12:59 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
2:32 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 29, 2011
De echo creo que desde hace mucho se establecio que Dark Souls no es realmente dificil, solo es muy «EXIGENTE», de echo hay muchos elementos que lo harian un juego facil (el que no pierdas mucho cuando mueres es una de ellas) pero el juego esta tan bien planeado y tiene tan buen diseño de niveles que hace que sea «dificil» y que tengas que ser muy cuidadoso con lo que haces.
Por cierto esta bueno el video, puntos extras por no usar loquendo pero no estaria mal que no hablaras tan plano :P nada mas es una recomendacion.
¡PRAISE THE SUN!
5:12 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Mr.Piolas dijo
De echo creo que desde hace mucho se establecio que Dark Souls no es realmente dificil, solo es muy «EXIGENTE», de echo hay muchos elementos que lo harian un juego facil (el que no pierdas mucho cuando mueres es una de ellas) pero el juego esta tan bien planeado y tiene tan buen diseño de niveles que hace que sea «dificil» y que tengas que ser muy cuidadoso con lo que haces.Por cierto esta bueno el video, puntos extras por no usar loquendo pero no estaria mal que no hablaras tan plano :P nada mas es una recomendacion.
¡PRAISE THE SUN!
Gracias, espero ir mejorando con el tiempo apenas estoy empezando a hacer estos videos, gracias pro tu opinion
5:54 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Mr.Piolas dijo
De echo creo que desde hace mucho se establecio que Dark Souls no es realmente dificil, solo es muy «EXIGENTE», de echo hay muchos elementos que lo harian un juego facil (el que no pierdas mucho cuando mueres es una de ellas) pero el juego esta tan bien planeado y tiene tan buen diseño de niveles que hace que sea «dificil» y que tengas que ser muy cuidadoso con lo que haces.Por cierto esta bueno el video, puntos extras por no usar loquendo pero no estaria mal que no hablaras tan plano :P nada mas es una recomendacion.
¡PRAISE THE SUN!
el termino Exigente es perfecto, es un juego que requiere compromiso especialmente en el aspecto de no picharte cada ves que te matan.
1:48 am
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
8:30 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
8:35 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Kurare dijo
Pues yo no veo mucho la diferencia entre exigente y dificil sinceramente, el juego es dificil quizas para algunos no lo sea tanto o no, pero depende del jugador más que del juego.
Esta bueno el analisis, pero se me hace amarillista poner el tema que no es difícil, hasta arrogante diría yo
El problema esque «dificil» es usado por juegos de prueba y error demaciado ultimamente el termino esta roto porque esta dividido en juegos que simplemente te hacen morirte una y otra vez para que memorices sus trampas; espero que estes de acuerdo conmigo al decir que dark souls y por ejemplo i wanna be the guy o metal slug son juegos completamente diferentes que requiren habilidades distintas para el jugador
El hecho de que dark souls sea mas que nada un juego de exploracion y basado en conocimiento compartido lo hace diferente a juegos como los bullet hell o los que te mencione antes
Gracias por comentar
10:03 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Kurare dijo
Pues yo no veo mucho la diferencia entre exigente y dificil sinceramente, el juego es dificil quizas para algunos no lo sea tanto o no, pero depende del jugador más que del juego.
Esta bueno el analisis, pero se me hace amarillista poner el tema que no es difícil, hasta arrogante diría yo
Hay diferencias, un juego exigente requiere que le inviertas tiempo y concentracion para poder avanzar(una campaña de total war en facil puede durar unas 10 horas facilmente), mientras que uno dificil puede ser por ser injusto o por ser un reto gracias a su mecanica y programacion
12:12 pm
Obeso
abril 20, 2011
Estoy de acurdo contigo y con Cid. Es cierto que es exigente, sobre todo al principio, hay muchas cosas que debes entender si pretendes avanzar porque de lo contrario morirás muchas veces y si no tienes paciencia puede provocar que dejes de jugarlo. Cuando creces el juego ya no es tan complicado, porque te sabes los caminos, los enemigos y los jefes, sabes que esperar, les aseguro que a partir del NG++ a nadie se le complica, al menos que descubran una zona que no vieron en partidas pasadas.
