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¡Que haras contra nuevos zergs?.
octubre 21, 2011
4:46 pm
The White Demon of Death
Devil Antonio

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 899
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011
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Facil reclutar y fabricar nuevos soldados y naves.

 

Este nuevo trailer de Starcraft 2 ademas de emocionarnos nos presenta las nuevas unidades de cada raza, en mi opinion se ve increible.

 

Nos vemos

              Hideki Kamiya Rules

 

 

Gracias franco6249 por la biografía  de Ammy.

octubre 21, 2011
5:37 pm
Spectre "El Gracioso que si da gracia" 97
Mi casa

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 324
Miembro Desde:
septiembre 9, 2011
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Estoy muy emocionado porque salga este juego tengo curiosidad de saber como usaran a los zerg para generar la campaña

StarCraft Zerg Protoss  / 1024x768 WallpaperImage Enlarger

octubre 21, 2011
5:44 pm
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo … nada son mis creaturas favotiras, no creo que se revelen contra mi

 

a y no te olvides de xekar mis receñas

 

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

 

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

 

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

 

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

 

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

 

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

 

felicidades a zayakanito y ceguba

octubre 21, 2011
5:59 pm
kionashi

Carga Pesada
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Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
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se ve exelente pero…..por que demonios tarda tantoooooooo T_T

octubre 21, 2011
6:54 pm
Elamigodeltaco

Escuálido
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Mensajes en Foro: 15
Miembro Desde:
octubre 21, 2011
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kionashi dijo:

se ve exelente pero…..por que demonios tarda tantoooooooo T_T

 

 

Asi es Blizzard…pero lo bueno es que casi siempre entrega productos de calidad…

 

Estuvo muy bueno  el video…y esas historias de «intrigas & venganzas» me agradan…

a ahorrar para el jueguito laugh

Escribire algo profundo:
-SUBSUELO- 



octubre 21, 2011
6:58 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
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Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que tal banda he aqui una descripcion general de lo que seran las unidades y habilidades nuevas en SCII:HotS.

 

David Kim, Game Designer, siguió con una valoración profunda de las tres razas. He aquí una idea general de lo nuevo de Heart of the Swarm en multijugador:

Terrans

  • Problemas y debilidades
    • El Thor es muy lento y torpe.
    • La raza tiene dificultades al enfrentarse a una cantidad masiva de Zelots en la etapa avanzada del juego.
  • Nuevas unidades y facultades
    • Nuevo «modo de batalla» para el Demonio; se transforma como un Vikingo.
      • El Demonio en modo de batallatiene más puntos de salud, se mueve más lentamente.
      • El ataque de llamas es más corto, con un arco más amplio y más fuerte.
      • Le da a los terran un combatiente robusto en el frente de batalla en la etapa avanzada del juego.
    • Warhound
      • Versión más pequeña y más ágil del Thor.
      • Armas efectivas contra unidades terrestres mecánicas para ayudar a romper las líneas de tanques de asedio.
      • Ataque antiaéreo con ataque de daño de área.
    • Shredder
      • Un robot que emite daño de área canalizado cuando está inmovilizado.
      • El daño se apaga automáticamente cuando un aliado se mueve dentro del rango.
      • Ofrece al terran un control fácil y barato de la zona, pero no se puede utilizar cerca del ejército principal.
      • Sigue en la etapa fuerte de desarrollo.
    • Thor
      • Se trasladó a la etapa avanzada del juego, más puntos de salud y de daño.
      • Sólo se puede tener uno, como la Nave Nodriza de Wings of Liberty.

Zerg

  • Problemas y debilidades
    • Dificultades en etapas medias del juego contra asedio y con el control del área.
    • Oportunidades perdidas con ciertas unidades como el Ultralisco y el Corruptor.
  • Nuevas unidades y facultades
    • Ultralisco
      • La versión existente es voluminosa y tiene dificultades para entrar en la batalla.
      • La nueva facultad de enterrar te permite enterrarte y entrar a la pelea con mayor facilidad.
    • Viper
      • Nueva unidad taumaturgo con detección; reemplaza al Vigía Supremo.
      • Tiene habilidades como Blinding Cloud para ayudar a romper las posiciones atrincheradas.
      • La facultad Abduct te permite jalar unidades a sí mismo; jalar tanques de asedio o colosos fuera de las “death balls”.
    • Swarm host
      • Artillería zerg para el control del mapa y asedio.
      • Se entierra y genera continuamente pequeñas criaturas para atacar.
      • Se siente como zerg.

Protoss

  • Problemas y debilidades
    • Necesita más opciones de asalto.
    • Necesita ataques antiaéreos con área de efecto.
  • Nuevas unidades y facultades
    • Tempest
      • Nueva nave principal de los protoss; reemplaza al Portanaves.
      • Ataque antiaéreo con daño de área para Mutalíscos y otras naves.
      • También tiene ataque directo de aire a tierra que no es daño de área.
    • Replicant
      • Unidad especial que puede clonarse a sí misma en cualquier unidad no masiva.
      • También permite a los protoss tomar los Tanques de asedio o Infestores de los enemigos.
      • Es muy costoso.
      • Todavía es un trabajo en progreso y no es una unidad final.
    • Oracle
      • Unidad taumaturga utilizada para asaltar y hostigar.
      • Puede desactivar estructuras enemigas o evitar la minería con sus facultades.
      • En realidad no mata ni daña.
      • La Nave Nodriza fue quitada para incorporar esta unidad.

Ha habido otros ajustes y adiciones al multijugador de Heart of the Swarm. Algunos de los cambios más interesantes incluyen al Yum Kimil con la capacidad de regenerar su salud rápidamente cuando está fuera de combate, aunque su ataque a edificios ha sido eliminado. Los Cruceros de batalla también tendrán una nueva facultad con tiempo de reutilización para aumentar su velocidad.

 

Fuente.

http://us.battle.net/blizzcon/es/blog/3772068/StarCraft_II_mesa_redonda_de_multijugador-21_10_2011#blog

Si vis pacem, para bellum

 

 photo attempt_zpsb24d9f90.png

octubre 21, 2011
9:46 pm
Kurare

Sudor Espeso
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abril 20, 2011
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Debo decir que me siento un poco decepcionado.

 

octubre 21, 2011
10:07 pm
kionashi

Carga Pesada
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abril 26, 2011
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Kurare dijo:

Debo decir que me siento un poco decepcionado.

que cosa en particular te decepciono?? o que esperabas del juego?

octubre 21, 2011
10:29 pm
Kurare

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
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Se me duplico el post lol.

 

Nah es por los Terran me hace acordar a los rebalanceos infinitos de los juegos de peleas. Aunque igual que sea ya como una expansión hecha juego hace que sea agridulce para mí. 

 

Solo para no crear bardo, recalco que dije «UN POCO» en el primer post.

 

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