4:46 pm
Don Queca Árabe
septiembre 8, 2011
Facil reclutar y fabricar nuevos soldados y naves.
Este nuevo trailer de Starcraft 2 ademas de emocionarnos nos presenta las nuevas unidades de cada raza, en mi opinion se ve increible.
Nos vemos
5:37 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 9, 2011
5:44 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
mayo 1, 2011
yo … nada son mis creaturas favotiras, no creo que se revelen contra mi
a y no te olvides de xekar mis receñas
Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras
Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah
Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo
y de dejar tu película mas odiada o amada aki
http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/
Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro
felicidades a zayakanito y ceguba
5:59 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
6:54 pm
Escuálido
octubre 21, 2011
kionashi dijo:
se ve exelente pero…..por que demonios tarda tantoooooooo T_T
Asi es Blizzard…pero lo bueno es que casi siempre entrega productos de calidad…
Estuvo muy bueno el video…y esas historias de «intrigas & venganzas» me agradan…
a ahorrar para el jueguito
Escribire algo profundo:
-SUBSUELO-
6:58 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Que tal banda he aqui una descripcion general de lo que seran las unidades y habilidades nuevas en SCII:HotS.
David Kim, Game Designer, siguió con una valoración profunda de las tres razas. He aquí una idea general de lo nuevo de Heart of the Swarm en multijugador:
Terrans
- Problemas y debilidades
- El Thor es muy lento y torpe.
- La raza tiene dificultades al enfrentarse a una cantidad masiva de Zelots en la etapa avanzada del juego.
- Nuevas unidades y facultades
- Nuevo «modo de batalla» para el Demonio; se transforma como un Vikingo.
- El Demonio en modo de batallatiene más puntos de salud, se mueve más lentamente.
- El ataque de llamas es más corto, con un arco más amplio y más fuerte.
- Le da a los terran un combatiente robusto en el frente de batalla en la etapa avanzada del juego.
- Warhound
- Versión más pequeña y más ágil del Thor.
- Armas efectivas contra unidades terrestres mecánicas para ayudar a romper las líneas de tanques de asedio.
- Ataque antiaéreo con ataque de daño de área.
- Shredder
- Un robot que emite daño de área canalizado cuando está inmovilizado.
- El daño se apaga automáticamente cuando un aliado se mueve dentro del rango.
- Ofrece al terran un control fácil y barato de la zona, pero no se puede utilizar cerca del ejército principal.
- Sigue en la etapa fuerte de desarrollo.
- Thor
- Se trasladó a la etapa avanzada del juego, más puntos de salud y de daño.
- Sólo se puede tener uno, como la Nave Nodriza de Wings of Liberty.
- Nuevo «modo de batalla» para el Demonio; se transforma como un Vikingo.
Zerg
- Problemas y debilidades
- Dificultades en etapas medias del juego contra asedio y con el control del área.
- Oportunidades perdidas con ciertas unidades como el Ultralisco y el Corruptor.
- Nuevas unidades y facultades
- Ultralisco
- La versión existente es voluminosa y tiene dificultades para entrar en la batalla.
- La nueva facultad de enterrar te permite enterrarte y entrar a la pelea con mayor facilidad.
- Viper
- Nueva unidad taumaturgo con detección; reemplaza al Vigía Supremo.
- Tiene habilidades como Blinding Cloud para ayudar a romper las posiciones atrincheradas.
- La facultad Abduct te permite jalar unidades a sí mismo; jalar tanques de asedio o colosos fuera de las “death balls”.
- Swarm host
- Artillería zerg para el control del mapa y asedio.
- Se entierra y genera continuamente pequeñas criaturas para atacar.
- Se siente como zerg.
- Ultralisco
Protoss
- Problemas y debilidades
- Necesita más opciones de asalto.
- Necesita ataques antiaéreos con área de efecto.
- Nuevas unidades y facultades
- Tempest
- Nueva nave principal de los protoss; reemplaza al Portanaves.
- Ataque antiaéreo con daño de área para Mutalíscos y otras naves.
- También tiene ataque directo de aire a tierra que no es daño de área.
- Replicant
- Unidad especial que puede clonarse a sí misma en cualquier unidad no masiva.
- También permite a los protoss tomar los Tanques de asedio o Infestores de los enemigos.
- Es muy costoso.
- Todavía es un trabajo en progreso y no es una unidad final.
- Oracle
- Unidad taumaturga utilizada para asaltar y hostigar.
- Puede desactivar estructuras enemigas o evitar la minería con sus facultades.
- En realidad no mata ni daña.
- La Nave Nodriza fue quitada para incorporar esta unidad.
- Tempest
Ha habido otros ajustes y adiciones al multijugador de Heart of the Swarm. Algunos de los cambios más interesantes incluyen al Yum Kimil con la capacidad de regenerar su salud rápidamente cuando está fuera de combate, aunque su ataque a edificios ha sido eliminado. Los Cruceros de batalla también tendrán una nueva facultad con tiempo de reutilización para aumentar su velocidad.
Fuente.
9:46 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
10:07 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
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