En cuanto a lo que Cid dice, «uno difícil puede ser por ser injusto o por ser un reto gracias a su mecanica o progamación», estoy de acuerdo! y volveré a poner mi ejemplo favorito, Super Meat Boy, específicamente un nivel:
Invertí más de dos horas (no consecutivas) intentando pasar este frustrante y difícil nivel. Para desbloquear un personaje primero debes pasar 3 niveles de prueba usando ese personaje, y de todos ellos The Kid tiene los niveles mas difíciles, y tiene sentido, porque este personaje puede hacer doble salto, eso resulta muy útil. Hay solo una manera de pasar esto, pero debes ser muy preciso con los controles. Cuando lo pasé y finalmente lo desbloqueé, ni de pedo volvería a tocar ese nivel, porque? Por que es difícil! no importa cuanto lo repases siempre fallarás un gran número de veces, a diferencia de Dark Souls que una vez pasando los niveles, enfrentando a los enemigos y aprendido los patrones de los jefes ya puedes dominarlo la próxima vez que los enfrentas… creo que me di a entender.
Dark Souls 2 siento que será fenomenal, ya sabemos mas o menos que esperar pero tendremos muucho que aprender antes de poder dominarlo…
2:49 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Difícil: adj. Que no se logra, ejecuta o entiende sin mucho trabajo… mucho trabajo.
No se ustedes pero desde mi punto de vista Dark Souls encaja perfecto en esa descripción. El hecho de que el juego no te pida una habilidad magistral con el control como los otros títulos que mencionas no hace que el juego no sea difícil. Ahora, si quieren que una definición diferente a la palabra difícil se aplique cuando se habla de videojuegos (Una en la que sólo los juegos que te pidan un nivel considerable de habilidad sean considerados como difíciles y los de prueba y error como exigentes) mándenle una carta a la RAE, porque en este momento esa es la definición que aplica a cualquier ámbito bajo cualquier circunstancia.
PD: Concuerdo con Kurare en que el análisis es un tanto amarillista y busca más armar polémica que aportar algo, se me figuró a las notas de Yahoo que arman una shitstorm en los comentarios x[D
3:07 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Noble-epsilon dijo
Difícil: adj. Que no se logra, ejecuta o entiende sin mucho trabajo… mucho trabajo.No se ustedes pero desde mi punto de vista Dark Souls encaja perfecto en esa descripción. El hecho de que el juego no te pida una habilidad magistral con el control como los otros títulos que mencionas no hace que el juego no sea difícil. Ahora, si quieren que una definición diferente a la palabra difícil se aplique cuando se habla de videojuegos (Una en la que sólo los juegos que te pidan un nivel considerable de habilidad sean considerados como difíciles y los de prueba y error como exigentes) mándenle una carta a la RAE, porque en este momento esa es la definición que aplica a cualquier ámbito bajo cualquier circunstancia.
PD: Concuerdo con Kurare en que el análisis es un tanto amarillista y busca más armar polémica que aportar algo, se me figuró a las notas de Yahoo que arman una shitstorm en los comentarios x[D
«Prensa amarilla o prensa amarillista es aquel tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con informacióndetallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos. En caso de gráfica o en televisión, se caracteriza por usar colores extremadamente saturados, principalmente el rojo y tener su información desorganizada.»
Yo no hice ninguna de las cosas que vienen en el concepto de amarillista
No estoy tratando de descartar tu opinion solo trato de hacer el argumento de que los conceptos de las palabras que usamos se pueden interpretar de diferente manera, asi como tu llamas a mi video amarillista aunque no se ajuste al concepto formal yo digo que dark souls no es dificil porque no se ajusta a mi concepto de un «videojuego dificil» que no es mas que una forma de categorizar juegos para mi
Es como si dijera que un shooter no se puede llamar asi porque la palabra significa solamente «tirador» en su concepto literal
Gracias por tu opinion
3:19 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Noble-epsilon dijo
Difícil: adj. Que no se logra, ejecuta o entiende sin mucho trabajo… mucho trabajo.No se ustedes pero desde mi punto de vista Dark Souls encaja perfecto en esa descripción. El hecho de que el juego no te pida una habilidad magistral con el control como los otros títulos que mencionas no hace que el juego no sea difícil. Ahora, si quieren que una definición diferente a la palabra difícil se aplique cuando se habla de videojuegos (Una en la que sólo los juegos que te pidan un nivel considerable de habilidad sean considerados como difíciles y los de prueba y error como exigentes) mándenle una carta a la RAE, porque en este momento esa es la definición que aplica a cualquier ámbito bajo cualquier circunstancia.
