10:32 pm
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
tengo:23
nunca he tenido novia
generalmente soy buen pedo auque tengo mi lado malo en el cual soy muy frio por lo cual rara vez siento lastima por las personas mas no por los animales
y soy un fiel creyente de la filosofia de la media naranja
Pues me presento despues de rato d estar aqui como Shadow_Lord1988 antes conocido como Black_Dragon1988 ese era mi antigua cuenta de PSN pero mi hermano la contamino con los fifas no es q tenga algo personal vs esos juegos es q ami me gusta tener platino y desde q mi hermano toco esa cuenta jodio todo >.< por eso tuve q crear esta nueva bueno esa es la breve historia
las consolas q he tenido son SNES,PSONE,PS2,PS3 y el DREAMCAST
pues se q mucho han de decir q por tener el SNES tuve q jugar el zelda y metroid y megaman pues resulta q no nunca los juge por q en ese entonces no sabia mucho de juegos y menos el zelda ademas q ami jamas se me ha dado eso de andar explorando y etc , encuanto a metriod pues no lo conocia tampoco en su lugar tuve su copia pedorra el turikan algo asi el q si jugue pero jamas pude acabar fue el super mario world 3, los mismo con el DK 1 y 3 tampoco pude acabar entre otros q jugue
cuendo estuve en mis ultimos años de primaria tuve el DREAMCAST y pues no mames primero tenia mejores graficas q el psone dije q yo y pues de los juegos q mas jugue fue el south park rally , uno de south park de preguntas , power stone 1 y snk vs capcom 1 de esos son los q mas me acuerd
PSONE,PS2, pues casi siempre jugaba mas de peleas aunque jamas jugue ningun resident, sillent hill ni mtg supongo q no tengo la paciencia para esos juegos de los q a llegue a jugar mas fue los 2 marvel vs capcom, el jojo pocket , digimon hasta jugue uno de ps2 pero pues me aburrio , etc
PS3 pues juego mas haorita el lbp,wipeout,mvc3. tambien tengo los 2 NUNS2 y espero comprar me la helgast edition en mercado libre y el de uncharted 3
pd:espero q rafa no me bane por no jugar los zelda de SNES :P
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
110 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35