3:50 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Hace poco los usuarios modders de PC an descubierto que los graficos de watch dogs mostrados en el E3 del 2012 no solo fueron humo y espejos como todos pensaban.
dentro del juego se encuentran efectos y texturas muy parecidos a lo que vimos en hace 2 años. Segun se dice(nada oficial hasta donde se) estos elementos no fueron usados en la vercion final del juego por problemas de inestabilidad y para tratar de igualar a todas las verciones en un estandar(Rumor no confirmado)
Actualmente para la vercion de Pc ya esta libre un mod que permite usar esos elementos para que tu juego se paresca a lo prometido, eso si, parece que nesecitas la tipica pc del esteriotipo de «pc gamer master race»
link de la infromacion e algunas imagenes
4:28 pm
Don Queca Árabe
abril 18, 2014
5:08 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
5:48 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Kurare dijo
Osea que lo de la nextgen es puro verso en consolas, teoricamente debreía poder correrlo si fuera así, de hecho hoy día no se le debería ni poder sacar el 60% del potencial a esas consolas :|
No te apures, la clave de todo esto es la optimización, resulta que existen varias formas de obtener los mismos resultados, unas formas son mas rápidas que otras.
Por ejemplo, para obtener la suma 1+2+3+4+5+6+7+8+9+…..+1000 se se puede hacer de la manera mas bruta posible haciendo 1000 sumas:
1+2=3, 3+3=6, 6+4=10, 10+5=15, 15+6=21, 21+7=28, 28+8=36, 36+9=45, 45+10=55, 55+11=66, …, 499500+1000=500500
Otra forma de hacerlo es como (1000)*(1000+1)/2 = 500500, lo cual es una suma, una multiplicación y una división.
Cuando se habla de «optimizar» normalmente se refiere a obtener los mismos resultados con menos operaciones al realizar los procesos de una manera mas inteligente.
Si Ubisoft no pudo lograr correr Watchdogs en las consolas actuales, no quiere decir necesariamente que tengan mal hardware, yo pensaría mas bien que Ubisoft no tuvo tiempo de optimizar Watchdogs todo lo que quería (lo mismo con DarkSouls 2).
Resulta que cuando recién salen las consolas, los desarrolladores no tienen sus engines totalmente optimizados para las consolas, de manera que se acaban su hardware con muy poca cosa; conforme pasa el tiempo, van encontrando maneras inteligentes de hacer las cosas y logran hacer más cosas sin usar mas el hardware.
Evidencias de esto es como Two Worlds tenía demasiado clipping de frames en XBox 360, pero luego salió Two Worlds II con menos clipping de frames y además viéndose mejor.
Algo similar sucedió con Oblivion, de repente tenía clipping de frames, mientras que Skyrim logró verse mucho mejor y sin que el clipping de frames aumentara.
De manera que Ubisoft no está usando todo el potencial de la consola, si no pudo hacer que Watchdogs corriera como en el E3, es porque necesita más tiempo para acostumbrarse a usar las nuevas consolas.
7:11 am
Rollizo Principiante
marzo 15, 2013
10:36 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
La Neta Ubisoft la cagaste enserio despus de lo de Watch Dogs, ya no puedo creer en nada de lo que me muestres, es mas no te creo que lo que vimoes en ese pequeño demo de rainbow six siege se vea asi en el juego final, es mas siento que lo vas a cansela igal que rainbow six patriots, solo espero que no la cages con tom clancy the division
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