6:05 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
David Kim, uno de los principales responsables de balance de juego de Blizzard, ha hablado con el magazín PC Gamer sobre el soporte LAN y el hecho de que no encajaba con StarCraft II ni con el futuro Heart of the Swarm.
«Estamos construyendo StarCraft 2 como un juego on-line, así que desde el principio nuestro foco ha sido el de que la gente estuviera conectada», explicó Kim. «Estamos construyendo las cosas alrededor de eso, construyendo un sistema de logros… Todo nuestro sistema se basa en hacer un juego on-line. Sólo es nuestra filosofía de cómo hacer el juego».
«Creo que seguiremos avanzando y buscando modos para que la gente esté conectada a quien esté más cerca de forma más fácil, pero no necesariamente con técnicas LAN», concluyó.
Pues ya saben….eperen proximamente un World of Starcraft ¬____¬U
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
85 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35