PD: Concuerdo con Kurare en que el análisis es un tanto amarillista y busca más armar polémica que aportar algo, se me figuró a las notas de Yahoo que arman una shitstorm en los comentarios x[D
Es cierto que el juego no pide 3 manos para jugarlo como otros(si yo como gamer de pc lo puedo jugar con un mando ya dice mucho) pero tambien ya dijeron arriba, yo puedo decir que portal es un juego dificil porque podes estar en un puzzle 45 minutos(si sos medio bruto), pelear contra un jefe de dark souls 2 dias hasta que le agarras el patron o incluso un juego de megan man. Pero una vez terminado el juego el reto se termina poruqe ya sabes como hacerlo y si perdes es poruqe la cagaste vos
Si queres un juego dificil, juga mass effect 1 en locura. Te lo aseguro, aun sabiendo todo, desde ubicaciones de los enemigos y estrategias para matarlos, hasta el maton mas sencillo te mata, la razon? Es inteligente y es muy recistente a todo. O mi preferido Diablo 2, en infierno hay enemigos que son inmunes al daño fisico, magico y otras 4 ventajas que si no reaccionas o actuas rapido… muerto.
9:38 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
LLpanic dijo
Noble-epsilon dijo
Difícil: adj. Que no se logra, ejecuta o entiende sin mucho trabajo… mucho trabajo.No se ustedes pero desde mi punto de vista Dark Souls encaja perfecto en esa descripción. El hecho de que el juego no te pida una habilidad magistral con el control como los otros títulos que mencionas no hace que el juego no sea difícil. Ahora, si quieren que una definición diferente a la palabra difícil se aplique cuando se habla de videojuegos (Una en la que sólo los juegos que te pidan un nivel considerable de habilidad sean considerados como difíciles y los de prueba y error como exigentes) mándenle una carta a la RAE, porque en este momento esa es la definición que aplica a cualquier ámbito bajo cualquier circunstancia.
PD: Concuerdo con Kurare en que el análisis es un tanto amarillista y busca más armar polémica que aportar algo, se me figuró a las notas de Yahoo que arman una shitstorm en los comentarios x[D
«Prensa amarilla o prensa amarillista es aquel tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con informacióndetallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos. En caso de gráfica o en televisión, se caracteriza por usar colores extremadamente saturados, principalmente el rojo y tener su información desorganizada.»
Yo no hice ninguna de las cosas que vienen en el concepto de amarillista
No estoy tratando de descartar tu opinion solo trato de hacer el argumento de que los conceptos de las palabras que usamos se pueden interpretar de diferente manera, asi como tu llamas a mi video amarillista aunque no se ajuste al concepto formal yo digo que dark souls no es dificil porque no se ajusta a mi concepto de un «videojuego dificil» que no es mas que una forma de categorizar juegos para mi
Es como si dijera que un shooter no se puede llamar asi porque la palabra significa solamente «tirador» en su concepto literal
Gracias por tu opinion
Tocaste un punto muy importante, la subjetividad. El concepto de algo difícil es subjetivo porque varía de persona a persona, sin embargo, en tu video jamás tratas lo «difícil» como algo subjetivo, nunca dices (Dentro de tu video) que estás dando tu opinión, por el contrario, das la sensación de estar afirmando que Dark Souls no es difícil. Si bien yo estoy haciendo lo mismo, lo hago basandome en algo más alla de una opinión personal, porque (Y no me dejarás mentir) terminar Dark Souls implica mucho trabajo en forma de concentración, tiempo, memorización y en ocasiones respuesta rápida por parte del jugador (Principalmente la primera vez que exploras o te enfrentas a… algo x[D ), lo cual se ajusta por completo a la definición de difícil.
PD: No se dónde sacaste tu definición pero el significado de amarillismo o prensa amarilla es un sinónimo directo de sensacionalismo, independientemente de los medios o recursos de los que se valga para hacerlo.
12:56 am
Rollizo Principiante
febrero 1, 2012
me gusto tu video, excepto por la parte en la que dices que noes dificil pero esa es tu opinion, en mi opinion que un juego este balanceado o no te mate un monton de veses no significa que no sea dificil, como todas las cosas que se logran hacer, especialmente las nuevas al principio son dificiles de hacer pero con perserverancia, practica y compromiso eventualmente seran faciles pero eso no significa que no sean dificiles simplemente significa que has logrado dominarlo.
yo no dire que jugado miles de juegos pero si he jugado muchos, especialmente old school en mi opnion que un juego sea dificil o no depende de la persona que juegue por su grado de velosidad de adaptarse a las cosas nuevas.
yo no se tu pero ami me encanta que los juegos meden reto la primeraves los acabo normal ala segunda vuelta me gusta hacer los mas dificiles no usando equipos de protecion no curandome etc obiamente no con todos los juegos solo con mis favoritos.
bye bye
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