4:04 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 26, 2011
Hola, cuanto tiempo desde que no hago una reseña, como más de un año, o menos, no sé, el caso es que traigo la reseña de un juego más o menos conocido, el Need For Speed Carbon [Inserte chistesito demasiado obvio con respecto al subtitulo del juego] Juego que salió en 2006 para PS2, XBOX, Game Cube, WII, XBOX 360O, PS3, PC, Nintendo DS y PSP.
Nota: Solamente le hago reseña a las versiones de PS3 Y 360, luego le hago reseña a la versión de Nintendo DS.
HISTORIA:
Aunque no lo crean, el juego tiene historia, es la última parte del «arco de historia» que se venía siguiendo desde el NFS Underground, la cual se extiende desde este, pasando por el Underground 2, Most Wanted y para terminar, Carbon.
El juego inicia con el protagonista, regresando a palomont city (La ciudad donde se ubica los juegos Underground) luego de los eventos sucedidos en el NFS Most Wanted (el del 2005). Por X o Y razón, tu coche se desmadra por segunda vez, lo cual hace que tengas que iniciar con un coche de bajo nivel de rendimiento y de paso, partirle la madre al mamonsito en turno en este juego.
De hecho, al inico el juego hace un pequeño flashback a la última carrera del Underground 2, osea, cuando el prtoagonista se va a Rock Port (Most wanted) y hace su desmadre, para último regresar a Palmont y hacer su desmadre… de nuevo.
CONCEPTOS DEL JUEGO:
Como mencione antes, inicias tu carrera con un coche de nivel bajo, en este caso, te dan 3 coches a elegir, uno de tipo muscle, un tunner y por último un exotic.
Cada coche tiene su comportamiento, por ejemplo, Los tunner son medios lentos pero se manejan muy bién, los muscle son lo contrario de esto, osea, rápidos pero con un manejo no apto para pendejos, por último tenemos los exotic, los cuales son un equilibrio entre los 3… por lo menos los coches de nivel 1 y 2, porque los de nivel 3 son extremadamente rápidos y con un manejo medio horrible.
Hablando de niveles, los coches se dividen en niveles, desde el 1 (donde iniciamos el modo carrera), pasando por el 2 y el 3, el más potente.
Al principio te dan a elegir un coche nivel uno entre 3 coches, los cuales representan las clases antes dichas, dependiendo de cual escojas, decidirá con qué coches trabajarán los miembros de tu equipo y en que territorio iniciarás el modo carrera.
Sobre los miembros de equipo, son weyes que te ayudan en la mayoría de eventos, hay 3 tipos.
Bloqueador: Este wey lo que hace es que, cuando le digas, puede mandar a la chingada al coche que tengas enfrente, es bastante útil si lo que quieres es hacer sufrir a tus competidores.
Guia: Se dedica a buscar los atajos por las pistas.
Coleador: Se pone enfrente de tí para que le hagas rebufo y puedas ir ridiculamente rapidisimo.
Al principio inicias con 1 (Bloqueador) pero conforme avences en el juego, más weyes se unirán a tí.
Ahora ya no sigues una blackl list como en el MW, ahora se trata de conquistar territorios, los cuales están dominados por jefes, cada uno representanto una clase de coche (Tunner, muscle, exotic) Como dije antes, dependiendo de qué coche escojas al principio, desidirá a qué territorio atacarás primero.
Son 4 territorios, al termninar el primero, podrás atacar a los demás libremente, exepto el cuarto, osea el rojo, que solo podrás atacar luego de conquistar los otros 3, es aquí donde te enfrentas al mamonsito en turno, Dariousssssss.
MODO DE JUEGO:
El juego es un juego de carreras tipo arcade, con los elementos conocidos de anteriores entregas, osea, poder modificar coches, persecuciones policiacas, etc.
Poco ha cambiado aqui, lo más significativo es el nuevo sistema de mejoras autosculp, el cual te permite modificar cada parte la pieza, ya sean defensas, alerones, cofres, llantas, etc. A tu gusto.
Las persecuciones siguen estando, y no, no han cambiando en nada desde el MW, solo una pequeña mejora en la inteligencia artificial y la cantidad de policias.
VISUALES.
Como ya vieron en fotos… se vé chingón, tiene pequeños detalles que le dan sabor, por ejemplo los reflejos de los coches y el hecho de que en cutscenes usaron a actores reales, incluyendo a la mami esta de Emmanuelle Vaugier (intenta decir su nombre 3 veces rápido)
Y un buén más de weyes que nisiquiera su mamá los conocen.
SONIDO:
Como siempre los coches rugen chido y tiene el detalle que deacuerdo a qué mejora le pongas el coche, cambiará el sonido de su motor.
También contamos con música licensada… que la neta vale puro pene porque rara vez la escuchas, ya que el juego cuenta con canciones compuestas que casi siempre son las que sonarán en carrera, que, por cierto, están bien chingonas.
PUNTOS BUENOS:
- Buenos graficos.
- Buena jugabilidad
- Emmanuelle Vaugier
- Gran cantidad de coches
- Buena Música
- Emmanuelle Vaugier
- Gran libertad para modificar tus coches
- Emmanuelle Vaugier
PUNTOS MALOS:
- Algunos personajes secundarios apestan.
- Algunos desbloqueables requieren jugar en linea, servicio que ya no está disponible.
TRIVIA:
- Al parecer, el juego en verisones de 360 y quizá PS3, están subtituladas al español latino, osea, que usan nacionalismos como «chido» «órale» «chavo» etc.
- Hay unos desbloqueabes que se consderan inutiles, por lo menos ahora, por ejemplo, se supone que tienes desbloquear un camión de volteo y bomberos, pero estos 2 también están en DLC, haciendo prácticamente inutil el rollo que tienes uqe hacer para obtenerlos de manera oficial.
- Tu mono sigue sin tener nombre.
- Aveces los nombres de los corredores pueden ser personajes de nintendo, como kirby o link.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.
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