A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Y Mass Effect 3 se queda sin 1080p en su versión de Wii U
septiembre 5, 2012
9:15 am
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

5copfxqt dijo

Maverick_Zero92 dijo
Ahhh este tipo de noticias solo demuestra cuando los haters salen del closet

y los fanboys a la luz….. es algo muy parejo..

Solo por revelarte me dices fanboy? LOL buen chiste bro

septiembre 5, 2012
11:10 am
SirLinks

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
diciembre 6, 2011

Maverick_Zero92 dijo

5copfxqt dijo

Maverick_Zero92 dijo

FanBoy a la luz??? no lei ningun comentario fanboy LOL.

septiembre 5, 2012
12:51 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

yo no leí un comentario Hater…

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

septiembre 5, 2012
2:38 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Maverick_Zero92 dijo

5copfxqt dijo

Maverick_Zero92 dijo

en que momento te llamé fanboy?? si te cayó el saco… pues pontelo… xD me refiero a que.. cada que dicen algo negativo de Nintendo… según tú.. son haters… y de esa misma manera… salen los fanboys a defender a Nintendo…. 

septiembre 5, 2012
2:54 pm
Luxana Crownguard

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

5copfxqt dijo

Maverick_Zero92 dijo

5copfxqt dijo

Maverick_Zero92 dijo

en que momento te llamé fanboy?? si te cayó el saco… pues pontelo… xD me refiero a que.. cada que dicen algo negativo de Nintendo… según tú.. son haters… y de esa misma manera… salen los fanboys a defender a Nintendo…. 

Tan solo puse haters salen del closet y rapidito saliste del el a comentar bro tu solito te etiquetaste bro ahora dime en que momento defendi a nintendo tan solo dije que los haters salian del closet con este tipo de noticias y salio uno TU mejor ten tu playera de hater :) y con solo decir haters ya estoy defeniendo a nintendo???? Chale bro tu haterismo ya ni te deja pensar bien yo solo puse un comentario y te ardio tu solito bro tu solito

septiembre 5, 2012
7:54 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

te sales del tema….  no estamos diciendo que le dijo a quien.. si yo te lo dije de esa manera… es porque.. tu solo te etiquetaste.. «si me rebelo me llaman fanboy» obviamente no lo pusiste asi.. pero el mensaje es el mismo…. no se a que viene eso de que me etiqueto yo solo… repetire lo mismo una vez mas… yo solo dije que cuando las personas hablan mal de Nintendo.. (usando tu logica de lo que habias mencionado….) son Haters…. pero de igual manera.. cuando salen los haters.. los fanboys salen… despues de ese comentario… dijiste eso de lo del principio…. a lo cual yo te dije todo lo demás… y tu te sales del tema diciendo que nadie defendió a Nintendoy no se que tantas jaladas… enserio…. tuviste un mal dia que no estás leyendo bien las cosas??? ademas.. no hace falta hacer una pelea… entre tu y yo.. porque seria completamente estupido..

septiembre 5, 2012
9:13 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011

5copfxqt dijo
te sales del tema….  no estamos diciendo que le dijo a quien.. si yo te lo dije de esa manera… es porque.. tu solo te etiquetaste.. «si me rebelo me llaman fanboy» obviamente no lo pusiste asi.. pero el mensaje es el mismo…. no se a que viene eso de que me etiqueto yo solo… repetire lo mismo una vez mas… yo solo dije que cuando las personas hablan mal de Nintendo.. (usando tu logica de lo que habias mencionado….) son Haters…. pero de igual manera.. cuando salen los haters.. los fanboys salen… despues de ese comentario… dijiste eso de lo del principio…. a lo cual yo te dije todo lo demás… y tu te sales del tema diciendo que nadie defendió a Nintendoy no se que tantas jaladas… enserio…. tuviste un mal dia que no estás leyendo bien las cosas??? ademas.. no hace falta hacer una pelea… entre tu y yo.. porque seria completamente estupido..

Es que ya esta acostumbrado a que lo llamen asi xD No te preocupes 5copfxqt, asi es de explosivo maverick xD

septiembre 5, 2012
10:15 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011

Siempre lo mismo, sale una noticia que suena mal de alguna compañia y llegan todos los trolls a burlarse de los que estan defraudados de la noticia.

no se me hace malo que no corra a 1080p el juego esta bien detallado.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

septiembre 5, 2012
10:48 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012

Pudin, por mamadas como estas(en este caso,de preferir irse en contra de Nintendo, cuando en realidad, es culpa de EA) inician peleas.

septiembre 5, 2012
11:47 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

El Patea Culos PudinMaster dijo

5copfxqt dijo

Es que ya esta acostumbrado a que lo llamen asi xD No te preocupes 5copfxqt, asi es de explosivo maverick xD

pfff… hahahahahaha…  lo noté hace unos momentos.. xD pero bueno…

septiembre 5, 2012
11:58 pm
Luxana Crownguard

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

El que tuvo un mal dia fuiste tu bro te repito yo solo dije que cuando hay este tipo de noticias negativas los haters salen del closer y boom saliste directicto a defenderte si no querias peleas pelea pss me hubieras ignorado y ya duh pero como te ardio o algo asi rapidin a contestar pero en fin

Si pudin lo que tu digas tu todo wey (sarcasmo off)

septiembre 6, 2012
6:12 am
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Maverick_Zero92 dijo
El que tuvo un mal dia fuiste tu bro te repito yo solo dije que cuando hay este tipo de noticias negativas los haters salen del closer y boom saliste directicto a defenderte si no querias peleas pelea pss me hubieras ignorado y ya duh pero como te ardio o algo asi rapidin a contestar pero en fin

Si pudin lo que tu digas tu todo wey (sarcasmo off)

viejo.. volvemos a lo mismo… de que putas estás hablando?? fué un comentario prácticamente igual al tuyo..en dado caso de que tu con ese primer comentario.. hayas querido defender a los fanboys.. ya te confundes con el mio pensando que quise hacer lo mismo pero con los haters…. no soy el hater aqui.. aquí el unico que se ofendió fuiste tu.. o no se.. pero yo no me ofendí… ni traté de defender nada……. «si no querias pelea me hubieras ignorado y ya duh».. este comentario me dice que andas buscando discuciones como loca…….

septiembre 6, 2012
5:54 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Fly98 dijo
Pudin, por mamadas como estas(en este caso,de preferir irse en contra de Nintendo, cuando en realidad, es culpa de EA) inician peleas.

El problema es que a veces los usuarios no pueden ignorar lo que le gusta. Además en este tema no eh dicho nada de nintendo. Solo di un comentario un poco exagerado de kionashi. Además las pelean las inician 2 personas, si uno dice algo que no te parece, tomas una postura madura y lo ignoras.

septiembre 7, 2012
10:34 am
Rafa Mesa

3 Gordos Bastardos
Mensajes en Foro: 283
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Basta de peleas. Si esto no para, nos veremos en la penosa necesidad de cerrar el tema.

Daggumit, Blamtucky, I ain't reprogramming a VCR!

septiembre 14, 2012
6:19 pm
DemonioBlanco
México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

probablemente es un port flojo, por lo que no esta bien armado y dejaron que se quede en 720p para no trabajarle tanto.

pero ya que, no es como que fuera a ser un titulo muy fuerte para ayudar al wii U, ya que todo mundo lo a de tener si es que estaban interesados, y es el tres, asi que solo juegas el final de una trilogia de juegos

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
130 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35