enero 8, 2011
7:41 pm
DiegoFox04

Terror del Pollo Frito
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abril 20, 2011
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Assassin Chris escribió:Pues este tambien es mi favorito de la saga original y por supuesto que tiene una fisica diferente.

A mi me parece que las imagenes estan bien, las hiciste tu?, o como las conseguiste en spaniol?

Es una traducción que pille por hay Googleando.

marzo 3, 2011
1:56 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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abril 27, 2011
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que recuerdos con este juego fue mi primer megaman

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