11:00 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Bueno, yo soy Master101 y bueno vine a esta comunidad porque encuentro chingones los videos de los gordos y bueno, quise participar en su comunidad.
Bueno me interesan varias cosas: los videojuegos, los deportes, las reseñas de los gordos y las mujeres(a poco creian que era gay xD)
Bueno, espero llevarme bien con ustedes y quiero conocer bastante gente.
Y al que no le guste se puede ir a chingar a su madre(xD)
Gracias por la firma, UzakaGear!
¿Te gustan los robots? ¡Checa mi historia en la sección de fan-art haciendo Click Aqui! (en stand-by, porque me da hueva seguirlo xD, pero ya volverá)
¡Checa mi reseña escrita del Zelda Minish Cap haciendo Click Aqui!
11:08 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Que onda! Bueno pues bienvenido! Mater 101!, Leete las reglas del foro para evitar baneo que no ha sido muy comun en el foro pero aun asi! xD (Muchos ya se las dan de mod =P hasta yo jajaja) que te la pases chido aqui en el foro gordeando con la banda!Si quieres alguna firma o avatar para el foro no dudes en pasarte por el Taller Gordos y Bastardos! dale click a mi firma para que te lleve a el! Bueno me despido y a postear mucho pero sin Spam! nos vemos en los temas!
Saludos.
BucLes.
11:12 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Master101 escribió:Bueno me interesan varias cosas: los videojuegos, los deportes, las reseñas de los gordos y las mujeres(a poco creian que era gay xD)
Jajajaja, a nadie le importa brother, en mi caso me es indiferente
respecto a lo demas pues cordialmente bienvenido
pasatela a toda madre, es una comunidad chida, me agrada sobre todo el respeto que se maneja en ella
cosa sorprendente en otros foros siempre hay quien te ataca sin razón aparente
en fin, saludos
p.d. respecto al comentario del cuate de arriba, los gordos lo dijeron en su ultimo podcast que a ellos les parecia bien que nosotros la hicieramos de mod (hablando de usuarios), porque asi, nosotros mismos mantenemos el orden
11:37 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
5:58 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Pues ya todos te amenzaron!!! jajaja no es cierto…bienvenido al foro de los chubbys… como bien dicen, siéntete libre de expresarte a tu manera, claro, siempre y cuando no insultes a los demás por que si no viene RAFA con su trinche y te lo incrusta por el trasero.
Saludos.
Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.
11:16 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Ceguba escribió:Master101 escribió:Bueno me interesan varias cosas: los videojuegos, los deportes, las reseñas de los gordos y las mujeres(a poco creian que era gay xD)Jajajaja, a nadie le importa brother, en mi caso me es indiferente
respecto a lo demas pues cordialmente bienvenido
pasatela a toda madre, es una comunidad chida, me agrada sobre todo el respeto que se maneja en ella
cosa sorprendente en otros foros siempre hay quien te ataca sin razón aparente
en fin, saludosp.d. respecto al comentario del cuate de arriba, los gordos lo dijeron en su ultimo podcast que a ellos les parecia bien que nosotros la hicieramos de mod (hablando de usuarios), porque asi, nosotros mismos mantenemos el orden
mas bien fue para poner algo de humor, nadamas eso.
en todo caso gracias por la bienvenida!
Gracias por la firma, UzakaGear!
¿Te gustan los robots? ¡Checa mi historia en la sección de fan-art haciendo Click Aqui! (en stand-by, porque me da hueva seguirlo xD, pero ya volverá)
¡Checa mi reseña escrita del Zelda Minish Cap haciendo Click Aqui!
4:05 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
162 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35