A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Según un estudio el PC se impondrá en 2017
junio 13, 2012
3:05 am
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[La imagen no se ha encontrado]

La industria del videojuego ingresará 70.000 millones de dólares en 2017, siendo el PC la plataforma predominante, concluye un estudio de la firma DFC Intelligence.

Un estudio llevado a cabo por DFC Intelligence ha estimado en 70.000 millones de dólares los ingresos del sector del videojuego en 2017, lo que supone un aumento considerable respecto a la cifra del pasado año (52.000 millones de dólares).

Si bien juegos casuales y nuevas audiencias supondrán una importante fuente de ingresos, concluye el informe, serán los usuarios tradicionales (hombres de entre 12 y 30 años), quienes más contribuyan al crecimiento de la industria. En este sentido, la distribución digital tendría un papel clave, experimentando un incremento del 66% en recaudación (46,2 millones de dólares de aquí a cinco años):“La distribución digital, aceptada a nivel global por el jugador tradicional, supondrá la principal vía de crecimiento del sector. Dichos usuarios gastarán su dinero en aquellos juegos que les llamen la atención, alejándose de títulos sociales como FarmVille y similares.”

Así, los jugadores de toda la vida encumbrarán al PC como plataforma predominante, lo que supone la predicción más llamativa del estudio. ¿Recuerdas cómo hace unos años se daba a los compatibles por muertos en beneficio de las consolas? La tortilla volvería a darse la vuelta, de tal forma que el PC recaude un 39% (27.300 millones de dólares) del total ingresado por la industria en 2017. Juegos como Diablo III, Minecraft y League of Legends son citados por DFC como ejemplos de sus hipótesis, dado el millón de usuarios activos por día de que presumen pese a su limitada distribución física.

Según DFC, las consolas recuadarán un 36% del total (25.200 millones de dólares) y los juegos para teléfonos móviles un 25% (17.500 millones de dólares).

Fuente: Hobbynews

a y no te olvides de xekar mis receñas

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

felicidades a zayakanito y ceguba

junio 13, 2012
6:14 pm
I keon 811
Mexico.

Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Solo que los problemas económicos se arreglen o las compus sean mas baratas que una consola, por que realmente no solo se trata de la mejor forma de entretenerse, tambien influye el bolsillo aunque no se en que se deba invertir mas, si en una compu chingona para que corra los juegos, o el comprar una consola, yo digo que ahora si es mejor una consola, mas que nada por los juegos que tiene y por que no necesita tanto mantenimiento como una compu.

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

junio 13, 2012
8:48 pm
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011

todo es un estereotipo, creeme mi pc no le arreglo nada desde el  y sigue dando, ademas estos son datos estadisticos

a y no te olvides de xekar mis receñas

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

felicidades a zayakanito y ceguba

junio 13, 2012
10:11 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ES LOGICO , LA GENTE PREFIERE COMPRAR UNA COMPUTADORA DONDE PUEDES HACER DE TODO APARTE DE JUGAR

junio 14, 2012
12:14 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Naaaa… no sigas soñanado que algun dia todos y los mejores juegos podras tenerlos en tu emporio de piratería ;D

Yo no creo que esto sea verdad gatito existen muchas y variadas razones y alguna vez hasta ya las han hablado los gordos… las PC gamer son costosas debido a que son multi-tarea… una consola esta especificamente diseñada para jugar, reduciendo exigencias de hardware y costos… ademas requieren de actualizacion constante y un mayor conocimiento en cuanto a instalacion, updates y demas cosas… hmmm para no profundizar mucho…

Jugar en una consola es mas comodo… al menos para el gamer average y personas en general… la PC es para tecnopatás ( y no es que eso sea malo pero no todos lo son) y piratas ;D

junio 14, 2012
4:27 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Si la PC ya es muy predominante ahora con juegos sencillos y adictivos, yo si pudiera hacer una PC potentisima, no me lo pienso, al fin y al cabo que los juegos en PC son igual de pirateables y de ser originales son igual de baratos… y con un repertorio aun mas amplio de juegos y de mejor ver…, no se, pienso que ese estudio es un poco obvio o predecible, a no ser que las próximas consolas mejoren su rendimiento en un muy buen grado, de otra manera se quedaran cortas en comparación con una PC de hoy en día…

Si vis pacem, para bellum

photo attempt_zpsb24d9f90.png

junio 14, 2012
5:17 pm
The White Demon of Death
Devil Antonio

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 899
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011

Ahora algunas versiones de los videojuegos son mejores en la pc ademas de los sistemas como Steam que le dan una manera mucho mas fácil para la aplicación de juegos sumándole que la computadora tiene muchas «exclusivas» para ella cosa que nunca veras en las consolas y así de fácil un Starcraft o un civilization ya le dan peso.

Pero como siempre lo que manda es el mercado y en eso la pc es la mas cara de todas.

Nos vemos

Hideki Kamiya Rules

Gracias franco6249 por la biografía  de Ammy.

junio 14, 2012
6:30 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2078
Miembro Desde:
abril 20, 2011

PUTAMADRE!!! por fin un tema de mjesus que no es un cochino video aburrido de aquel tipo….ahora si con gusto comentamos todos!! jaja…

no pues la neta el lugar de las consolas siempre va a existir, la neta yo me imagino que esta noticia no va mas que a la pirateria, claro ustedes saben lo que uno se puede haccer teniendo una buena pc, inviertir en comprar un pc de ultima generacion y deplano se ahorra miles en juegos, software, etc etc,,,,,

yo creo que las consolas seguirán siendo una mayor fuente de ingresos para cualquier empresario dedicado a eso y a juegos…pero aunque para el 2017 habran computadoras megapoderosisimas , pero asi tambien muy caras, por eso creo que las consolas y la pc sera uno mismo, igual se complementen y asi todos felices..

ajaj…XD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
122 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35