A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Los graficos de Watch Dogs del E3 no son mentira?
junio 16, 2014
3:50 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hace poco los usuarios modders de PC an descubierto que los graficos de watch dogs mostrados en el E3 del 2012 no solo fueron humo y espejos como todos pensaban.

dentro del juego se encuentran efectos y texturas muy parecidos a lo que vimos en hace 2 años. Segun se dice(nada oficial hasta donde se) estos elementos no fueron usados en la vercion final del juego por problemas de inestabilidad y para tratar de igualar a todas las verciones en un estandar(Rumor no confirmado)

Actualmente para la vercion de Pc ya esta libre un mod que permite usar esos elementos para que tu juego se paresca a lo prometido, eso si, parece que nesecitas la tipica pc del esteriotipo de «pc gamer master race»

link de la infromacion e algunas imagenes

http://www.hobbyconsolas.com/n…..od-75660#4

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

junio 16, 2014
4:28 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nuevamente todo gracias a los usuarios y si todo estaba dentro del codigo pero como lo queria sacar a toda madre, miren lo que se nos mostro.

junio 16, 2014
5:08 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Osea que lo de la nextgen es puro verso en consolas, teoricamente debreía poder correrlo si fuera así, de hecho hoy día no se le debería ni poder sacar el 60% del potencial a esas consolas :|

 

junio 16, 2014
5:48 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Kurare dijo
Osea que lo de la nextgen es puro verso en consolas, teoricamente debreía poder correrlo si fuera así, de hecho hoy día no se le debería ni poder sacar el 60% del potencial a esas consolas :|

No te apures, la clave de todo esto es la optimización, resulta que existen varias formas de obtener los mismos resultados, unas formas son mas rápidas que otras.

Por ejemplo, para obtener la suma 1+2+3+4+5+6+7+8+9+…..+1000 se se puede hacer de la manera mas bruta posible haciendo 1000 sumas:

1+2=3, 3+3=6, 6+4=10, 10+5=15, 15+6=21, 21+7=28, 28+8=36, 36+9=45, 45+10=55, 55+11=66, …, 499500+1000=500500

Otra forma de hacerlo es como (1000)*(1000+1)/2 = 500500, lo cual es una suma, una multiplicación y una división.

Cuando se habla de «optimizar» normalmente se refiere a obtener los mismos resultados con menos operaciones al realizar los procesos de una manera mas inteligente.

Si Ubisoft no pudo lograr correr Watchdogs en las consolas actuales, no quiere decir necesariamente que tengan mal  hardware, yo pensaría mas bien que Ubisoft no tuvo tiempo de optimizar Watchdogs todo lo que quería (lo mismo con DarkSouls 2).

Resulta que cuando recién salen las consolas, los desarrolladores no tienen sus engines totalmente optimizados para las consolas, de manera que se acaban su hardware con muy poca cosa; conforme pasa el tiempo, van encontrando maneras inteligentes de hacer las cosas y logran hacer más cosas sin usar mas el hardware.

Evidencias de esto es como Two Worlds tenía demasiado clipping de frames en XBox 360, pero luego salió Two Worlds II con menos clipping de frames y además viéndose mejor.

Algo similar sucedió con Oblivion, de repente tenía clipping de frames, mientras que Skyrim logró verse mucho mejor y sin que el clipping de frames aumentara.

De manera que Ubisoft no está usando todo el potencial de la consola, si no pudo hacer que Watchdogs corriera como en el E3, es porque necesita más tiempo para acostumbrarse a usar las nuevas consolas.

junio 22, 2014
7:11 am
rafael

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 84
Miembro Desde:
marzo 15, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no creo que sea

junio 23, 2014
10:36 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La Neta Ubisoft la cagaste enserio despus de lo de Watch Dogs, ya no puedo creer en nada de lo que me muestres, es mas no te creo que lo que vimoes en ese pequeño demo de rainbow six siege se vea asi en el juego final, es mas siento que lo vas a cansela igal que rainbow six patriots, solo espero que no la cages con tom clancy the division    

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
176 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35