12:03 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Mi nombre real es Luis pero mis compas me dicen luxen porque dicen que me paresco en personalidad a vexen (kingdom hearts) Soy de Mexico,Nuevo Leon y este es mi historial:
Mi vida gamer comenzo a los (enserio) 2 años y tengo 13. asi que me putean cabron en el online
En esos tiempos mi primo que tenia el NES me «ayudaba» a jugar al Super Mario Bros. aunque lo unico que hacia era ponerle A y B.
A los 5 le metia mucho tiempo al Sunsetriders que es un sidescroller de vaqueros y al Dragon Ball….algo 3 xD donde mi OTRO primo metia un cheat para que cuando tenias el poder al maximo aventabas kamehamehas de un botonazo.
El 64 fue mi primer consola propia y jugaba mucho al Smash Bros. Starfox y el zelda ocarina
probe el PS1 con juegos como el megaman X 5 y 6 el ape escape y el dance dance revolution 4 (con el control)
del cubo aun tengo casi TODOS los marios (party,kart,sunshine,tennis,strikers) los 2 starfox el zelda windwaker y el geist.
mi Wii tiene el galaxy 1 smash, sonic unleashed, etc.
la consola que mas juego es mi 360 con juegos como el SSFIV, CoD MW2, bioshock 1 Halo:reach y el fallout 3
SALUDOS a los gordeadores!!
5:50 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Bienvenido al foro LUXEN!! la verdad no creía que hubiera menores de edad en el foro…pero ya encontré como a 5 xD.
Siéntete con la libertad de expresarte en el foro, claro, siempre y cuando no insultes a los demás eehhh…
Saludos y que el gordeo te acompañe.
Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.
11:24 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
11:45 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Que onda Luxen!!!!! bueno que te diviertas en el foro y a postear!!! muchisisisisismo x-D que genial que hayas empezado como gamer a los 2 años xD!!! pense que eras mas grande nunca imagine que tubieras 13 jojo
Saludos.
BucLes.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
117 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35