9:15 am
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
11:10 am
Sólo Gordo
diciembre 6, 2011
12:51 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
2:38 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Maverick_Zero92 dijo
5copfxqt dijo
Maverick_Zero92 dijo
Ahhh este tipo de noticias solo demuestra cuando los haters salen del closety los fanboys a la luz….. es algo muy parejo..
Solo por revelarte me dices fanboy? LOL buen chiste bro
en que momento te llamé fanboy?? si te cayó el saco… pues pontelo… xD me refiero a que.. cada que dicen algo negativo de Nintendo… según tú.. son haters… y de esa misma manera… salen los fanboys a defender a Nintendo….
2:54 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
5copfxqt dijo
Maverick_Zero92 dijo
5copfxqt dijo
Maverick_Zero92 dijo
Ahhh este tipo de noticias solo demuestra cuando los haters salen del closety los fanboys a la luz….. es algo muy parejo..
Solo por revelarte me dices fanboy? LOL buen chiste bro
en que momento te llamé fanboy?? si te cayó el saco… pues pontelo… xD me refiero a que.. cada que dicen algo negativo de Nintendo… según tú.. son haters… y de esa misma manera… salen los fanboys a defender a Nintendo….
Tan solo puse haters salen del closet y rapidito saliste del el a comentar bro tu solito te etiquetaste bro ahora dime en que momento defendi a nintendo tan solo dije que los haters salian del closet con este tipo de noticias y salio uno TU mejor ten tu playera de hater :) y con solo decir haters ya estoy defeniendo a nintendo???? Chale bro tu haterismo ya ni te deja pensar bien yo solo puse un comentario y te ardio tu solito bro tu solito
7:54 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
te sales del tema…. no estamos diciendo que le dijo a quien.. si yo te lo dije de esa manera… es porque.. tu solo te etiquetaste.. «si me rebelo me llaman fanboy» obviamente no lo pusiste asi.. pero el mensaje es el mismo…. no se a que viene eso de que me etiqueto yo solo… repetire lo mismo una vez mas… yo solo dije que cuando las personas hablan mal de Nintendo.. (usando tu logica de lo que habias mencionado….) son Haters…. pero de igual manera.. cuando salen los haters.. los fanboys salen… despues de ese comentario… dijiste eso de lo del principio…. a lo cual yo te dije todo lo demás… y tu te sales del tema diciendo que nadie defendió a Nintendoy no se que tantas jaladas… enserio…. tuviste un mal dia que no estás leyendo bien las cosas??? ademas.. no hace falta hacer una pelea… entre tu y yo.. porque seria completamente estupido..
9:13 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
5copfxqt dijo
te sales del tema…. no estamos diciendo que le dijo a quien.. si yo te lo dije de esa manera… es porque.. tu solo te etiquetaste.. «si me rebelo me llaman fanboy» obviamente no lo pusiste asi.. pero el mensaje es el mismo…. no se a que viene eso de que me etiqueto yo solo… repetire lo mismo una vez mas… yo solo dije que cuando las personas hablan mal de Nintendo.. (usando tu logica de lo que habias mencionado….) son Haters…. pero de igual manera.. cuando salen los haters.. los fanboys salen… despues de ese comentario… dijiste eso de lo del principio…. a lo cual yo te dije todo lo demás… y tu te sales del tema diciendo que nadie defendió a Nintendoy no se que tantas jaladas… enserio…. tuviste un mal dia que no estás leyendo bien las cosas??? ademas.. no hace falta hacer una pelea… entre tu y yo.. porque seria completamente estupido..
Es que ya esta acostumbrado a que lo llamen asi xD No te preocupes 5copfxqt, asi es de explosivo maverick xD
10:15 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
10:48 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
11:47 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
El Patea Culos PudinMaster dijo
5copfxqt dijo
te sales del tema…. no estamos diciendo que le dijo a quien.. si yo te lo dije de esa manera… es porque.. tu solo te etiquetaste.. «si me rebelo me llaman fanboy» obviamente no lo pusiste asi.. pero el mensaje es el mismo…. no se a que viene eso de que me etiqueto yo solo… repetire lo mismo una vez mas… yo solo dije que cuando las personas hablan mal de Nintendo.. (usando tu logica de lo que habias mencionado….) son Haters…. pero de igual manera.. cuando salen los haters.. los fanboys salen… despues de ese comentario… dijiste eso de lo del principio…. a lo cual yo te dije todo lo demás… y tu te sales del tema diciendo que nadie defendió a Nintendoy no se que tantas jaladas… enserio…. tuviste un mal dia que no estás leyendo bien las cosas??? ademas.. no hace falta hacer una pelea… entre tu y yo.. porque seria completamente estupido..Es que ya esta acostumbrado a que lo llamen asi xD No te preocupes 5copfxqt, asi es de explosivo maverick xD
pfff… hahahahahaha… lo noté hace unos momentos.. xD pero bueno…
11:58 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
El que tuvo un mal dia fuiste tu bro te repito yo solo dije que cuando hay este tipo de noticias negativas los haters salen del closer y boom saliste directicto a defenderte si no querias peleas pelea pss me hubieras ignorado y ya duh pero como te ardio o algo asi rapidin a contestar pero en fin
Si pudin lo que tu digas tu todo wey (sarcasmo off)
6:12 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Maverick_Zero92 dijo
El que tuvo un mal dia fuiste tu bro te repito yo solo dije que cuando hay este tipo de noticias negativas los haters salen del closer y boom saliste directicto a defenderte si no querias peleas pelea pss me hubieras ignorado y ya duh pero como te ardio o algo asi rapidin a contestar pero en finSi pudin lo que tu digas tu todo wey (sarcasmo off)
viejo.. volvemos a lo mismo… de que putas estás hablando?? fué un comentario prácticamente igual al tuyo..en dado caso de que tu con ese primer comentario.. hayas querido defender a los fanboys.. ya te confundes con el mio pensando que quise hacer lo mismo pero con los haters…. no soy el hater aqui.. aquí el unico que se ofendió fuiste tu.. o no se.. pero yo no me ofendí… ni traté de defender nada……. «si no querias pelea me hubieras ignorado y ya duh».. este comentario me dice que andas buscando discuciones como loca…….
5:54 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Fly98 dijo
Pudin, por mamadas como estas(en este caso,de preferir irse en contra de Nintendo, cuando en realidad, es culpa de EA) inician peleas.
El problema es que a veces los usuarios no pueden ignorar lo que le gusta. Además en este tema no eh dicho nada de nintendo. Solo di un comentario un poco exagerado de kionashi. Además las pelean las inician 2 personas, si uno dice algo que no te parece, tomas una postura madura y lo ignoras.
10:34 am
3 Gordos Bastardos
abril 20, 2011
6:19 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
probablemente es un port flojo, por lo que no esta bien armado y dejaron que se quede en 720p para no trabajarle tanto.
pero ya que, no es como que fuera a ser un titulo muy fuerte para ayudar al wii U, ya que todo mundo lo a de tener si es que estaban interesados, y es el tres, asi que solo juegas el final de una trilogia de juegos
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
130 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35